Migración de base de datos a antigua a nueva

JVCJVC
Mi vida cambió con el ADSL
Migración de base de datos a antigua a nueva

Buenas tardes, escribo en està comunidad porque soy client de Movistar y quiero cambiar mi tarifa de fusión, pero me dicen que no lo puedo hacer porque estoy en una base de datos de clientes antigua. Así que solicité la migración a la base de datos nueva antes del verano y no hay manera, ya he arrancado el proceso cuatro veces via 1004 y siempre acaba en nada me tiene que llamar un experto que nunca acaba llamando. Soy un cliente de muchos años y el trato de la companya es lamentable y cada vez peor. Esta es mi último intento antes de cambiar de companyia. 

 

Espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo porque estoy mas que harto.

 

Gracias,

 Jordi

Mensaje 1 de 7
334 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JVCJVC.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Validaremos a la información referente al cambio de base de datos.

 

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

 

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JVCJVC.

 

 

Te confirmamos el recibido de tus datos.

 

Haremos las validaciones correspondientes y te daremos respuesta.

 

Un saludo, Dairon. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JVCJVC.

 

Esperamos que tengas un buen día.

 

Hemos solicitado que se reitere el proceso de cambio de base de datos.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
266 Visitas
JVCJVC
Mi vida cambió con el ADSL

Esperemos que esta vez sea la buena, ya he estado en este punto varias veces y al final nada.  Como sabré si la migración se ha realizado? Contactaran conmigo directamente?

 

Saludos, 

 

Jordi

Mensaje 5 de 7
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JVCJVC  

 

Desde aquí llevaremos el seguimiento y te iremos informando cualquier novedad.

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
216 Visitas
JVCJVC
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, espero noticias vuestras.

Mensaje 7 de 7
189 Visitas