Editado 22-05-2024 17:03
Editado 22-05-2024 17:03
Manifestar mi queja a Telefónica llevo siendo cliente desde hace más de 15 años y me siento maltratado por Movistar.
Por fin ha aparecido la tarifa oculta Mi Movistar Base por 52,90 euros de 600mb con dos lineas móviles, pero resulta que es para nuevos clientes.
Me tendré que dar de baja este próximo mes de agosto en vacaciones y darme de alta en septiembre para conseguirla.
Gracias Movistar por mantener la fidelidad de los clientes.
Hola, @Salva Glez
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas. Lastimosamente. confirmarte que por el momento la tarifa de miMovistar Base, se encuentra disponible para clientes nuevos. Aun así, informarte que nos encontramos en constante actualización y mejora, por lo que esperamos muy pronto contar con nuevos descuentos, para los clientes en planta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram