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2 Respuestas
- Comercial.Global_movistar01-02-2021Moderator
Hola Juan Segado González y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos tu decisión de cursar la baja del servicio. Desde la Comunidad no las gestionamos, por lo que debes ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente 1004.
Una vez que contactes con ellos te informarán del proceso.Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Silvia - Cesar1965101-02-2021Más integrado que la RDSI
A mi me sucede lo mismo desde hace 3 días. Ya he visto en diferentes foros que ahora es un trato bastante habitual. Tarde o temprano me daré de baja, pero me quedo con la siguiente conclusión: durante años he defendido a movistar por el trato directo y casi inmediato que tenían, más allá de que otros ofrecieran cosas mejores, pero movistar siempre se diferenciaba por atender al público sin demoras. Ahora recomendaré otras compañías, ya que TODAS incluida movistar se hacen los suecos, si con eso pueden arrancar unos eurillos.
DECEPCIÓN