Mi [....]-experiencia con Movistar......

enguior
Más integrado que la RDSI
Mi [....]-experiencia con Movistar......

  Un buen dia, recibi la llamada de un operador de telefonica....este me ofrecia el oro y el moro, vamos....ADSL, movil, fijo y television, lo que ahora se conoce como FUSION, a un precio muy ventajoso de 80 eur mensuales.....Seguro? - le pregunte.... - Si si, 79.95 a decir verdad, con todos los impuestos ya incluidos - me respondio el...bueno, si es asi contratemos pues....Muy bueno parecia aquello, cuando me llego el primer recibo al banco y para sorpresa mia el cargo era de casi 100 eur....a los pocos dias me llego una carta de telefonica informandome que habia unos "problemas de incompatibilidad de tarifa", despues de numerosas llamadas al 1004 (que servicio tan excepcional), y en las que no obtuve respuesta concreta por parte de ninguno de los operadores de cuales son esos "problemas de incompatibilidades de tarifa" me propongo dar de baja el servicio, en lo que uno de estas simpatiquisimas señoritas que me atendieron me advirtio amistosamente que si daba de baja el servicio antes de cumplir el tiempo de permanencia podria ser amonestado. Por no tener ganas de lios en su momento, decidi seguir tal como estaba, con la intencion de darles de baja todo al cumplir la permanencia. Una vez cumplida, solicite la baja del servicio de television, y la baja del seguro movil que tambien tenia contratado con estos señores. Entiendase, que aun tenia contratado el servicio fusion, aunque me rebajo la factura considerablemente desde los 100 eur que me estubieron estafando durante 13 meses, hasta algo mas de 60. y luego a parte otra factura de seguro movil que me venia a parte por 9.99 mensuales, que he mantenido durante 2 años, sin dar un solo parte, simplemente por precaucion ante la perdida o robo de el terminal. Estos señores se negaron a dar de baja el seguro movil, aunque no llegaron a decirmelo en ningun momento, tomaban nota de mis quejas y reclamaciones pero seguian mandandome recibos de seguro movil, por lo que decidi devolver los recibos de seguro que me envian a parte de la factura de FUSION. Y que hacen estos "PROFESIONALES"? por devolver el recibo del seguro.....cortarme la linea de movil, con todos los recibos pagados. Ahora no contentos con todo esto, he dado de baja tambien el fijo, y en la ultima factura que me envian veo 9.99 eur de recibo de seguro movil.....por lo que devolvi la factura de FUSION, en la que nunca habia ido incluido este concepto y llame otra vez al 1004 para avisar de que sacaran este concepto de la factura y entonces se la pagaria, nunca me he negado a pagarles una factura, solo el seguro movil. A dia de hoy, estos Sñrs. tan amables y profesionales me vuelven a enviar otra factura en concepto de incumplimiento de las condiciones de devolucion del router por importe de 31.46 eur, cosa que desconocia ya que cuando me lo ofertaron me lo ofrecieron como gratuito, en ningun momento me hablaron de alquiler o prestamo del equipo, y ni muchisimo menos me llamaron o comunicaron por ningun medio que tenia que devolver el router en un plazo de 15 dias como para ahora presentarme esta factura.

 

Me gustaria que alguno de los moderadores por aqui presentes le echara un vistazo a este asunto, y me diera una alguna solucion, ya que esta mañana he vuelto a llamar al 1004, con numero de reclamacion 20140............-1 ( si lo necesita se lo envio por privado) y me da que la señorita que me ha atendido la utlizara como papel higienico al igual que todos los anteriores, y no recibire respuesta alguna aunque si mas facturas a pesar de ya no tener ningun servicio contratado con su empresa.

 

Mensaje 1 de 3
355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @enguior Emoticono feliz!

 

El seguro móvil es por uno año, es decir, que si cumple en Septiembre y lo das de baja en Noviembre, seguirás pagándolo hasta Septiembre del año siguiente. Esto es lo que probablemente te suceda.

 

De todas formas, te lo miro todo. Pasame tus datos y números de teléfono por privado.

 

Lamento mucho todo lo sucedidoEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
294 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@enguior he realizado la reclamación nº 201403029673, he indicado todo lo sucedido. En un máximo de 15 días recibirás la resolución en tu email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
254 Visitas