Foro

Avatar de Alicia Navarro
Alicia Navarro
Yo probé el VDSL
21-11-2024

Moviles y dispositivos

Buenas tardes. Quisiera saber las condiciones de tiempo de permanencia en los móviles que oferta movistar. Y si al final del periodo se ha de abonar alguna cantidad extra. En la aplicación no encuentro un apartado donde consultarlas. Gracias.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola, Alicia Navarro 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola, Alicia Navarro 

     

    Disculpa no haber sido más claros en la información anteriormente. 

     

    Los contratos de Movistar no tienen ninguna permanencia, por lo que, si adquieres el dispositivo principal en alquiler, este contrato tiene una duración de 48 meses y ofrece cuotas más accesibles.  

     

    Por otra parte, se trata de un arrendamiento con opción a compra que puedes cancelar en cualquier momento y siempre sabiendo que puedes devolver el equipo, adquirirlo (con el coste proporcional correspondiente CTA) o incluso mantenerlo en el caso de que generaras una baja total en Movistar.

     

    Referente al teléfono que estás interesada, envíanos por privado los siguientes datos para revisar si lo puedes adquirir desde 0 €. Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto.

    - Dispositivo a elegir. 

     

    Ten en cuenta que, la cuota mensual del equipo depende de la oferta contratada. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Alicia Navarro
    Alicia Navarro
    Yo probé el VDSL
    25-11-2024

    Gracias por la información.

    No entiendo que son 24 meses prorrogables a 24 más.  ¿la permanencia es de 48 meses?

    ¿Yo puedo pedir un dispositivo y resolver el contrato sin penalización a los 24 meses ?. 

    Estoy interesada en un teléfono que en la app veo a 0 € 

    Gracias

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2024

    Hola, Alicia Navarro 

     

    En primer lugar, agradecemos a map_20 por la participación en este hilo.

     

    Como lo ha comentado, al adquirir un dispositivo con tu paquete de Fusión o miMovistar, su tiempo de duración son 24 meses prorrogables automáticamente a 24 meses más. Una vez finalizado el tiempo del renting lo puedes adquirir pagando 1 €. 

     

    Si estás interesada en algún dispositivo, puedes escribirnos y desde la comunidad te ayudaremos con tu solicitud.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-11-2024

     

    Buenas tardes, Alicia Navarro

     

    Te avanzo la información.

     

    Para aquellos móviles y dispositivos que están entre los que pueden contratarse con pago mediante Renting o arrendamiento.

     

    Necesario para ello

     

    • Disponer de alguno de los siguientes contratos o Packs Movistar y que incluyen un dispositivo
      • Los packs (miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV) incluyen un dispositivo.
      • El mejor precio para el incluido o principal. También se pueden añadir otros cuatro dispositivos. Total 5 dispositivos
      • Según los Packs contratados, Premium, Avanzado o Base el precio cambia. El más favorable, Pack Premium
      • Período de pago por cuotas mensuales (Para el incluido o principal) 48 meses
      • Manteniendo ese mismo pack contratado, o sus equivalentes, durante el mencionado plazo, se mantienen el importe de las 48 cuotas mensuales

     

    "Condiciones del servicio de arrendamiento
    Tiene una duración de 24 meses, que se prorrogarán por 24 meses más automáticamente (48 meses). Al finalizar ambos períodos podrás comprar el dispositivo por 1€."
     
    Ejemplo.
     
    Compra a fecha actual de un iPhone 16 Pro 256 GB, contrato miMovistar, Pack Premium:
     
    • 24 €/mes x 48 meses: 1.152 € + 1 € final por compra del dispositivo= 1.153 € (Total a pagar)

     

     

     

    Móviles y Dispositivos 

     

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de map_20
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    21-11-2024

    Buenas tardes, Alicia Navarro 

     

    Información disponible en movistar.es/moviles/ 

     

    Condiciones del servicio de arrendamiento

    Tiene una duración de 24 meses, que se prorrogarán por 24 meses más automáticamente. Al finalizar ambos períodos podrás comprar el dispositivo por 1€.

     

    Baja anticipada

    Si quieres darte de baja de tu pack antes, puedes continuar con el arrendamiento (la cuota podría ser diferente), o resolver el contrato anticipadamente. En este caso:

    • Puedes adquirir el dispositivo por el coste actualizado(*).
    • O bien, devolver el dispositivo si está en buen estado. En este caso, también tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato(*).

    (*) Se calculará conforme a lo indicado en las condiciones de contratación.


    Un saludo 🙂