Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cpasoft, creo que estas un poco liado....
Aparte de que es una verguenza que los que tenemos la fusion contigo, no podamos pasarnos a la fusion #0..... lo de la promo de 3 meses con 15 euros de descuento, es para las contrataciones de Movistar fusion series... y despues de los 3 meses, sera a 60, o 72 euros si tienes fibra.. pero la fusion #0 no es para 3 meses, si no para mas tiempo, vamos, que no es una promocion....
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
El día 9, cuando se pueda contratar el asunto, veremos quien tiene razón. Estoy por apostarme una cerveza contigo... 😉
Ayer vi un previo de los banner de publicidad; a ver si lo encuentro y, si puedo, pongo el link...
Editado 07-07-2017 23:12
Editado 07-07-2017 23:12
Aquí la llevas... Al loro con lo de 3 MESES... Siento que tenga tan mala calidad...
Edito: Estas son de otra campaña, ahora que lo estoy viendo, pero vamos, que va a ser similar...
cpasoft escribió:
El día 9, cuando se pueda contratar el asunto, veremos quien tiene razón. Estoy por apostarme una cerveza contigo... 😉
Ayer vi un previo de los banner de publicidad; a ver si lo encuentro y, si puedo, pongo el link...
jajaja..... ummmmm cerveza fresquita
yo lo que te comento, es lo que se lee en los foros, que no es una promocion la fusion #0.... y que la fusion series, si viene promocionada 3 meses, y luego pasa a 60 o 72 euros...
Pero vamos, que tampoco estoy seguro, ademas, de movistar me espero cualquier cosa.... y aunque no sea una promo, pues dentro de 3 o 6 meses, te sube el precio, y se queda tan ancha...
Saludos
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El 9 lo sabremos... la cerveza nos la podremos tomar igual... 😉
Editado 10-07-2017 10:01
Editado 10-07-2017 10:01
cpasoft escribió:
Aquí la llevas... Al loro con lo de 3 MESES... Siento que tenga tan mala calidad...
Edito: Estas son de otra campaña, ahora que lo estoy viendo, pero vamos, que va a ser similar...
Buenas noches,
@cpasoft , hasta que los Moderadores revisen y autoricen la publicación de esa imagen que incluyes con tu Post el resto de Usuarios no la visualizaremos.
Sin embargo, recurrir como posible "argumento" por tu parte a ese texto final tiene su "aquel"
Lo que indica el compañero @unai corresponden a las primeras informaciones oficiales facilitadas desde Movistar y los diferentes medios de comunicación que avanzaron esa información.
La "seguridad" completa (pero nunca para llegar al "escenario" que tú planteas o supones) a partir, supongo yo, del lunes 10 en la Web de Movistar.
En general siempre conviene aguardar al inicio de la comercialización para establecer comparaciones u opiniones. Un ejemplo bastante reciente. Fusión+ Ocio (abril 2017) inicialmente no llevaba VOD (Bajo Demanda) para los Canales de Movistar+ Series y Series Xtra y tampoco la posibilidad de añadir Paquetes adicionales TV ¿Cómo está ahora?
Evidentemente no siempre es así pero tampoco acostumbra ser "volver para atrás" sobre las condiciones iniciales.
Una posible mejora para aquellos Clientes con Fusión Contigo y que mantengan activo ese contrato
Re: Duda Fusión Contigo 300 Mb
Por otra parte, en relación a los nuevos contratos ( @cpasoft deberás pagar tú la cerveza de @unai)
Un Saludo
¿La tarifa plana de llamadas para la línea principal justifica que se paguen 10 euros más que en Fusión #0? Tampoco somos estúpidos.
Pues entonces no lo entiendo. Eso supone penalizar a sus actuales clientes...
45€ por la tarifa #0 me parece bastante adecuado (a ver cuánto tardan en subirla), pero me parece muy injusto el trato desigual a sus clientes actuales. Hay que cuidar igual o más a los actuales clientes que a los nuevos... Yo siempre defendí a Movistar por su seriedad, y nunca me han gustado las maniobras de este estilo de otras compañías, con la que tienes que andar jugando a "que me quiero dar de baja" para que te ofrezcan descuentos o mejores tarifas... Con esto, Movistar pierde credibilidad, seriedad y profesionalidad, siempre desde mi punto de vista.
Hola.
Alguien sabe cuanto si nos damos de baja de movistar y nos volvemos a dar de alta con fusion#0 si tiene que pasar algun tiempo para tener la oferta?
Esto es una verguenza estoy indignado con movistar.
Saludos
Hola acaba salir nueva modalidad de fusión denominada fusión 0# por importe de 45 euros. Deseo cambiarme de modalidad pero no me dejan pasar tendría que darme de baja y volverme a dar de alta. Es de vergüenza si es así . Me pueden informar si esto es así, pues leí que a los clientes ya de fusión le darían la opción de poder acogerse a esta modalidad.-
vaya [....] estos de movistar, que desprecio hacia sus clientes ...
Que poca vergüenza tiene Movistar con movimientos así. Intentar romper el paquete fusión contratando tarifas móviles por separado de la fibra y contratar ese paquete.
Yo recomendaria una portabilidad a ver si retenciones puede poner esa tarifa. También os recuerdo que Vodafone tiene un acuerdo para usar la fibra de Movistar.
Saludos.
Pero es oficial que no se permitirá contratar la fusion 0 a clientes actuales de Fusion???
luislos escribió:
Pero es oficial que no se permitirá contratar la fusion 0 a clientes actuales de Fusion???
Hola luislos... es facil saberlo, haz la prueba...
Yo estaba aburrido... y se me ha ocurrido llamar al 1004, a ver que es lo que van contando.... y efectivamente, no se puede pasar de la fusion contigo a la fusion #0.... pero muy amablemente, me ha ofrecido la fusion series, que son 45 euros los 3 primeros meses.... le he preguntado, que si dentro de 3 meses, podria cambiarme a la fusion #0, y otra vez me ha dicho que no,.... y que pà que quiero cambiarme, si tendria mas datos, mas minutos y television... y yo le he dicho que me sobran minutos, datos y la televison no veo....
Asi que, me quedan 2 opciones.... o cambiarme ya de compañia.... ó aprovechar 3 meses y ponerme la fusion series, y si despues de los 3 meses, aun siguen igual (sin poder pasarme a la #0), pues entonces cambiarme de compañia....
Esta noche lo consultare con la almohada.... y ya veremos lo que hago mañana....
Saudos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Yo acabo de hacer el pedido de cambio por internet, no por el 1004. Me imagino que me llamarán para decirme que naranjas que no puedo. Pues señores de movistar, como sea así, mi piro a la competencia sin contemplaciones, y sospecho que pueden sufrir una cadena de bajas sin precedentes. Rectifiquen o aténganse a las consecuencias en forma de bajas en masa. Esto pasa de castaño oscuro incluso para sus estándares de maltrato al cliente. Aparte que podemos estar ante un caso flagrante de publicidad engañosa.
¡RECTIFIQUEN!, aún están a tiempo.
Cuando creo que movistar ya no puede superar sus cotas de zafiedad con el cliente, resulta que sí, que se superan a sí mismo en el choteo al cliente. Pues señores de movistar , el principio de acción-reacción y el de la gota-que-colmó-el-vaso os pueden dar una gran bofetada tras está nefasta, irrespetuosa y chulesca decisión para con sus clientes.
O rectifican o las peticiones de portabilidad para largarse de movistar van a batir todas las marcas conocidas hasta la fecha. Yo personalmente me siento engañado, [....] y zarandeado. Y de ninguna manera me voy a quedar con gente que me trata así, sería de masoquistas.
Muchas gracias por la información. Yo lo pensaré también. Quizás lo mejor es pasar a la Fusion Series y en tres meses ver que pasa....
Yo lo tengo claro, si después de esos tres meses no puedo acceder a una tarifa oficial como cualquier otro cliente pues me voy a otra compañía. Basta ya de abusos.
Hola, me encuentro en la misma situación, he probado a contratar la tarifa y solo deja para nuevas altas. Los ya clientes como siempre somos los "mode ironic on: los mas beneficiados".
He visto por otro hilo un moderador comentando esto:
"""
Hola a Tod@s !!
Informaros que los precios son con IVA incluido, los clientes de Fusión contigo se podrán acoger a la nueva modalidad de Movistar Fusión Series, no pueden cambiar a la Movistar Fusión #0.
Os dejo un Enlace de la BlogMovisfera, donde os informamos de las nuevas modalidades.
""
...está claro cambiar a una tarifa más baja no interesa, pero que cambies a una tarifa mas alta ("FUSION SERIES 50"....60€) mas cara sí. Incluso tampoco es factible contratar la tarifa Fusion 0# de 300 Mg, que aun así pagarías 2€ más.
Y en las condiciones particulares del servicio Movistar Fusion dicen claramente que se podrá cambiar a cualquier modalidad Fusion....
A algún otro os han ofrecido lo que a unai, porque me parece que el teleoperador ha metido la pata.
A mi me han dicho que el descuento de tres meses para el Fusión Series tambien es exclusivo para nuevas altas. He llamado para pasarme a Fusión #0 y no me han dejado, me han ofrecido cambiarme a Fusion Series pero me ha aclarado que no tenia derecho al descuento de 45 euros durante tres meses.
Lo he comprobado en las condiciones de la oferta y efectivamente pone que solo es para altas nuevas.
Aquí otro que se marcha a la competencia.
yo tambien lo acabo de hacer por la web , https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero , donde no pone nada que sea solo para nuevos clientes ni nada. Eso si, como me pongan pegas, me doy de baja.
En la pagina web no pone nada de que sea para nuevos clientes: https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero . Yo he hecho el tramite por ahi. Ya os contare si me llaman para decirme que no. Come me pongan pegas, se van a tomar vientos.
El descuento de 15 euros es para nuevos clientes, por mi parte otro cliente del que se puede despedir movistar
Editado 09-07-2017 13:52
Editado 09-07-2017 13:52
Gyras escribió:
En la pagina web no pone nada de que sea para nuevos clientes: https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero . Yo he hecho el tramite por ahi. Ya os contare si me llaman para decirme que no. Come me pongan pegas, se van a tomar vientos.
Buenos días,
@Gyras , el enlace que tu facilitas debe corresponder a otro contrato Fusión y que ya lleva tiempo descatalogado. Por esa misma razón, al clicar sobre él no visualizas ningún contenido y se genera el correspondiente mensaje de error.
Lo que si en cambio está en la Web es esta otra referencia sobre esas nuevas opciones. Al pie de cada una de ellas figura que esa Promoción de tres cuotas rebajadas son para "nuevas altas de Internet Fijo". Por consiguiente, salvo hipotéticos cambios posteriores, clientes actuales de Movistar con un contrato que incluya acceso a Internet (B.A.F. -Línea Fija) no tienen acceso a esa Promo.