Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-07-2017 13:26
Editado 05-07-2017 13:26
Yo estoy en situación similar con Fusion Contigo 300, agradecería aclaración al respecto, ya que la factura no hace otra cosa que subir "gracias" a los incrementos de 5€ unilaterales por parte de Movistar, y esta situación ya es insostenible.
Hola a Tod@s !!
Informaros que los precios son con IVA incluido, los clientes de Fusión contigo se podrán acoger a la nueva modalidad de Movistar Fusión Series, no pueden cambiar a la Movistar Fusión #0.
Os dejo un Enlace de la BlogMovisfera, donde os informamos de las nuevas modalidades.
Saludos ; antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
O sea, @Comercial.Global-movistar, una vez más, subida encubierta y TV
Comercial.Global-movistar escribió:Hola a Tod@s !!
Informaros que los precios son con IVA incluido, los clientes de Fusión contigo se podrán acoger a la nueva modalidad de Movistar Fusión Series, no pueden cambiar a la Movistar Fusión #0.
Os dejo un Enlace de la BlogMovisfera, donde os informamos de las nuevas modalidades.
Saludos ; antonio
.
#EpicFail
Ja ja, entonces segun entiendo yo, los que tenemos FUSION CONTIGO, da igual de 50 o 300 megas, vamos a pagar 10€ de mas, solo por ser ya clientes de movistar no? que clase de [...] es esta? por que no me puedo acoger a un paquete que tiene exactamente lo mismo que el mio y vale 10€ menos? asi tratais a los clientes antiguos?
Lo dicho un engaño.
Las series pa vosotros ya me las bajo con los 300 megas.
Porque los que tienen Fusión contigo no puede contratar Fusión #0? Van a tener dar de baja el Fusión y luego darlo de alta ? Pues menudo fastidio
@Comercial.Global-movistar y los clientes con Movistar Fusion+ Ocio? Pueden cambiar a Movistar Fusión #0 ?
Saludos.
El objetivo de movistar con estas nuevas modalidades de fusion es que todos los clientes tengan un deco en casa, aunque sea con una tele minima. Posiblemente pensaran que, una vez que lo tienes, te puedes enganchar a paquetes superiores.
Por lo que se ha oido, fusion contigo deja de comercializarse. Como siempre en estos casos, los actuales clientes pueden seguir manteniendo su paquete, y aquellos que lo deseen podran cambiar a otras modalidades de fusion.
Precisamente por esto me parece raro que no puedan cambiar a fusion #0. En mi opinion, y tal como se ha configurado el tema, cualquier cliente podra cambiar desde la modalidad mas basica (fusion #0) hasta la mas alta (fusion + 4). Otro tema, que tambien se esta debatiendo en la comunidad, es si el cambio sera facil (a traves del deco o "mi movistar") o requerira mas complicacion (llamar al 1004).
Un saludo.
Una tomadura de pelo en toda regla. Se supone que lo honesto (palabra que Movistar debe desconocer) sería aplicar las mismas condiciones económicas del producto nuevo al producto existe. ¿Qué explicación tiene que yo tenga que pagar 10€/mensuales más que los nuevos clientes por tener lo mismo? Es un agravio comparativo que no tiene lógica (palabra que tampoco Movistar tiene presente).
No tenéis vergüenza, y al cliente de toda la vida se os da muy bien tratarlo a patadas. Y luego leo por ahí que es una estrategia para ganar clientes porque los perdéis a raudales. ¡Y los que vais a perder! Yo uno.
Editado 06-07-2017 10:07
Editado 06-07-2017 10:07
Continúa el maltrato a los antiguos clientes. Prefieren que hagamos una baja y luego un alta a pasarnos directamente a la nueva modalidad. Lamentable.
si no puedo pasar de un fusión contigo a fusión #0 me veo en vuestra competencia (Vodafone one) muy pronto.
Sería otra subida de cinco euros en menos de un año 😞
Para los que tienen contigo , la solución va ser darse de baja y luego de alta con la nueva Fusión #0 . Aunque se pierda el número fijo ...
Editado 10-07-2017 8:33
Editado 10-07-2017 8:33
Hola @cyberdie,
Los clientes que tengan Fusión Contigo van a poder seguir con está modalidad al mismo precio que está actualmente y se les incluirá tarifa plana de llamadas en la línea de móvil principal..
Las nuevas modalidades son para altas nuevas o, en el caso de Fusión Series, también para los clientes de que quieran cambiar a esta modalidad.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:
Hola @cyberdie,
Los clientes que tengan Fusión Contigo van a poder seguir con está modalidad al mismo precio que está actualmente.
Las nuevas modalidades son para altas nuevas o, en el caso de Fusión Series, también para los clientes de que quieran cambiar a esta modalidad.
Un saludo! Leo
hola Comercial.Global-movistar:
Sinceramente no entiendo a movistar.....
Saca una nueva fusion #0 con decodificador, pero solo para ver la primera, la 2, antena 3, la cuatro, tele 5, la sexta, tdp y canal #0... ya que no se pueden contratar otros paquetes con esta fusion....
Ayer ya estaba medio contento con la nueva tarifa... ya que me iba a poner el wifi local de mi pueblo, y pasar las 2 lineas a digimovil... pero a ver la nueva fusion dije:... bueno, son 5 euros mas, pero tendria 16-17 mb de velocidad en el adsl, en vez de los 10-11 que tendria con el wifi local.... asi que, casi me decido por quedarme en movistar.... pero ahora veo, que solo es para nuevas contrataciones????.... pues nada movistar, que les aproveche a los nueves clientes... que los viejos, ya estamos mas que hartos con las subidas, y con las discriminaciones en los contratos....
Pues nada, si se mantiene solo para nuevas altas, pues a seguir con lo que tenia pensado hacer, y todos felices...
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Como esto se confirme, portabilidad al canto. Que se rían de otro.
En cualquier caso habra que esperar no solo a que las nuevas modalidades se puedan contratar, sino a que pasen unos dias y, como ya ha ocurrido otras veces, movistar vaya reajustando sus condiciones.
Bien por la fusion series, que evita tener que "cargar" con el paquete familiar, aunque podria haberse completado un poco mas incluyendo los canales de series (TNT, AXN, ...). Cierto que tiene la remora de no poder completarlo con otros paquetes como el de cine, pero asi empezo fusion + ocio y ahora parece que va a cambiar.
En cuanto a fusion #0, si se confirma que es solo un paquete de entrada, como para probar, y que los que estan en paquetes superiores no van a poder cambiar, pues al final quedara en un mero acto de promocion gratuita: la prensa ya ha dedicado articulos a la fusion low cost de movistar; si luego los actuales clientes no la pueden contratar pasara inadvertido en los periodicos.
Pero que nadie espere que esto sea un negocio redondo. Los actuales clientes de fusion contigo se van a mosquear y mucho.
Un saludo.
Aqui otro, cansado de las subidas continuas de precio y cuando sacan finalmente un producto interesante, resulta que no voy a poder contratarlo y si lo quiero me tengo que tragar una subida de 5 euros y ademas un paquete de series en el que no estoy interesado.
Mi paciencia esta llegando ya al limite. Como se confirme esto, baja que me doy y me voy a Euskaltel o a Vodafone.
Editado 06-07-2017 23:37
Editado 06-07-2017 23:37
Comercial.Global-movistar escribió:los clientes de Fusión contigo [....] no pueden cambiar a la Movistar Fusión #0.
Si Movistar no me deja pasar de Fusión Contigo 50MB a Fusión #0, me doy de baja. Así de claro. Llevo todos estos años siendo cliente de Movistar y ahora que me interesa uno de sus productos, sólo lo pueden contratar los nuevos.
No pienso estar pagando 55 euros (y encima con un ADSL obsoleto que pago a precio de fibra) por un servicio que a otros se les ofrece por 45, incluso con prestaciones que yo no tengo y me resultan atractivas, como el descodificador de TV o la fibra simétrica 50Mb que todavía no me han instalado. Si el 9 de julio me dicen que o me quedo como estoy (pagando 10 euros más que los nuevos clientes por el mismo servicio) o pago 60 euros por algo que no me interesa, pues me voy. Adiós. Sin problema.
Tengo dos viviendas, así que estén tranquilos porque no van a perder 20 euros por no dejarme contratar Fusión #0: perderán los 110 en total. Y veo que no soy el único que lo hará, de confirmarse esto. Hay otros operadores en el mercado que no se ríen de sus usuarios.
Enhorabuena, que les aproveche a los nuevos clientes.
Un puro engaño será si Movistar no deja pasarse de Fusión Contigo a Fusión #0.
Es decir que a los antiguos clientes que están pagando 55 euros de una modalidad básica antigua de Fusión TV Contigo, se les prohibirá cambiar a una modalidad básica más actual como es Fusión #0 y sin embargo te dejen con total libertad cambiar a Fusión Series, que es...¡exactamente igual que Movistar Fusión Contigo en su modalidad más básica!. ¡Mi no entender! Lo nunca visto.
En mi vida he visto semejante actuación de una operadora, siempre te han dejado cambiar de una modalidad antigua a otra más reciente, sea básica o avanzada, incluso si es más barata.
En el caso de que no se permita, espero que Movistar de una explicación oficial, de los motivos por los que no se permite.
A ver, es que, como todas las compañías, utilizan una táctica muy fea de poner un precio que luego no va a ser el final.
Movistar #0 con fibra de 50Mb. costará 45€ sólo los tres primeros meses, luego serán 60€.
Movistar Series con fibra de 50Mb. costará 65€ sólo los tres primeros meses, luego serán 80 pavos.
Por lo tanto, los nuevos clientes de #0 pagarán 5€ más que sus equivalentes en Fusión Contigo sólo por tener el deco... Me río yo de las tarifas económicas...
No entiendo como les permiten este tipo de técnicas comerciales tan lamentables. Las letras pequeñas, las condiciones temporales y demás deberían estar prohibidas, y de permitirla, deberían venir en letras gordas. Aquí tendrían que haber dicho, por sólo 5€ más que nuestra anterior tarifa más baja, tendrás deco y todos sus servicios añadidos, y a demás, durante los tres primeros meses, te descontamos 15€ al mes. Pero no, manía de hacerlo siempre al revés para engañar...