Editado 22-01-2013 21:06
Editado 22-01-2013 21:06
Hola, tengo un problema.llevo la cuarta vez en 1 hora que intento solucuionarlo en el 1002 y cada vez la misma historia:
deme su nº carnet;deme su nº telefono;etc pero oiga que lo acabo de dar y además tengo un nº de incidencia que me dieron ayer, diciendome que en 24 horas estaría resuelto el problema. Han pasado 32 horas y sin resolver y siempre la misma historia. Contrat´r Movistar Fusión, me lo instalan el lunes y resulta que solo tengo 855k de velocidad, llamo el martes y reclamo porque me dijeron que recibiría entre 3/4 megas y me indican lo que comenté antes que en 24 horas estaría solucionado nº incidencia 125479875462 nº telefono fijo (editado) móvil (editado) Ayuda porfavor.............
Saludos.
Es muy recomendable que NO pongas tus datos privados en público (teléfono fijo y móvil). Espérate a que un Moderador te los pida por Mensaje Privado.
Hola jotaerre,
Tiene razón @JoseMstar no pongas datos personales en publico (por si acaso), te digo, me figura que ya tienes activado fusión en el fijo y en el movil desde el día 16 de este mes, si todavía no has solucionado lo de la velocidad entra en la parte técnica de adsl y consultaselo a algun Mod ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+