Foro

Juan Segado González
Más integrado que la RDSI
01-02-2021

Movistar Atención al Cliente no me contesta a la llamada del 1004 y es la única forma de tramitar mi baja

Buenas tardes, les escribo preguntando si ustedes mismos pueden llamarme en algún momento o si hay alguna otra forma de solicitar la baja de los servicios por otro método que no sea llamando al 1004, ya que llevo dos horas esperando para poder hablar con un agente y quiero dar de baja mis servicios con ustedes ya, por lo que si nunca me cogen el teléfono es imposible darme de baja y voy a estar pagando por servicios que no utilizo. Gracias por su atención.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Juan Segado González y bienvenido a la Comunidad

Lamentamos tu decisión de cursar la baja del servicio. Desde la Comunidad no las gestionamos, por lo que debes ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente 1004.

Una vez que contactes con ellos te informarán del proceso.

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

Un saludo
    Silvia

Cesar19651
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2021

A mi me sucede lo mismo desde hace 3 días. Ya he visto en diferentes foros que ahora es un trato bastante habitual. Tarde o temprano me daré de baja, pero me quedo con la siguiente conclusión: durante años he defendido a movistar por el trato directo y casi inmediato que tenían, más allá de que otros ofrecieran cosas mejores, pero movistar siempre se diferenciaba por atender al público sin demoras. Ahora recomendaré otras compañías, ya que TODAS incluida movistar se hacen los suecos, si con eso pueden arrancar unos eurillos. 

DECEPCIÓN