Foro

ocm5
Más integrado que la RDSI
07-01-2016
Resuelto

Modifican el contrato de manera unilateral y sin notificarlo y te exigen que cumplas la permanencia

Tengo movistar fusión con 5 líneas móviles y me entero por terceras personas que me van a subir cada línea de teléfono 3€ y ni siquiera me lo notifican para poder oponerme ya que es ilegal cambiar un contrato de manera unilateral y su solución es no notificarlo para supongo que después alegar que se ha pasado el tiempo de reclamar y con ello dan por aceptadas las nuevas condiciones, se les llama para oponerme y me dicen que tengo que mantener la permanencia por los móviles obtenidos con un determinado contrato que ahora sin consultar y de manera unilateral y abusiva modidican al alza subiendo cada una de las líneas 3€ , solución , ponen aviso y resolverán seguramente fuera de plazo cobrandote la subida en las 5 líneas , eso si no hacen como en anteriores veces el abrir reclamación tras reclamación porque no resuelven ninguna y así van pasando los meses cobrándote lo que les apetece , así que tocará denunciar y espero que cuándo me devuelvan lo cobrado de más, les pongan una buena multaporprácticas abusivas
    dennyus
    09-01-2016

cualquier cambio en las condiciones en la contratacion anulan todas las permanencias incluidas las que esten ligadas a un terminal.

que no te tomen el pelo, si pretenden cobrarte una penalizacion por ello, denuncia en consumo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dennyus
    Yo probé el VDSL
    10-01-2016

todo cambio unilateral en las condiciones del servicio, tanto de precio como de prestaciones rompen todo tipo de permanencias, se escudan en que la permanencia es en los terminales y que van a parte de las condiciones de contratacion de las lineas de fijo o de movil que tengas contratadas cuando no es asi.

Juegan con el desconocimiento de los clientes y los lios legales que hay en todas las contrataciones.

Si se ponen farrucos, escrito en consumo para dejar constancia de tu disconformidad, una vez este tramitado y aceptado no podran cobrarte ni un centimo hasta que consumo via tramite administrativo o judicial no dicte una resolucion sobre tu problema.

y por cierto, cuidado en que te metan en una lista de morosos, si lo hacen, otra denuncia mas al canto. No pueden meterte en esa lista por un impago de un terminal o una factura, esas listas son para morosidad bancaria.

Abuelika
    Yo probé el VDSL
    10-01-2016

Movistar es como el régimen Chavista / PP, las cosas se hacen por los dos mondongos que te cuelga en la entrepierna ( por ser fino, ya que si no te borran la expresión ).

Aish, esos tiempos de Telefonica en que era una empresa pública; tomemos ejemplos, lo mismo que ha pasado con Telefonica/Movistar, va ha pasar con todas las privatizaciones que se realizan en este país, Luz, Agua, Gas, Sanidad, etc etc...

Hacen lo que quieren cuando quieren, y reciben todo tipo de ayudas, tributan al 6% mientras todos los demás mortales, tenemos que multiplicar esa cifra por 4.

Cuanto cobran los pobres trabajadores de Movistar? ... pues no lo se... lo único que se, es que el sueldo medio de los altos directivos de Movistar es de 2.728.666 euros y eso representa 103,5 veces el sueldo medio de los trabajadores de Movistar.

Estas subidas que hacen por la patilla, no es ni para el buen funcionamiento de las líneas, ni para mejorar nóminas de sus trabajadores, ni nada de eso; eso es para los sueldos de unos pocos.

Un abrazo y bienvenido al club!

A!

ocm5
    Más integrado que la RDSI
    10-01-2016
    Pues segun movistar , tengo obligación de cumplir la permanencia de los móviles, los cuales se sacaron con un tipo de contrato que me interesaba , no que tenga que aceptar cualquier otro contrato si sus condiciones no son las mismas ni me interesan , de esa manera , yo que tengo 5 líneas con fusión , si les apetece cobrarme 100€ por cadauna tengo que tragar como un corderito , según tengo entendido que si de manera unilateral una parte modifica las condiciones del contrato , éste , salvo que la otra parte lo acepte , es ilegal y automáticamente queda rescindido, a parte de estar obligados a comunicártelo con al menos un ciclo de facturación y a fecha 10 , aún no he sido notificado por parte de movistar , supongo que para que expire ese tiempo de oposición para tener que tragar con sus condiciones, lo ví es el periódico y llamé y melo negaron , eso fué hace menos de 1 mes y si me he enterado ahora es por un comunicado que recivió mi padre y me lo comentó, no por notificación de movistar a lo que está obligado, aunque aquí lo único que veo son continuas irregularidades e incumplimientos de las leyes , si quieren que mantenga mis 5 línes durante el periódo que me queda de permanencia, que respeten el precio acordado al mes , no voy a aceptar una subida de 15€ de recibo por las bravas
    dennyus
    Yo probé el VDSL
    09-01-2016

cualquier cambio en las condiciones en la contratacion anulan todas las permanencias incluidas las que esten ligadas a un terminal.

que no te tomen el pelo, si pretenden cobrarte una penalizacion por ello, denuncia en consumo.

• Hola @ocm5

y bienvenid@ a la Comunidad! :smileyhappy:

Lamentamos tu disconformidad y te recordamos que si estás interesado en la baja de los móviles asociados, la fecha límite para resolver dicha tipología de contratos sin coste alguno, será el 18 de febrero de 2016.

Ahora bien, comentarte que si tienes vigente un contrato de permanencia ligado a adquisición de Terminal, dichos contratos siguen estando vigente. Por tanto, si decides darte de baja, se te penalizará por la ruptura de dicho compromiso.

Un saludo.

Virginia