Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tras enviar formulario 4 veces no he recibido llamada por parte de movistar.
Decido llamarles yo a ellos y tras 10 minutos de espera indicándole a la operadora mi decisión de pasar de fusión contigo a fusion #0 me comenta que ese no es un producto que yo pueda contratar.Es sólo para altas nuevas.
Amenazo con dar la baja de todos los servicios y nada que si quieres arroz Catalina.Les da igual.
El cabreo que tengo es monumental. Lástima de tener que tragar con ellos sí o sí.
**Lo seguimos intentando**
Editado 16-07-2017 15:33
Editado 16-07-2017 15:33
Editado 16-07-2017 15:52
Editado 16-07-2017 15:52
No, no. No se pierde el fijo. La operadora es lo que me dijo, pero el fijo sigo teniendo el mismo.
Si no os llaman tras rellenar el formulario, de verdad, llamar al 1004 y solicitais que os hagan el cambio que os lo tienen que hacer si o si.
Hay clientes de primera y de segunda. No hay más historia.
Pues mas que de primera o segunda, lo que hay es un DESCONTROL total que no hay por donde cogerlo. ¿Como es posible que cada vez que llamas los operadores te cuentan cosas distintas? ¿Es que no se coordinan o esa palabra está desterrada del centro de atención al cliente?
Luego ayer, Elisabeth se pone en contacto conmigo pidiendome los datos por privado, se los doy, y fin de la historia. Todavía estoy esperando una respuesta y si no me la dá ¿Para que me pide los datos? No lo entiendo. Para no hacer nada no pidas nada no se. Espero no ser duro con mis palabras, pero es lo que siento aunque no me guste decir ésto la verdad.
Editado 16-07-2017 16:46
Editado 16-07-2017 16:46
Y como han dicho antes, llamar al 1004 y a dar batalla .Si no se consigue a la primera, no pasa nada, se vuelve a llamar al cabo de un rato y a tener suerte con el próximo operador., que si es "apañao" os pasa al Fusion #0 (o al que mas os interese) en un pis pas.
Lo dicho hay de primera y de segunda.
A mi me dicen que nada de nada que es para clientes nuevos y encima te intentan venderme la fusión+ futbol en julio, manda pelotas. Y yo que no me interesa en absoluto y lo que quiere es pagar menos. Pues aún seguía la muchacha.
En fin, he puesto una reclamación y con ese número de reclamación si no la atienden de forma favorable pondré otra en el defensor del cliente y si no es favorable a la oficina al usuario de telecomunicaciones de la setsi.
Es vergonzoso el trato que estamos teniendo los clientes actuales.
¿Alguien ha localizado en la web o en algún documento que ponga que la tarifa Fusión #0 es sólo para nuevas altas?
Porque yo he mirado por muchos sitios y sólo veo comentarios de gente que lo dice, pero ni en la web, ni en ningún documento lo he visto. Es decir que si no lo pone en ningún sitio oficial, querría decir que a los que no nos dejan cambiar de fusión nos están estafando.
Yo he llamado al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada, que el sistema no les deja darme de alta a Fusión #0 porque ya soy cliente de fusión Contigo. Si hay gente a la que se lo han cambiado, quiere decir que los comerciales nos están mintiendo. Hala, eso si, intentan venderme el Fusión Series, que este si que me dejan contratarlo y sólo son 5 € más, mas los 15 del último año y medio, 20€ de subida en dos años que no estoy dispuesto a pagar.
Editado 16-07-2017 17:15
Editado 16-07-2017 17:15
acabo de llamar al 1004 intentando pasar de fusión contigo a fusion #0 y no me han dejado ("solo para nuevas altas").
Me han ofrecido el fusión series a €60 (sin promoción), lo cual supone otro aumento de tarifa (el segundo en un año) de 5€ mensuales. Me he negado, argumentando que en el contrato dice que tengo derecho a cambiar a cualquier modalidad fusión vigente (lo cual incluye fusion #0 a €45), pero me han reiterado que no es para clientes existentes.
Me veo haciendo una portabilidad a la competencia después de esto.
No pone en absolutamente ningún sitio que sea para altas nuevas o portabilidades, simplemente no les sale de las narices dejar a los antiguos clientes contratarla. Sólo quieren ganar clientes y a los actuales seguir sangrándonos lo mismo.
Editado 16-07-2017 17:26
Editado 16-07-2017 17:26
Esto es un cachondeo, ¿pues no veo la respuesta de un moderador, que le dice a uno que contrate Fusion series y luego baje a fusion #0? ¿No habían quedado en que sólo es para nuevas altas?
Es lo que quieren que contrates fusión series para pagar 5 € más y luego no dejarte bajar a Fusión #0. Ni en la nota de prensa pone que sea para nuevos clientes sólo: https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-universaliza-la-tele-de-calidad-e-inco...
Es más se puede leer lo siguiente:
"Movistar Fusión #0, y Movistar Fusión Series serán las nuevas opciones para los clientes de Movistar."
Nada de nuevos clientes, para que veáis lo [....] que son.
Editado 16-07-2017 19:50
Editado 16-07-2017 19:50
¿Sólo para altas nuevas? ¡Pero si en otro hilo le han puesto alfombra roja para pasar a Fusión #0 a un cliente que había amenazado con acciones legales! ¡Si están utilizando un formulario para cambiar a los clientes que les da la gana! ¿Qué nos van a contar? ¿Qué broma es esta?
Como he dicho en el otro hilo, desde mañana estudiaré las medidas (legales, por supuesto) que puedo tomar contra Movistar, no sólo por romper las condiciones de su propio contrato y no dejar pasar a Fusión #0, sino también por esta diferencia de trato entre clientes que estamos en las mismas condiciones. Se acabó el juego. Suerte.
Los que llaman por el formulario parece que están "por encima" del 1004, seguramente no curren los fines de semana, como los del dpto. de retenciones de otras compañías, asi que no os rayeis si no os han llamado hoy
Por cierto, como dato adicional me ofrecieron fusión series con el descuento de 3 meses como si fuera un cliente nuevo, preferí ir a lo seguro y coger #0 .
Lo que me resulto raro fue me obligaron a poner una segunda línea...
Hola buenos días es la segunda vez que relleno el formulario y sigo sin recibir ninguna llamada.
Esperemos si hace algún efecto y si no, lo volveremos a rellenar hasta que nos cansemos y una vez ya cansado, pediremos la potabilidad a otra compañía, parece que no hay otra solución ya estoy cansado de tener que aguantar la política de dictadura que tiene movistar.
Buf, yo llevo como 10 veces desde el viernes por la mañana y no me han llamado.
Me da la impresión que sólo llaman a las personas que tienen fibra directa de otras compañías en su portal.
Al final nos tendremos que cambiar a fibra indirecta, que aún así es más barato que lo pagamos en Movistar.
Editado 17-07-2017 11:17
Editado 17-07-2017 11:17
Para que me envíen el formulario tengo que llamar antes al 1004?
Editado: Vale, ya he localizado el formulario, pero me redirige a Mi Movistar sin hacer nada
Hola. Yo ya ni cuento las veces que he rellenado el formulario. Hace un rato he estado en el chat de Movistar y preguntando por la posibilidad de cambiar de Fusion Contigo a Fusion O, me han dicho que en el 1004 deben hacerlo porque en ningun caso se expresa lo contrario. He llamado y la primera teleoperadora me ha colgado directamente. Y la segunda (despues de desacreditar totalmente a los compañeros del chat) me dice que en las condiciones legales del producto pone claramente que es unicamente para nuevas altas. A todo esto, yo con el ordenador delante leyendo las bases legales y viendo que no es verdad!!!!. Asi que le digo que en la publicidad no hay nada, que en las condiciones legales tampoco, que en el contrato de Fusion Contigo se plasma la posibilidad de cambiar a cualquier Fusion vigente y nuevamente la conversacion del chat y nada...que ponga una reclamacion a ver si tengo suerte...Tal cual.
Asi que eso haré porque llamarme por lo del formulario, está visto que no.
Enhorabuena a los que ya lo habeis conseguido y suerte al resto!