Hola a todos.
Al abrir la app de mi movistar me pide hacer inicio de sesión, por NIF contraseña o por numero de teléfono. Con cualquiera de las dos maneras hace login correctamente. Pero tras esto aparece un mensaje de Hola ya casi estamos, estamos preparando MiMovistar, ya falta poco....yyyy "Ha ocurrido un error. No ha sido posible iniciar sesión. Intentélo de nuevo en unos minutos"...
Llevo intentándolo un par de días sin éxito. He instalado y desinstalado la app, reiniciado el teléfono y lo he probado en dos teléfonos diferentes. En el MiMovistar de la web puedo entrar y en la app del teléfono con otra cuenta de usuario también puedo entrar.
¿Se os ocurre cual puede ser el problema?
Saludos y gracias anticipadas.
Hola @Don Fidel
Si tu dispositivo es Android, dirígete a Ajustes - Aplicaciones - Mi Movistar. Selecciona en la parte inferior derecha del terminal Forzar Detención- Almacenamiento- Borras Cachés. En esta misma pantalla ejecuta también la opción Borrar Datos. La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
Una vez realizado este proceso, perderás las configuraciones de la app, seguidamente desinstala la app y apaga el terminal durante al menos 10 segundos. A continuación y una ves instalada la ultima versión de "Mi Movistar", debes de realizar la primera conexión con datos móviles.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He hecho lo que me pide. La versión instalada es la que aparece en la Play Store de Google, la 14.4.22. El error sigue igual.
Como he dicho en mi anterior mensaje he hecho la prueba en dos terminales diferentes con el mismo resultado. Y en dichos terminales haciendo login con otro usuario la app funciona bien.
También he probado a hacer login en la web desde PC y puedo entrar..
Gracias y saludos.
Hola @Don Fidel
Si una vez realizadas las anteriores indicaciones, continuas con la incidencia, procede a la generación de una nueva contraseña en el área de cliente "Mi Movistar" en la web, y posteriormente intenta acceder nuevamente a la app del móvil con la nueva contraseña.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo voy a probar pero supongo que ha entendido que la app permite hacer login correctamente, acepta el usuario y la contraseña, el error se produce tras esto cuando empieza la inicialización de la aplicación.
Como era previsible sigue igual. Dice que me he identificado correctamente y en el proceso de Hola, vamos a comomenzar, estamos preparando Mi Movistar... da el error,
Hola @Don Fidel
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que tienes en Movistar, Versión del sistema operativo del terminal, modelo del terminal y una imagen del error.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don Fidel
Hemos recibido tu privado pero nos faltan datos para poder abrir la incidencia al área responsable y explicar lo que sucede.
Necesitamos que nos confirmes por privado: Nombre asociado al CIF que nos has proporcionado, número de línea/s que tienes en Movistar, y los datos de al menos uno de los terminales donde lo has intentado (Versión del sistema operativo del terminal, modelo del terminal)
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don Fidel
Hemos recibido los datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don Fidel
Hemos trasladado tu caso al área responsable para que lo revise. Te facilitamos el nº de gestión por privado.
En el momento en que recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don Fidel
Nos comunican los compañeros del área responsable que tienen preparada una corrección para el día de hoy que solventará la incidencia.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ha quedado solucionada 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días.
Acabo de probar, tras desinstalar, limpiar cache y volver a instalar, y el error sigue igual.
Hola @Don Fidel
De acuerdo. Trasladamos tu respuesta al Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don Fidel
Necesitamos que, por favor, compruebes si persiste la incidencia.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días.
Lo acabo de comprobar tras desinstalar y limpiar cache del teléfono y sigue igual.
Gracias
Hola @Don Fidel
Trasladamos de nuevo tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico. En cuanto tengamos novedades, te informamos.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don Fidel
Desde el área responsable, nos indican que la incidencia debería de estar ya solucionada, ¿lo podrías comprobar y confirmarnos que efectivamente es así, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don Fidel
Nos alegra saber que ya está solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram