ocm5
07-01-2016Más integrado que la RDSI
Modifican el contrato de manera unilateral y sin notificarlo y te exigen que cumplas la permanencia
Tengo movistar fusión con 5 líneas móviles y me entero por terceras personas que me van a subir cada línea de teléfono 3€ y ni siquiera me lo notifican para poder oponerme ya que es ilegal cambiar un contrato de manera unilateral y su solución es no notificarlo para supongo que después alegar que se ha pasado el tiempo de reclamar y con ello dan por aceptadas las nuevas condiciones, se les llama para oponerme y me dicen que tengo que mantener la permanencia por los móviles obtenidos con un determinado contrato que ahora sin consultar y de manera unilateral y abusiva modidican al alza subiendo cada una de las líneas 3€ , solución , ponen aviso y resolverán seguramente fuera de plazo cobrandote la subida en las 5 líneas , eso si no hacen como en anteriores veces el abrir reclamación tras reclamación porque no resuelven ninguna y así van pasando los meses cobrándote lo que les apetece , así que tocará denunciar y espero que cuándo me devuelvan lo cobrado de más, les pongan una buena multaporprácticas abusivas
cualquier cambio en las condiciones en la contratacion anulan todas las permanencias incluidas las que esten ligadas a un terminal.
que no te tomen el pelo, si pretenden cobrarte una penalizacion por ello, denuncia en consumo.