Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola Olatz 1
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar10-09-2025Responsable Técnico
Hola Olatz 1
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar08-09-2025Responsable Técnico
Hola Olatz 1
No hemos recibido la información solicitada anteriormente. Es necesario que nos confirmes la informacion solicitada para poder revisar a detalle y poder brindarte una atención precisa sobre tu consulta.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar06-09-2025Responsable Técnico
Hola Olatz 1
¿Podrías confirmarnos si el código de seguridad al que te refieres es para recuperar tu cuenta en Mi Movistar?
En caso afirmativo, indícanos por favor si al intentar generar el código te aparece algún error, o si simplemente nunca lo recibes. Esta información nos ayudará a identificar el problema y darte una solución más rápida.Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.