Buenas tardes, escribo en està comunidad porque soy client de Movistar y quiero cambiar mi tarifa de fusión, pero me dicen que no lo puedo hacer porque estoy en una base de datos de clientes antigua. Así que solicité la migración a la base de datos nueva antes del verano y no hay manera, ya he arrancado el proceso cuatro veces via 1004 y siempre acaba en nada me tiene que llamar un experto que nunca acaba llamando. Soy un cliente de muchos años y el trato de la companya es lamentable y cada vez peor. Esta es mi último intento antes de cambiar de companyia.
Espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo porque estoy mas que harto.
Gracias,
Jordi
Hola, @JVCJVC.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Validaremos a la información referente al cambio de base de datos.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JVCJVC.
Te confirmamos el recibido de tus datos.
Haremos las validaciones correspondientes y te daremos respuesta.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JVCJVC.
Esperamos que tengas un buen día.
Hemos solicitado que se reitere el proceso de cambio de base de datos.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esperemos que esta vez sea la buena, ya he estado en este punto varias veces y al final nada. Como sabré si la migración se ha realizado? Contactaran conmigo directamente?
Saludos,
Jordi
Hola, @JVCJVC
Desde aquí llevaremos el seguimiento y te iremos informando cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram