Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
zinedine escribió:
A algún otro os han ofrecido lo que a unai, porque me parece que el teleoperador ha metido la pata.
A mi me han dicho que el descuento de tres meses para el Fusión Series tambien es exclusivo para nuevas altas. He llamado para pasarme a Fusión #0 y no me han dejado, me han ofrecido cambiarme a Fusion Series pero me ha aclarado que no tenia derecho al descuento de 45 euros durante tres meses.
Lo he comprobado en las condiciones de la oferta y efectivamente pone que solo es para altas nuevas.
Aquí otro que se marcha a la competencia.
hola zinedine... pues teneis razon.... despues de leeros, he vuelto a llamar al 1004, y ahora me dicen, que si puedo pasar a fusion series, pero que los 15 euros de descuento solo es para nuevas altas....
Pues nda, ya ni siquiera tengo que cosultarselo a la almohoda.... ó recula movistar, ó huyo de esta compañia.... lo que esta claro, es que no voy a pagar 55 euros por una tarifa que me sobran datos y minutos, cuando movistar tiene una mucho mejor para mis necesidades por 45.... si movistar me discrimina por ser un cliente antiguo, yo la discriminaré a élla, abandonandola...
Sauldos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Claaaaroooo, que bien, plas, plas, plas, plas, plas!!!
O sea, que si los del Fusión Contigo queremos pagar 10 euros menos al pasarnos al Fusión #0,...... NO SE PUEDE porque NO SOMOS ¿nuevos clientes?
Pero si queremos pasarnos al Fusion SERIES pagando 5 euros mas...... NINGUN PROBLEMA VERDAD????
Como se llama ésto? Ah, y cuidado con lo de pensar en dar de baja el Fusión Contigo para volver a dar de alta el Fusión #0...... mucho si nos damos de baja del Fusión Contigo, será para irnos a otro sitio, que lo sepais.
Buenas tardes.
Tengo Fusión Ocio y no quiero seguir pagando 75€ por algo que no uso, así que, acabo de llamar y escribo textualmente lo que me han dicho: Fusión #0 "No es compatible para clientes en planta que actualmente tengan Fusión, sólo para altas nuevas".
Pues nada si eso es así, otro que se marcha...
Un saludo
Editado 09-07-2017 16:20
Editado 09-07-2017 16:20
Enhorabuena, Movistar, los nuevos clientes que entran por los que salen. Aquí otra baja más, doble en mi caso.
Movistar ¿Elige todo? No sé si es para llorar o para troncharse de la risa.
Editado 09-07-2017 16:42
Editado 09-07-2017 16:42
Hola,
Según leo en el contrato de movistar fusión en el punto 4.2 de cambios de modalidad contractual no hay ninguna imposibilidad de cambiar a fusión #0
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...
He abierto un nuevo hilo a ver si lo aclaran definitivamente:
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240...
Para @pacofreire,
Bien te has callado que en el enlace de tarifas fusión no hay ninguna coletilla debajo de la tarifa fusión #0 que indique que es sólo para nuevas altas...
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion
Además que el enlace que ha puesto @Gyras no se trata de ninguna tarifa descatalogada sino que es de la nueva Movistar Fusión #0:
http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero
Y ciertamente en ese enlace NO indica que sea sólo para clientes nuevos. Hay clientes de Fusión contigo que ya han solicitado el cambio mediante esa web y les ha dejado. Veremos dentro de unos días si se lo echan atrás.... o no.
Editado 09-07-2017 17:49
Y mientras tanto los Comerciales de la Comunidad Movistar ¿Qué nos tienen que decir?
Con el enlace directo sale error, no se porque.
Vas a movistar --> Despliegas Tienda --> en el apartado Fusion pinchas en Tarifas --> y en la web, aparece como la tercera tarifa : Fusion #0 50MB.
Pinchas en ella y rellenas los datos de telefonos y te mandan un email, diciendo que han recibido la notificacion del pedido y que proceden a su tramitacion.
Con el enlace directo sale error, no se porque.
Vas a movistar --> Despliegas Tienda --> en el apartado Fusion pinchas en Tarifas --> y en la web, aparece como la tercera tarifa : Fusion #0 50MB.
Y en ningun sitio esta indicado que solo la pueden contratar nuevos usarios.
Editado 09-07-2017 22:44
Editado 09-07-2017 22:44
Gyras escribió:
Con el enlace directo sale error, no se porque.
Vas a movistar --> Despliegas Tienda --> en el apartado Fusion pinchas en Tarifas --> y en la web, aparece como la tercera tarifa : Fusion #0 50MB.
Y en ningun sitio esta indicado que solo la pueden contratar nuevos usarios.
Buenas noches, @Gyras
Esta misma mañana ya te había respondido a una parte de esa misma cuestión (Lo publiqué hace ahora 8 horas y figura como "Mensaje 44") añado ahora más información para intentar aclararlo.
Gyras escribió:
En la pagina web no pone nada de que sea para nuevos clientes: https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero .
Buenos días,
@Gyras , el enlace que tu facilitas debe corresponder a otro contrato Fusión y que ya lleva tiempo descatalogado. Por esa misma razón, al clicar sobre él no visualizas ningún contenido y se genera el correspondiente mensaje de error.
El enlace que tú incluías correspondía a Fusión Cero. Esa era una denominación muy parecida al nuevo Fusión #0 , pero nada o casi nada tienen en común.
Aquel Fusión Cero comenzó su comercialización en abril de 2013 y estas eran sus prestaciones
Esa opción o contrato ya hace tiempo que Movistar no lo comercializa (Por esa razón el enlace que tú incluyes ya no está operativo) . Precisamente, aquellos clientes que aun mantenían activos esos contratos, con aquellos prestaciones pero con precios o cuotas actuales, recibieron recientemente un comunicado de Movistar donde les proponían pasar al Fusión Contigo, 55 €/mes. Es decir, Movistar ha eliminado del todo esa "antigua" opción.
En cuanto a la posibilidad, o no, para que clientes actuales de Movistar puedan contratar Fusión #0 . Hoy es el primer día de su comercialización y, quizás, convendría aguardar a mañana para disponer de más información: Sin embargo, hasta ahora mismo, ya están publicados diferentes Post de Moderadores donde indican que no es posible esa contratación.
Por ejemplo,
"Mis padres tienen Fusión contigo y quieren cambiarse a la Fusión #0 que sale mañana... estoy leyendo algunos moderadores añadiendo coletillas de que solo es para altas nuevas.... ¿eso es así?"
Hola @crazyjapan
En respuesta a tu pregunta indicarte que no sería posible, porque esa fusión es solo para altas nuevas.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Re: Fusión #0 solo para nuevas altas???
si te molestas en hacer lo que he dicho veras que es la nueva fusion #0
y si pinchas dentro sigue sin aparecer nada de que solo nuevas altas...
A eso le sumamos que en el contrato de movistar fusión en el punto 4.2 de cambios de modalidad contractual no hay ninguna imposibilidad de cambiar a fusión #0.
Yo tengo mis capturas de pantalla, una descarga entera de la web de la tarifa y descargada las condiciones de movistar fusion. En el momento que me pongan la primera pega voy a ir directo a poner una reclamacion en el unico lugar que se que las compañias de telecomunicaciones hacen algo de caso.
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Eso y hacerme la portabilidad a mi linea y a la linea de mis padres a la competencia.
Hola @pacofreire,
Insisto de nuevo en hacerte ver que el enlace que ha puesto @Gyras corresponde al nuevo Fusión #0, tan sólo ha cometido el error de dejar un espacio al final del enlace y por eso da error al abrirlo. Sólo hay que seleccionarlo sin ese último espacio y verás que se trata de la nueva Fusión #0.
Aclaro esto para que los usuarios que lo lean no relacionen esta Fusión #0 con aquella fusión cero de la que hablas.
Esto es increíble, la pasada semana proclamaron a los cuatro vientos que mejoraban los precios y prestaciones de las fusiones, montan una tremenda rueda de prensa alabando las bondades de movistar....afirmando segun las informaciones aparecidas en los medios que todos los abonados tendríamos las últimas prestaciones en lo que se refiere a 4K, últimos 7 días, ...... y al final nos enteramos que uno de los nuevos paquetes anunciados, fusion #O, es solo un señuelo para nuevos abonados, que los Últimos 7 días no se les incluirá a todos los abonados, que el 4K ni está ni se le espera....ya que incluso los pocos afortunados que disponen del último 7 días lo reciben en SD .....ni en HD por lo que el 4K está pero que muy lejos.
Algunos pecamos de ingenuos esperando que movistar rectificara en cuanto a precios de paquetes, inclusion de prestaciones para todos los abonados..... pero por lo visto esto cada día va a peor....
¡Buenos días!
Yo también quiero cambiar mi Fusión Contigo a Fusión #0 Veremos a ver cómo lo hacemos.
Un saludo!
Acabo de tramitar la reclamación en la SETSI, paso de perder más tiempo peleando con el 1004 y con la comunidad Movistar.
Os animo a hacerlo, últimamente contestan bastante rápido
Hola @vjsoriano , nos puedes dar el detalle del contenido de tu reclamación y donde hacerla?
Gracias por adelantado
acabo realizar reclamación enlace que ha puesto el compañero. Atajo [....] estos de Movistar , que manera de menospreciar a sus clientes.-
donde están los moderadores????? Dar la cara .......o no hay que decir al respecto..... quien paga paga verdad.
Editado 10-07-2017 16:41
Editado 10-07-2017 16:41
cyberdie escribió:Hola @vjsoriano , nos puedes dar el detalle del contenido de tu reclamación y donde hacerla?
Gracias por adelantado
Buenas,
Hay que hacerla en la web http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tr...
Es un poco rollo porque hay que tener firma digital. El contenido es la negación a cambiar un producto fusión como indica el punto 4.2 de las CCGG del servicio (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...). Tampoco te puedes enrrollar mucho porque está limitado a 250 caracteres.
Además, que en ningún punto indica que sea para nuevos clientes. Está claro que a Telefónica le molesta cobrar 10 € menos cada mes, pero mira, por las subidas de 3+5+5 € que hemos sufrido unilateralmente, y aún así, pagaríamos 3 € más que lo que pagábamos en 2014, aunque en el 2014 eran 100/10 y ahora son 300/300.
Saludos
Vergonzoso que siendo cliente de Movistar Fusión Contigo no pueda pasar a Fusión #0 y ahorrar algo de dinero, que llames a información y después de insistir que no quieres ni más megas, ni más televisión ni más series, que no veo tv, sigan insistiendo hasta límites de impertinencia y tener que enfadarte. Al final no puedo cambiarme, me tratan como a un cliente de segunda, total si ya me han captado y los buenos precios para los nuevos. A ver que ofertas tiene Vodafone, veras como si hago una portabilidad y me llevo todo lo que tengo contratado me llamáis para hacer una oferta.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho después de hablar con información y decirme que solo tenia que llamar al 1004 para cambiar el contrato llamo y para los que somos ya clientes no podemos cambiar el contrato lo que hacen con esto es que nos tengamos que ir de Movistar. Lo importante es conservar a los clientes que hemos sufrido años de subidas en los precios si decir nada.
No sé si valdrá para algo, pero habrá que intentar mandar reclamaciones en masa a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, indicando que están incumpliendo las condiciones generales del Contrato de Fusión (apartado 4.2), al impedirnos cambiarnos a una tarifa de fusión NO promocional plenamente en vigor. Si los jerifaltes de movistar quieren guerra, pues eso tendrán.
El enlace es este: http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tr...