Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
De los "infiltrados" sois alguno usuario de fusion contigo 300 mb y pasasteis a fusion #0 con 300 mb ?
Hec91 escribió:De los "infiltrados" sois alguno usuario de fusion contigo 300 mb y pasasteis a fusion #0 con 300 mb
Yo tenía hasta ayer Fusión Contigo 300Mb simétricos y hoy tengo Fusión #0 300Mb simétricos.
Hec91 escribió:
Los que teneis el cambio ya hecho, Recomendáis rellenar formularios dia sí dia también hasta que llamen o dar la tabarra en el 1004?
Si
Javier.R escribió:
Ahora hay que ver también las velocidades. Aquellos que ya teneis el fusion #0, si haceis un test de velocidad ¿ habeis notado bajada significativa en el ADSL?. Es que en mi caso es bajada de casi un 40% en la velocidad. Y lo mas cachondo es que los modelos de router son iguales, la distancia a la central es la misma y van por el mismo cable ( diferentes hilos obviamente).
Y no tengo Desco, ni me lo han instalado ni nada de nada.
A CON GO JAN TE
A lo mejor aún no lo tienes pero van con idea de instalartelo. Si no lo quieres y prefieres más velocidad, llama al 1004 y pide quiebre configuren la línea para tener máxima velocidad y no tener desco
Osea, por lo que leo, a los "infiltrados" que consiguieron el cambio a #0...........¿Teneis ADSL?......¿Y os bajan la velocidad?.....¿y encima os hacen tener una línea adicional?..........
¿Y los que tienen fibra?....algún infiltrado que tenga fibra y consiguió el cambio sin bajarle la velocidad y sin tener la obligación de contratar una línea adicional?
emilico666 escribió:Osea, por lo que leo, a los "infiltrados" que consiguieron el cambio a #0...........¿Teneis ADSL?......¿Y os bajan la velocidad?.....¿y encima os hacen tener una línea adicional?..........
¿Y los que tienen fibra?....algún infiltrado que tenga fibra y consiguió el cambio sin bajarle la velocidad y sin tener la obligación de contratar una línea adicional?
Tengo fibra y me he pasado a fusión #0 desde un fusión superior. No me han bajado la velocidad. Pago menos. La oferta actual se ajusta más a mis necesidades que la anterior. Al pasar la línea adicional desde otra compañía me estoy ahorrando 10 euros, y encima paso de 100 mb a 200 mb (más los compartidos con la otra línea). Hay gente a la que no han obligado a contratar segunda línea, y gente que esa segunda línea ya la tenía en el contigo.
Estamos felices con el cambio y ahorrando bastante dinero.
Saludos.
Pues a sexta le obligaron a poner la segunda línea......
Ponerse de acuerdo lo que os obligan a poner......porque cada uno pone una cosa diferente. Eso da a la gente que no le dejan cambiarse a liarlos mas todavía.....
No entiendo porque a unos si y a otros no......
Huele algo raro en este foro.............
Editado 19-07-2017 14:03
Editado 19-07-2017 14:03
emilico666 escribió:Pues a sexta le obligaron a poner la segunda línea......
Ponerse de acuerdo lo que os obligan a poner......porque cada uno pone una cosa diferente. Eso da a la gente que no le dejan cambiarse a liarlos mas todavía.....
No entiendo porque a unos si y a otros no......
Huele algo raro en este foro.............
Pues supongo que irá en función del comercial que te toque. Igual que cuando llamas al 1004, ni más ni menos, que la misma cosa te la pueden contar dos personas diferentes de distinta manera, según lo que les interese venderte.
Y aquí tiene pinta de que es lo mismo, irán a comisión según lo que consigan sacarte.
Conozco gente a la que no le obligaron a pasar segunda línea. A mi me lo dijeron desde un primer momento, y como lo iba a hacer sí o sí aunque no me lo ofreciesen, pues acepté de buen grado porque me interesaba porque en otra compañía pagaba más por el mismo servicio. A lo mejor si hubiese insistido en qué no quería portar una segunda línea hubieran acabado desistiendo.
Si hueles algo raro en este foro, lo mejor es alejarse. A mi me huele super bien. Gracias a los compañeros que han contado sus experiencias me enteré de lo del formulario, lo hice, insistí, y he conseguido la tarifa que se adaptaba a mis necesidades y un considerable ahorro.
Yo me he dado de bajo y de alta nueva en la misma llamada, ya me cansé de andar llamando al 1004 y recibir negativas una y otra vez.
Algún día nos explicarán porque a unos les dejan pasarse y a otros no..
Buena opcion Javier R.....es una buena tactica la que has tenido....hoy en dia casi todo el mundo pasa del fijo (aunque pierdas el numero).
Bueno....iniciado los contactos que tengo en distintos puntos de España hay dos formas que al 100% estan cambiando a los clientes de fusion contigo a fusion#0.
1. Haciendo un amago (el que no sepa se lo explico todos los pasos a seguir por privado).
2. Si llamas a atencion al cliente para dar de baja el fijo y la fibra, tambien te sugeriran pasarte a la nueva fusion.
Editado 19-07-2017 16:18
Editado 19-07-2017 16:18
Despues de rellenar el formulario varias veces durante varios dias, me acaba de llegar un sms diciento que tengo fusion #0 50. Venia de fusion contigo 50.
He entrado en Mi movistar y en productos contratado sigue poniendo Fusion Contigo pero en la linea movil Fusion #0
Parece que van actualizando los datos, iremos viendo...
Buenas, alguien de los que han conseguido pasarse a FUSION #0, ha recibido el HGU como deco o router???.
No te han llamado? solo te lo han notificado por sms?.
a mi me han "robado" 250 megas de fibra y 2 gbs de móviles y llamadas ilimitadas, ahora tengo una fusión 0 50 mg a precio de fusión 300 megas