Mi movistar Base

Salva Glez
Yo probé el VDSL
Mi movistar Base

Manifestar mi queja a Telefónica llevo siendo cliente desde hace más de 15 años y me siento maltratado por Movistar.

Por fin ha aparecido la tarifa oculta Mi Movistar Base por 52,90 euros de 600mb con dos lineas móviles,  pero resulta que es para nuevos clientes.

Me tendré que dar de baja este próximo mes de agosto en vacaciones y darme de alta en septiembre para conseguirla.

Gracias Movistar por mantener  la fidelidad de los clientes. 

Mensaje 1 de 2
548 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Salva Glez 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas. Lastimosamente. confirmarte que por el momento la tarifa de miMovistar Base, se encuentra disponible para clientes nuevos. Aun así, informarte que nos encontramos en constante actualización y mejora, por lo que esperamos muy pronto contar con nuevos descuentos, para los clientes en planta. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
474 Visitas