Foro

Vampi.67
Yo probé el VDSL
29-01-2021

Mis Pedidos

Hola buenas tarde, tengo en mi app de moviestar un pedido en curso de un Router con fecha de pedido:21/01/2021. Fecha estimada de Fin:10/02/2021.

Pues el dia,25/01/2021, ya recibi el router HGU ASKEY RTF8115 VW.y el motivo de ponerme en contacto con el Foro, es para que si pudierais ajilizar el tramite de que el Envio ya me lo entrego la empresa de transporte Zeleris,ya que estoy pendiente de otra contratacion de Fusion, ya que tenia Fusion Contigo 100 MB, y me comentan desde el 1004 que no pueden tramitarlo, asta que no finalice lo del pedido que sigue en curso.

Tambien me comentan desde el 1002,que el nuevo Router no se activara asta que no finalice el pedido que esta activo, ya que cuando lo conecto.Pararpadeo rojo simbolo de ratón del router movistar fibra askey.Con el router que utilizo,Comtrend vg-8050-ONT HG8240,si que puedo seguir funcinando.
Resumendo,que necesito que el Pedido que sale en la app me ponga como finalizado y no tenga que esperar hasta el,10/02/2021.para que puedan activar la nueva contratacion que realice.

Gracias y un Saludo

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión