Movistar Fusión #0 – 45 euros

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión #0 – 45 euros

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 481
89.210 Visitas
480 RESPUESTAS 480
syberiano
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

Hice lo del formulario el viernes pasado y el mismo viernes me hicieron el pase a fusión #0

 

Pero hoy me acaba de llegar un email que dice:

 

Estimado Cliente,
Le informamos que, para tramitar su petición, es imprescindible que nos vuelva a enviar el formulario debidamente completado, ya que anteriormente no incluía el campo de teléfono Fijo, necesario para su correcta tramitación.
Gracias por confiar en Movistar.

 

Asi que nada, lo he vuelto a rellenar pese a tener el cambio ya hecho, imagino que se lo habran mandado a todos o que se yo... menudo descontrol tienen con el tema este

 


A mí también me ha llegado el mail y he vuelto a cumplimentar el formulario, aunque aparentemente el cambio de tarifa se realizó correctamente. Una nueva sorpresa que espero no implique nada.

Mensaje 351 de 481
11.271 Visitas
Stringer
Más integrado que la RDSI

Hola 

 

Sobre el tema del formulario también  puedo aportar.Yo rellene varias veces el formulario que copiaron en el foro.Ayer recibí  este e-mail de movistar.

 

Estimado Cliente,

Le informamos que, para tramitar su petición, es imprescindible que nos vuelva a enviar el formulario debidamente completado, ya que anteriormente no incluía el campo de teléfono Fijo, necesario para su correcta tramitación.

Gracias por confiar en Movistar.

Servicio Atención al Cliente - 

 

Cuando pulso el formulario me pide mis datos de cliente y luego me saca el formulario que ya han pegado otros usuarios.Todo muy  aséptico  y sin indicar para que es esa tramitacion.

 

Os copiaria el enlace pero no me sale, ya he dicho que no soy muy ducho en estas cosas

 

 

.

Mensaje 352 de 481
11.257 Visitas
7HUND3R
Yo probé el VDSL

Estoy pagando ahora 85 euros mes con fusión y 2 líneas móviles con 8gb compartidos en los dos móviles y formula 1. Es buena idea pasarme al fusión de 45 euros mes? aun reduciendo a 2 gb los datos móviles y sin f1? es que el precio de 45 euros lo veo muy bueno.

Mensaje 353 de 481
11.019 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Si se adapta a tus necesidades es buena idea. Pero por el momento o eres "infiltrado" o no dejan cambiarse a la tarifa fusion #0, solo para portabilidades y altas nuevas. Suerte
Mensaje 354 de 481
10.987 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

7HUND3R escribió:

Estoy pagando ahora 85 euros mes con fusión y 2 líneas móviles con 8gb compartidos en los dos móviles y formula 1. Es buena idea pasarme al fusión de 45 euros mes? aun reduciendo a 2 gb los datos móviles y sin f1? es que el precio de 45 euros lo veo muy bueno.


No le hagas caso a los comentarios nuestros. Mucho iluminati por aqui hay. Piensa en:

1.Todos los problemas que esta teniendo la gente.

2.Si es lo mejor para ti, adelante, te quedaras con apenas 11 megas, 2Gb y sin F1.

3.Entiendo que con la fusion que tienes, tendras el apartito dichoso, y veras los canales todos menos los paquetes que no tienes contratado.

Si ves que es una tonteria pagar ese dinero por algo que no utilizas, cambiate ya sea dando la lata como "hacen algunos" o simplemente haciendo una reclamacion o amago de portabilidad.

 

No hagas caso a mucho gracioso infiltrado que hay por este foro. Se creen los reyes del mambo.

Mensaje 355 de 481
10.963 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

No entiendo por que tanto lio con el desco, ami me pasaron de Fusion Contigo a Fusion #0 (tengo fibra), hoy a venido el tecnico a ponerme el desco ya que es pequeño y no ocupa apenas espacio y tiene sus ventajas como ver GOL en HD ya que en la TDT va en SD, tienes el canal #0, eGames, canales autonomicos internacionales, no es mucho pero menos es nada, aparte tienes para ver peliculas y series (unas gratis y otras de pago VOD) aparte de esto no hace falta marear tanto la perdiz con el desco, si no lo quieres basta con no encenderlo o guardarlo para que no consuma megas a los que tienen ADSL, si antes pagaba 55€ y no tenia desco y ahora voy a pagar 45€ y con desco vienvenido sea, mas por menos.

Mensaje 356 de 481
10.921 Visitas
Inda
Yo probé el VDSL

Hilario2: Cuanto tardan desde  que rellenas el formulario y te mandan el deco.?

Yo rellene el formulario el miercoles y al rato recibi un sms diciendome que la linea movil ya activada como Fusion#0

Lo estraño es que en mi movistar la linea fija sigue como fusion contigo y la segunda linea como pre fusion contigo.

Lo ves normal? Te pasó a ti igual?

Gracias

Mensaje 357 de 481
10.905 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Soy otro afortunado que solo he rellenado una vez el formulario y me han pasado del fusión contigo al #0 en tan solo 24 horas, sin grabación de voz ni llamadas impertinentes, me llegaron varios mensajes al movil sobre el pedido que habia hecho y posteriormente un email en el que me decian que me habian activado una segunda línea movil (yo no la he solicitado) y que recogiera la SIN en tienda antes de 7 dias.

Esta mañana he ido a la tienda y activado la nueva SIM que guardaré en un cajon ya que no la necesito. El chico de la tienda me ha dicho que era imposible el cambio de contrato que había hecho, que ellos no pueden hacerlo desde el terminal. Aprovechando le he preguntado sobre si tenia  permanencia, precio de la tarifa, etc. y todo correcto. Lo único que me falta es recibir el deco, ya que aun no me han comunicado nada al respecto. Por cierto en Mi Movistar la tarifa figura como "FUSION #0 MÁXIMA VELOCIDAD".

Mensaje 358 de 481
10.878 Visitas
AnaAlvarez37
Más integrado que la RDSI

Inda escribió:

Hilario2: Cuanto tardan desde  que rellenas el formulario y te mandan el deco.?

Yo rellene el formulario el miercoles y al rato recibi un sms diciendome que la linea movil ya activada como Fusion#0

Lo estraño es que en mi movistar la linea fija sigue como fusion contigo y la segunda linea como pre fusion contigo.

Lo ves normal? Te pasó a ti igual?

Gracias


Yo he rellenado varias veces el formulario, ayer recibí el correo de que lo volviera a enviar, que habían actualizado el formulario con el numero del fijo que era necesario

Lo rellené lo envíe y al instante me llegaron varios mensajes diciéndome que estaba activado el fusion #0 50 megas  y que la tarifa se había actualizado a 200min y 2,2gb.

Y al igual que tu me sigue apareciendo fusion contigo, pero en la linea principal me pone 2,2gb pero minutos ilimitado (en la app movil) en la web sale diferente no pone minutos ilimitados pero tampoco 200min muy raro, además parece que están cambiando la pagina web...

Todavía no me han llamdado para el deco. En fin supongo que finalmente lo actualizaran correctamente, he leído este hilo que había otro cliente que le pasaba algo parecido.

Mensaje 359 de 481
10.852 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL
Hilario2 a ti con fibra....te llegan los 50 mb?...la gente de adsl le estan poniendo menos velocidad.
Se que el deco y la segunda linea la podeis guardar en un cajon.....¿pero porque esa obligatoriedad?Eso se llama...jugarrrta en un futuro de estos.
Mensaje 360 de 481
10.840 Visitas
Javier.R
Yo probé el VDSL
Hilario, como bien te dicen tu tienes fibra y vas, como poco a 50 MB ¿ Verdad?.
Los de ADSL es 20 MB en yupilandia claro porque con la distancia , cobertura y N tonterias más se quedan en poco mas que 13 ( en mi caso)
Pero con fusion 0 te ponen en el perfil de navegacion 10MB. Y de ahí te quitan 1.5- 2MB para el desco. Ya vamos por 8.
Si tienes una smart tv ya te quita 2 MB. Luego te queda para navegar alrededor de 6.
bajar de 13.70 a 8.3 es un 40%. Para los de fibra de 50MB ó 300MB ésto os toca las gónadas pero para los de ADSL nos hace un roto muy curioso.
Mensaje 361 de 481
10.801 Visitas
JoseGR
Yo probé el VDSL

AnaAlvarez37 escribió:

Inda escribió:

Hilario2: Cuanto tardan desde  que rellenas el formulario y te mandan el deco.?

Yo rellene el formulario el miercoles y al rato recibi un sms diciendome que la linea movil ya activada como Fusion#0

Lo estraño es que en mi movistar la linea fija sigue como fusion contigo y la segunda linea como pre fusion contigo.

Lo ves normal? Te pasó a ti igual?

Gracias


Yo he rellenado varias veces el formulario, ayer recibí el correo de que lo volviera a enviar, que habían actualizado el formulario con el numero del fijo que era necesario

Lo rellené lo envíe y al instante me llegaron varios mensajes diciéndome que estaba activado el fusion #0 50 megas  y que la tarifa se había actualizado a 200min y 2,2gb.

Y al igual que tu me sigue apareciendo fusion contigo, pero en la linea principal me pone 2,2gb pero minutos ilimitado (en la app movil) en la web sale diferente no pone minutos ilimitados pero tampoco 200min muy raro, además parece que están cambiando la pagina web...

Todavía no me han llamdado para el deco. En fin supongo que finalmente lo actualizaran correctamente, he leído este hilo que había otro cliente que le pasaba algo parecido.



Hola:

Me pasa como a vosotros, tengo la línea móvil con Fusión #0, pero la fija sigue en Fusión Contigo... He abierto un hilo con la incidencia a ver que solución me dan... Yo tengo fibra 50Mb y ni rastro del Deco y el 1004 no se aclaran...
https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Problema-con-Fusion-0/td-p/325103...

 

Y así estoy desde el lunes 17...

 

Mensaje 362 de 481
10.676 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

Pero entonces quieres decir que la propia Movistar os quita al los del ADSL 1,5 MB aunque no instaleis el desco? yo entendi que al instalar el desco era cuando os quitaban los megas, por eso decia que una vez instalado lo podeis quitar y guardad asi teniais esos 10MB, entendi mal disculpas.

Mensaje 363 de 481
10.563 Visitas
Shyrhak
Más integrado que la RDSI

albertandaluz escribió:

El enlace al formulario no funciona si estás clasificado como autónomos en el área privada de clientes(aunque el contrato sea residencial). En ese caso te lleva directamente a la sección "consumos" y no aparece


Entonces...para los que se nos da este caso....como hacemos para rellenarlo y pedir el cambio...pq la alternativa por lo que leo seria poner una reclamacion....

Mensaje 364 de 481
10.543 Visitas
m.osorio
Yo probé el VDSL

Hola,

Cuento mi experiencia. Envié formulario el miércoles. me contestaron que faltaba el numero fijo. Reenvío formulario nuevo y ayer viernes empiezan a cambiar las líneas móviles (ya las tenía activas) y me envían correo para dar numero de pedido e informarme tb del envió del desco. Tengo fibra 50 y de momento todo correcto.

 

La putada que veo es para la gente de adsl, que al enviar la tele por el cobre te quitan ancho de banda añadido a la distancia de la central, ruido en linea, etc. No se si podrá cambiar el contrato para q no activen la iptv a los de adsl, pero lo dudo mucho, ya que ellos quieren nuevas altas en televisión. El no poner el desco da igual, ya q es en central donde activan o no el servicio iptv con la consecuente perdida de ancho de banda. Respecto a la otra linea, si no la teníais, la recogéis y al cajón si no la utilizáis. Al fin y al cabo va dentro del precio y volvemos a lo mismo, ellos quieren nuevas altas para estadísticas.

 

La pregunta ahora es... Cuánto tardarán en subir de precio? ..."Para siempre"... jajaja.

 

Un saludo

Mensaje 365 de 481
10.338 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL
Para los que habéis solicitado el cambio a Fusión #0. Mediante ADSL y que no queráis que os reduzcan la velocidad. Decir que queréis la TV vía satélite. Así la conexión ADSL no os la tocan
Mensaje 366 de 481
10.282 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Pues otra cosa curiosa, intento a unos familiares a traves de la pagina contratar esta famosa tarifa (Fusion#0) y desde la misma pagina no me deja. Se que a ellos no le llega la fibra, solo ADSL y vaya......esa fusion no deja contratar...la mas barata y la que si deja.....Fusion +0 Ocio MAxima Velocidad....que son 75 pavos. No son listos ni nada estos de Movistar.

Mensaje 367 de 481
10.231 Visitas
THEVIPER42
Yo probé el VDSL

 

Pero luego pagas + al mes al contratar no? 

Buenas 

Yo tengo contratado gracias a Movistar  Fusion  + Series Emoticono indiferente

Soy uno de los afectados por la limitación a 11.5 mb  por adsl y antes con 20 mb podia utilzar internet decentemente.

Por 3 canales de tv no creo que merezca la pena perder la mitad de MB para utilizar y encima no me dejan volver a fusion contigo ya que no la comercializan mas (ya veo porqué)

 

Mensaje 368 de 481
10.130 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

ReFu escribió:
Para los que habéis solicitado el cambio a Fusión #0. Mediante ADSL y que no queráis que os reduzcan la velocidad. Decir que queréis la TV vía satélite. Así la conexión ADSL no os la tocan

Y acceden a ponerte la TV vía satélite pudiendo ponertela por ADSL, reduciendote la velocidad...? Me extrañaría muy mucho... pero claro es Movistar nada es imposible.

Mensaje 369 de 481
10.070 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL
Con Fusión+ desde luego que si. Ya que tengo a 2 familiares con Fusión+ adsl y satélite. Además incluso llegandoles fibra. Asique puede ser que con Fusión #0 también
Mensaje 370 de 481
10.044 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@emilico666no entiendo muy bien esa cruzada personal que tiene contra pasarse a fusión #0, cualquiera pensaría que es lo que a ti realmente te gustaría hacer pero no lo haces por no ser aparentemente sencillo

 

En mi caso no hubo gran problema, llame el primer dia y me dijeron que no se podía por ser ya cliente, colgué, me cague en sus muertos y ahí se quedo la cosa. Posteriormente vi lo del formulario, lo rellene por la mañana y me llamaron a la tarde, cambio hecho al momento sin problemas y ya esta, fin de la historia, ¿complicada? no lo creo...

 

No se donde ves el problema tu, el no ya lo tienes, lo haces, si te cambian bien y si no te quedas como estas... Y lo de la bajada de velocidad en el ADSL de toda la vida ha sido asi

 

No quiero contribuir mas al offtopic teneis montado algunos pero tenia que decirlo

Mensaje 371 de 481
9.946 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

THEVIPER42 escribió:

 

Pero luego pagas + al mes al contratar no? 

Buenas 

Yo tengo contratado gracias a Movistar  Fusion  + Series Emoticono indiferente

Soy uno de los afectados por la limitación a 11.5 mb  por adsl y antes con 20 mb podia utilzar internet decentemente.

Por 3 canales de tv no creo que merezca la pena perder la mitad de MB para utilizar y encima no me dejan volver a fusion contigo ya que no la comercializan mas (ya veo porqué)

 


Veo que no soy el unico que esta en contra de Fusion#0...y todo por 10 € menos. Gato encerrado hay y no lo quereis ver........algunos.

Mensaje 372 de 481
9.935 Visitas
7HUND3R
Yo probé el VDSL

A mi todo esto de los 45 euros mes me huele a gato encerrado, no es típico de movistar dar ese tipo de promociones. De todas formas me gustaría ponérmelo pero no se si luego podría ponerle el pack de f1 a la modalidad esta del fusión #0

Mensaje 373 de 481
9.837 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Sería una gran jugada la verdad
Mensaje 374 de 481
9.826 Visitas
ermichel
Yo probé el VDSL

Pone bien claro en las condiciones y en la web que a fusión #0 no se podrán añadir otros paquetes de televisión, que para eso habrá que contratar Fusión Series u otra modalidad de Fusión TV.

 

Por eso la tarifa de Fusión #0 es muy buena para muchos de nosotros, que pasamos de la tele que nos pueda dar Movistar, porque no la vemos, no nos interesa o nos sobra con la TDT, tenemos Internet "básico" (A mi con menos megas y menor precio me sobraría, pero no puedo porque no nos dejan), tenemos móvil "asequible" para los que casi no gastamos y unos pocos Mb de Datos para alguna ocasión que no tenga wifi. Por eso tanta gente estamos enfadados con esta manera de actuar de telefónica de no dejarnos contratar un paquete que se adapta mejor a nuestras necesidades, ya que cada pocos meses van subiendo precios del producto aduciendo mejoras del servicio, que muchos de nosotros ni queremos, ni necesitamos, ni vamos a utilizar.

 

 

Porque lo que es una vergüenza es que si contrato sólo Internet, me cueste casi tanto como el paquete fusión, para así "casi obligarme a contratarlo", o si tengo contrato de Móvil, me cueste mínimo 15€ mes, hable o no hable.

Mensaje 375 de 481
9.812 Visitas