Moderador: Ayudarme porfavor.......................

jotaerre
Más integrado que la RDSI
Moderador: Ayudarme porfavor.......................

Hola, tengo un problema.:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:llevo la cuarta vez en 1 hora que intento solucuionarlo en el 1002 y cada vez la misma historia:

deme su nº carnet;deme su nº telefono;etc pero oiga que lo acabo de dar y además tengo un nº de incidencia que me dieron ayer, diciendome que en 24 horas estaría resuelto el problema. Han pasado 32 horas y sin resolver y siempre la misma historia. Contrat´r Movistar Fusión, me lo instalan el lunes y resulta que solo tengo 855k de velocidad, llamo el martes y reclamo porque me dijeron que recibiría entre 3/4 megas y me indican lo que comenté antes que en 24 horas estaría solucionado nº incidencia 125479875462 nº telefono fijo (editado) móvil (editado) Ayuda porfavor.............

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Es muy recomendable que NO pongas tus datos privados en público (teléfono fijo y móvil). Espérate a que un Moderador te los pida por Mensaje Privado.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jotaerre,

 

Tiene razón @JoseMstar no pongas datos personales en publico (por si acaso), te digo, me figura que ya tienes activado fusión en el fijo y en el movil desde el día 16 de este mes, si todavía no has solucionado lo de la velocidad entra en la parte técnica de adsl y consultaselo a algun Mod ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas