Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
En la nota de prensa que sacó Movistar para la presentación de los nuevos productos pone textualmente:
Movistar Fusión #0, y Movistar Fusión Series serán las nuevas opciones para los clientes de Movistar.
Por si quereis añadirlo en caso de reclamacion.
Os la podeis descargar aqui:
https://www.telefonica.es/es/sala_de_prensa
Poneis en el buscador Fusion 0 y os sale el enlace al documento.
Para rematar me han enviado el SMS informando sobre las llamadas ilimitadas... buffff... he puesto también reclamación en el defensor del cliente de Movistar, por tocar a más puertas...
Entre tanto, me han llamado de Masmovil para portarme, les he pedido unos días de reflexión, pero creo que como no se solucione esto pronto me paso a la competencia (50€ fibra 300 simétrica y 2 líneas móviles).
Editado 18-07-2017 15:56
Editado 18-07-2017 15:56
Sí. También les ha faltado el eslogan "Movistar, elige todo". Son unos genios.
¿Sabéis si hay formulario para los usuarios autónomos?
Ni se te ocurra. Si te pasas a Fusion series.....ya te tienen enganchado, ademas pagando 60 euros mensuales,teniendo la dichosa Tv, y con llamadas ilimitadas. La unica forma (si no os dejan cambiaros) aparte de una reclamacion, es iros y a los 3 meses volver (si no teneis 12 meses de permanencia con la nueva compañia).
yo ya he empezado a cambiarme, primer paso cambio de mi linea adicional. 32 Euros con movistar. 20 con amena sin permanencia. Lo siguiente fusion.
Viendo Orange me ofrecen por 59 euros fibra 300 con lo que yo quiero... a por ello que voy.
Pues por fin me han llamado tras rellenar el formulario varias veces (creo que unas 6).
Ya me han hecho el cambio a fusión #0 desde otro fusión superior (da igual cual tuvierais), eso sí me han obligado a activar la segunda línea, pero bueno es algo que iba a hacer si o si, porque me salía más económico que tenerla en otra compañía.
Así que seguid insistiendo que se puede. 🙂
PD: Un saludo a @emilico666 , que no creía en que lo fuera a lograr. Suerte con tu fusión descatalogada, a ver si te dura mucho sin que te cambien a otra.
Hola. A mí también me han llamado esta tarde y ya estoy cambiado a Fusión #0. Os aconsejo que tengáis paciencia y rellenéis todos los días el formulario, deben de andar saturados con los cambios.
Lo que digan en el 1004 ni caso, son simples comerciales mercenarios a los que les han dicho que no cambien a nadie a Fusión #0. Sólo hay que llamar para comprobar que no te cambian (mientras te intentar vender el futbol las series o un nuevo móvil) y en la misma llamada aprovechar para poner una reclamación, pedirles el número de la misma para poder reclamar posteriormente al defensor del cliente o la secretaría de estado telecomunicaciones que se ve que les tiene ganas a los de Movistar. https://www.adslzone.net/2017/07/18/movistar-devolver-roaming-cliente-multa/
Ánimo a los que no han cambiado e insistid con el formulario, total no cuesta mucho rellenarlo una vez al día.
Editado 18-07-2017 21:28
Editado 18-07-2017 21:28
emilico666 escribió:
Vaya...eres el unico que lo consiguio....o eso parece....
¿eres un cliente vip?¿o quizas un infliltrado?
¿activastes una linea adicional?condicion indispensable para tener fusion#0 ¿no?
Vaya por dios,que te la han colado o quieres colarsela a todos los presentes...me da a mi.
No. el único no.
Entre este mensaje y el último tuyo tienes dos personas más que lo han conseguido. Ni soy vip ni infiltrado. Simplemente rellene un formulario varias veces y tuve paciencia.
Ni se la quiero colar a nadie ni engañar. Si quieres te pongo pantallazo de los sms que me han llegado confirmando el cambio.
Tampoco movistar me está engañando. Por la linea que cambio a Movistar estaba pagando en Vodafone 10 euros por 100 mb y llamadas 0 cent y establecimiento 25 cent. Ahora por esa línea sólo pagaré el establecimiento y ganaré el doble de megas (incluso más si activo la opción de compartir datos con la línea principal).
¿Tan díficil es aceptar que teníamos razón? ¿Que era mejor intentar luchar un poco por el cambio a una tarifa que se adapta mejor a mis necesidades (minutos y datos en el movil principal) y no quedarse en una tarifa descatalogada que, como te hemos demostrado con pruebas, pueden anularla en cualquier momento y mandarte a una nueva de mayor precio, o incrementarte el precio unilateralmente?.
Si toda tu lucha es por no sumar como abonado a la tv, pues entonces perfecto. Yo si estaba interesado en la TV, y si no me aceptaban el cambio me iba a ir a vodafone con un equivalente calcado a fusión #0 (con TV incluida).
Editado 18-07-2017 21:44
Editado 18-07-2017 21:44
Bueno chicos... yo tambien he conseguido cambiarme a fusion #0 "maxima velocidad" (y lo pongo entre comillas y en negrita, porque otra vez nos la han jugado... o por lo menos a mi.... siempre tiene que haber algun pero....
Antes tenia adsl hasta 20 mb, y me llegaban unos 17-18 ... pero ahora, con la fusion #0, me han puesto el perfil de 11,5 mb.... he reclamado por todos lados, y me dicen que es asi... y en ningun sitio he encontrado las condiciones completas....
Los que ya teneis el deco con la fusion #0 en casa, habeis medido la velocidad???... pregunto a los que tienen adsl, no a los de fibra.... que a esos sin problema....
A ver que me vais contado.... gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenas!
Tras el cambio de ayer, y posterior llamada del 1004 para la grabación... "todo correcto". Hoy todo el proceso estaba raro, por un lado tenía 2,2GB compartidos, pero me activaron llamadas ilimitadas... Y en Mi movistar seguía Fusión Contigo.
Una vez ha pasado la tarde, ya me han puesto los 2,2gb y ya 200 minutos. Y en los móviles en la app pone "prefusión #0". También me llamaron del 1002, para explicarme sobre el tema del DECO, que había dos opciones, una normal que tiene que tener la tele y el router cerca, o una inalámbrica por 50 euros "de tu propiedad"... Le digo que la normal... que mi tele está cerca del router. Me dice que me llamará el técnico para concretar cita para la instalación del DECO. Que tenían retraso, pero que el trámite quedaba hecho para que me llamaran.
Por ahora parece que va la cosa sigue su curso...
Se ve que hay gente que se lo activan en el momento y lo tienen en el momento. Yo en 24 horas parece que tengo más o menos la mitad del trámite. No se si quizás mi caso va más lento por pedir el DECO.
Parece que poco a poco VAMOS SUMANDO, los que con esfuerzo parece que lo conseguimos. (somos muchos infiltrados)
emilico666 escribió:
No cantes victoria todavia forero.....es movistar...os la colaran de alguna forma y dentrobde unos meses escribireis otro post titulado.......
Yo sigo igual,aunque ne suban 5€ la tarifa...es la mejor para lo que yo quiero y sin perder tanto tiempo entre llamadas y formularios.Cuando no me interese lo que pago...o vea que me sale mejor otra tarifa en otra compañia....tomare medidas.
Hola emilico666... no entiendo tu guerra contra los que quieran pasarse a la fusion @#0
Es mas, la nueva fusion contigo, es una muy buena tarifa para el que le convengan.... llamadas ilimitadas y 4,2 gb de datos..... me parece genial, y respeto a todo aquel que quiera seguir con ella....
Lo que no entiendo es lo que dices a la gente que le convien mas la fusion #0, ya que con 200 minutos y 2,2 gb de datos estamos sobraos.... tu se feliz con tu tarifa, y deja que sean felices los que quieran la fusion #0 aunque para ello tengan que rellenar formularios, llamar por telefono ó lo que haga falta....
PD: toma, para que cuando en un fututo tomes medidas
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenas unai.
No me complico. Si lees desde el principio.....en el foro dije que dejaran tanto de quejarse o llorar en el foro y hagan lo que todo el mundo tiene que hacer. RECLAMAR.
Algun iluminati confundio el tocino con la velocidad y me puso de "malote" infiltrado y demas adjetivos inpropios. Es verdad que luego culpa mia fue por seguirle la gracia.
A ver, llevo muchos años ganando batallas (mas de 10) a todas las compañias (juicios en la oficina del consumidor) porque siempre hacen lo que quieren con el ciudadano de pie. Estoy igual que vosotros en guerra con ellos (aunque para algunos parezca un infiltrado). En mi tema personal, mucha gente que conozco, me piden consejo para ver que se puede hacer con algo que le paso con una compañia y le intento ayudar.
Por un comentario que pongo (para ayudar o guiar a algunso que estan perdidos), salta el listillo/iluminati de turno para desprestigiar a un comentario que hace uno.
De listillos paso, de iluminatis tambien, pero de gente que quiera que le ayude en temas legales, les ayudare sin problema alguno o de lo que se (siempre se aprende algo en la vida).
Con estre rollo pido disculpas si algun iluminati se siente perjudicado. A algunos le servira este comentario...a otros me guardaran rencon todavia. Aun asi, no es mi forma de ser...guardar rencor.
Me parece genial que la gente se pase a una tarifa que mas le convenga.
Me parece razonable lo que tiene de bueno pasarse a esa fusion y lo que tiene de malo.
Lo mismo a los que mantienen la contigo, lo que es bueno y lo que es malo.
no entiendo porque la gente (algunos iluminatis sin animo de ofender) saca conclusiones de un mensaje donde no hay nada de malo en decirlo.
Sigo en lo mio, se tiene que pensar con cabeza en estos casos.....reclamar (no llorar como hacen algunos), y luego hacer las medidas oportunas (seguir adelante con la reclamacion) o irse a otra compañia si te mosquean mucho.
Aquí otro "infiltrado" que ha conseguido pasarse a fusión #0, ayer por la tarde me llamó una operadora para comentarme las condiciones de fusión #0 y ayer mismo ya vi que el cambio estaba hecho desde la app "mi movistar". Ahora a esperar a que la facturación sea correcta. Es lamentable tener que andar peleando por estas cosas pero a los que todavía no habéis logrado el cambio, paciencia y perseverancia.