Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, como no me toca, en el siguiente enlane os cuento como va mi "travesía por el desierto fusionero" para lograr el tan ansiado pase a la Fusión #0 por 45 euros al mes. MENUDA AVENTURA AMIGOS!
susanass escribió:Ya tengo hecho el cambio desde ayer, rellene el formulario y tardaron en llamarme y solo me confirmaron las prestaciones de fusión #0 y si eso es lo que quería a lo que conteste que con lo que me daban a mi me sobraba. A las pocas hora ya lo visualizaba en Mi Movistar.
Estaria bien que comentarais que fusion teniais antes del cambio... ¿me da que el formulario ese es solo para los que tiene fusion contigo?
Hola buenas tardes, he llamado al departamento de bajas y conseguido ya tengo correo con el pedido de fusion #0 aceptado.
Ha se me olvido y sin tener que hacer baja. le dije a la persona lo que quería y no me puso ningún problema.
yo hice el amago de portabilidad del movil de fusion y en retenciones me ofrecieron la cero; han tardado dos días en cambiarme pero ya en mi movistar aparece mi nueva modalidad de fusion.
Hemos aguantado subidas de precios sin quererlas a cambio de mejores prestaciones según ellos y ahora toca recuperar lo pagado en esas subidas al menos hasta que se carguen la fusion cero o empiecen a subirla.....
Editado 14-07-2017 21:25
Editado 14-07-2017 21:25
¿A alguien le han puesto fusión #0 sin venir de fusión contigo?
pd: por fin, tras rellenar el formulario 3 veces me han llamado y me han puesto el fusión #0 (venia de fusión series 50)
Enhorabuena a los que haciendo amago de baja o rellenando el formulario habeis conseguido que os pasen a la Fusión #0. Lo digo porque yo hice el amago de baja y nada de nada (es cierto que ese amago fue hace dos días y lo mismo la cosa a día de hoy es distinta y se lo piensan mejor). También he rellenado el formulario unas tres veces desde hace dos días y solo me enviaron un correo indicando que estaba el pedido en espera de ser procesado, cosa que al final un royo porque en el 1004 no sabían nada de nada.
Como ya he puesto en otro sitio, al final tuve que llamar al 1004 para tramitar la baja del Fusión Contigo y la alta del Fusion #0 y hasta ahora todo parece ir bien, ya veremos. El Martes viene el técnico a instalar el router y el deco de la TV.
Saludos.
Editado 14-07-2017 22:56
Editado 14-07-2017 22:56
Tras rellenar el formulario por 4º vez (la ultima hoy a las 9:15) , me acaban de llamar y me han hecho ya el cambio a Fusion #0 , ya aparece en mi movistar y he recibido los sms.
Y que conmigo no haya manera... Esto es impresionante.
Lo único raro de la llamada de fusión #0 ha sido que "me han obligado" a meter la segunda línea de teléfono. Como tampoco quería discutir y a la tia se la veía muy segura no proteste y meti la de mi padre, pero me ha parecido raro...
Al fin y tras rellenar el formulario por fin he conseguido pasar a fusion#0
No se si la siguiente sere tan paciente
Suerte a todos
Editado 15-07-2017 19:17
Editado 15-07-2017 19:17
Hayer rellene el formulario a eso de las 10:00h y nada, hoy he rellenado varios formularios y no llaman, deberan estar muy ocupadas las centralitas.
En esos SMS de qué se te informa? A todos los que estáis cambiando de Fusión Contigo a Fusión #0 gracias al formulario... se os mantiene el número de teléfono del fijo?
Gracias!
Un saludo,
Editado 16-07-2017 11:43
Editado 16-07-2017 11:43
Te informan que pasas a la tarifa fusion #o , que tienes 2 GB y 200 MB de datos. Ademas te envian un email con las condiciones para que lo aceptes.
Y si, se mantiene el numero de fijo. Para mi mujer era imprescindible (por temas de trabajo) y mas cuando hace mes y medio nos hemos mudado y hemos pagado 48,40 € a telefonica para que me trasladara el numero a la nueva casa y me lo mantuviera. Como para cojer y perderlo.
Gracias por vuestras respuestas. Deseadme suerte, voy a rellenar el formulario, a ver si me contactan próximamente.
Un saludo,
Editado 16-07-2017 12:19
Editado 16-07-2017 12:19
a mi me ofrecieron 300 MB, pero dije que queria seguir con 50 MB, y el precio es 45 € / mes. Hasta que decidan hacer una subida (que normalmente suele ser para abril cuando suben los precios 5 € a cambio de cosas que no quieres)
Lo de 45 al mes los primeros 3 meses y luego a 60/mes es para los que contraten Fusion Series.
Los que hemos contratado el Fusión #0 con 50 mb de fibra, pagamos 45/mes para siempre hasta que Movistar le de la gana claro.
En tu caso, si quieres el Fusion #0 de 300 mb por 57/mes, no hay ningún problema. A mi me lo ofrecieron.