Una portabilidad de telefonica a Ono y aun siguen cobrando la factura
Hola, ya me resolvisteir un problema rapidamente en esta pagina, y por eso vuelvo acudir a vosotros, os explico:
Realizado una portabilidad de telefonica a Ono, fue solicitada el dia 23 y aceptada por telefonica el 30 de noviembre del 2012, ese mismo dia se paso el numero de telefonica a Ono y todo fue correcto, pero aun asi siguen cobrandome la factura de telefonica, y cuando llamo me dice que esa portabilidad no esta en su base de datos y que ono me esta engañando. Me fui a Ono y me han dao una certificación en papel que la portabilidad esta correctamente realizada y terminada. Yo sigo llamando a telefonica para que me resuelva el problema y me dicen que no existe portabilidad y sino existe tal portabilidad por que me llamarón de telefonica para preguntar si estaba deacuerdo con dicha portabalidad, porque me siguen cobrando un servicio el cual no me estan dando??, porque en la roseta de telefonica no hay linea.
Bueno espero que vosotros me resolvais el problema porque quiero hacer este último tramite antes de denunciar ambas partes, porque ya la factura del mes siguiente ya esta corriendo y ya ascenderia la cantidad a muy cerquita de los 70 euros... por lo tanto espero su rapida contestación. Gracias de antemano