Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues he intentado hacer el cambio por la web, no me ha dejado y me ha salido un mensaje de que llame al 900103894. El operador, muy estirado, me dice que el cambio "que me corresponde" es a movistar Series.
Le he cortado y le he dicho que no, que yo quiero cambiar a #0, y me dice que es que movistar no lo permite y que hable con ellos (¡¡¡¡¡ Y a quién estoy llamando, a Amena????))). Le he sacado a colación el tema que habéis comentado de las condiciones generales, que nos podemos cambiar a cualquier modalidad fusión activa, y nada, no se ha bajado de la burra. Antes de que me cortara él, le he dejado yo con la palabra en la boca, me he dado esa pequeña satisfacción..
Total, que va a tocar quedarse con la Fusión Contigo o pirarme a otra compañía, aunque mirando lo que dan otras, tampoco es que merezca mucho la pena el follón.
Saludos
A los que habeis conseguido pasa a Fusion #0 como es mi caso y ya os han puesto el desco, habeis podido comprobar si teneis la opcion de U7D y ver desde el principio por que a mi no me deja ninguna de estas 2 opciones, digo esto por que Movistar dijo que todas las opciones del desco entrarian en las 2 nuevas fusiones.
Hec91 escribió:
Te va a tocar hacer el proceso de formulario así es como hay clientes que han conseguido abandonar el discontinuado Fusion contigo a Fusión #0
Pues no sé, yo rellené el formulario que publicó alguien aquí para ello, pero en ese formulario no ponía para qué era. Lo rellené y no he recibido respuesta alguna.
Editado 23-07-2017 21:33
Editado 23-07-2017 21:33
Y no es una pena que haya que recurrir a todo esto para poder cambiar a una tarifa más barata? Manda narices.
Pues parece que he tenido suerte, yo he cubierto el formulario el viernes y el sábado ya tenía fusión #0.
Solamente he recibido un correo electrónico informándome de que habían realizado el trámite, ni grabación, ni llamada, ni nada por el estilo, activado sin más, ya lo informaba en el formulario.
Aclarar que yo tenía Fusión + 50 en un principio, me había cambiado a Fusión series 50, y ahí fue cuando cubrí el formulario para pasar a Fusión #0 que era el que realmente me interesaba.
Saludos.
Buenas Hilario,
Yo pasé a Fusion Series y no incluye U7D, ni tampoco lo incluye Fusion #0. Para que lo incluya hay que coger algún paquete adicional parecer ser. Yo pensaba que si lo incluía pero parece que no.
Espero que te sirva de ayuda.
Editado 24-07-2017 16:50
Editado 24-07-2017 16:50
Hola McYebra
¿Tienes cobertura directa con Vodafone o es indirecta a través de Movistar?
Yo también lo estuve mirando, pero yo tengo indirecta y me indicaba 12 meses de permanencia.
Hilario2 escribió:A los que habeis conseguido pasa a Fusion #0 como es mi caso y ya os han puesto el desco, habeis podido comprobar si teneis la opcion de U7D y ver desde el principio por que a mi no me deja ninguna de estas 2 opciones, digo esto por que Movistar dijo que todas las opciones del desco entrarian en las 2 nuevas fusiones.
Esas 2 funciones se van a ir implantando progresivamente desde los paquetes de fusión más altos a los más bajos. Movistar esperaba que para septiembre lo tuviesen todo... yo te aconsejaría esperar a final de año jaja.
Editado 24-07-2017 21:34
Editado 24-07-2017 21:34
Buenas,
mi experiencia es similar a alguno de los compañeros del hilo....
La semana pasada rellené varias veces el famoso formulario de los milagros, creo que fueron entre 6 y 8 veces.
El jueves recibo mail en el que comenta que debo volver a cumplimentar cuestionario, porque el anterior no disponía del campo teléfono fijo. Lo vuelvo a rellenar.
El mismo jueves por la tarde recibí una llamada del 1002, la cual no pude contestar. Llamé yo al 1002 y me dijeron que la solicitud estaba en proceso de cambio, pero nada más.
El jueves noche recibí unos SMS en las dos líneas de móvil, SMS a los que no les presté demasiada atención.
El viernes por la mañana entro en la app Mi Movistar y veo que mi línea móvil ya estaba en FUSION #0 y la de mi mujer, constaba como línea adicional activada, pero con el perjuicio de que ya no tenía llamadas ilimitadas ni 3 GB de datos.
La línea móvil de mi mujer era una línea asociada en FUSION mucho antes de que me pasaran a FUSION CONTIGO pero no era la línea adicional que promocionan. Así que los pájaros estos lo que han hecho es convertir esa línea como adicional, aplicándole las nuevas condiciones de la línea adicional (llamadas 0 cts./minuto y 200MB de datos).
El mismo viernes por la mañana pongo hilo en la comunidad pero pasadas varias horas sin obtener respuesta de ningún moderador, llamo al 1004.
Hablé con una comercial y le comenté este tema. Me dijo que o podía cancelar el pedido, o bien sacar esta línea como adicional, pero aplicando alguna de las tarifas actuales para móviles.
Le comento que estoy interesado en que el cambio sea FUSION #0 300Mb, pues no había podido hablar con nadie de MOVISTAR para este tema. De paso le pregunto por el deco de TV y me dice que esta FUSION no tiene deco, que es similar a la antigua FUSION CONTIGO.
Entonces veo que la cosa no me cuadra. Le comento que el hardware (router + ONT) que tengo es del 2010 y que no me servirá para los 300Mb/300Mb. La tía me dice que sí.....
En fin, que no estaba muy puesta en los temas técnicos, pues tengo entendido que el router y la ONT, (o al menos el router) tienen que ser con puertos Gigabit y no Fast Ethernet para poder disfrutar de los 300Mb.
Tras esta conversación, entro en la web de MOVISTAR y una comercial me confirma por chat que FUSION #0 incluye deco para TV.
El mismo viernes por la tarde me vuelven a llamar del 1002 y tampoco lo puedo coger.
El sábado por la tarde, llamo yo al 1002 y el operador me confirma que la migración se está realizando a FUSION #0 300Mb y que durante esta semana recibiré por mensajería el deco para la TV.
Le comento a este operador lo del hardware obsoleto y me dice que una vez que esté la nueva FUSION activada, que si no me llegan los 300Mb que pase avería y que el técnico que venga me cambiará el hardware.
También me dijo que hasta que no reciba el deco y lo instale, no se activará completamente la nueva FUSION.
Hoy me han vuelto a llamar del 1002 pero no hay forma de poder cogerles el [....] teléfono a esta gente, al tercer tono te cuelgan.
Este es mi caso hasta el momento....
PD.: El tema de los datos en la línea móvil de mi mujer lo solucioné activando el servicio bolsa de datos compartida, por lo que tenemos 2,2GB para compartir entre ambas líneas.
Además, ahora pasaré a pagar por todo 57€ al mes, cosa que antes pagaba 55€ por FUSION CONTIGO + 32€ por la línea móvil de mi mujer asociada a FUSIÓN, total 87€.
En cambio de pierdo 4,8GB de datos en móviles y llamadas ilimitadas en ambas líneas.
Los que pedisteis el kit autoinstalable cuanto tiempo tardasteis en recibirlo al domicilio... a mi me dijeron que 24 horas. Lo hice el Jueves y aún nada. Vienen andando o en burro desde zeleris?
Ayer lo intenté yo en el 1004. No hubo manera. Probé también por la web con la misma suerte. Ya he mandado 4 o 5 veces el formulario y como si no hiciera nada. 24 horas tienen para contestarme o me daré de baja, ya está bien de abusar de los clientes de esta forma.
miarma escribió:Los que pedisteis el kit autoinstalable cuanto tiempo tardasteis en recibirlo al domicilio... a mi me dijeron que 24 horas. Lo hice el Jueves y aún nada. Vienen andando o en burro desde zeleris?
Miarma......no seas impaciente.....deja trabajar a la gente y te llegara cuando te tenga que llegar. ¿Alguien se mete con tu trabajo?........(si trabajas).
Por mi como si te lo traen dentro de 4 meses.
Ajo y agua chavalote.
Pues acabo de recibir el DESCO, y ya lo he instalado, cuando lo instalas, pierdes un mega de velocidad. Pero como yo no lo voy a usar... Es quitarlo y vuelves a la velocidad normal capada...
Al llamar al 1004, me dicen que en cuanto conectara la tele finalizaría el proceso, se cerraría el pedido y ya se me actualizaría en mi movistar, le dije que me daba "miedo" la facturación, pero me dijo que veía en mi perfil la grabación así que no me preocupara.
Así que por ahora, después de lucharlo bien. Ahora me llegan 11,5 megas (antes 17). Pero yo para lo que uso el ADSL me sobra, y con las líneas móviles igual me sobran con los 2,2GB compartidos. Y pago 45 euros. Con esos 10 euros me tomo un par de cubatas al mes a la salud de Movistar y de algún envidioso de aquí.
Zasca!
Pronto vere alguno que va de sobrao no tomandose esos cubatas y emigrando a otra compañia.
Tiempo al tiempo.
No bebo, pero por no ahorrarme esos 10 euros que en el futuro son problemas.....me tomo los cubatas,cervezas y refrescos que me da la gana sin tener que cambiar de tarifa....
Ah...y se me olvidaba, con los 55 euros que pago, los 50 megas, las llamadas ilimitadas, los 4,2 gb de los dos moviles.............................................veo toooooooooodos los canales de movistar.
SAludos a todos y al sobrao de turno
miarma escribió:Pues acabo de recibir el DESCO, y ya lo he instalado, cuando lo instalas, pierdes un mega de velocidad. Pero como yo no lo voy a usar... Es quitarlo y vuelves a la velocidad normal capada...
Al llamar al 1004, me dicen que en cuanto conectara la tele finalizaría el proceso, se cerraría el pedido y ya se me actualizaría en mi movistar, le dije que me daba "miedo" la facturación, pero me dijo que veía en mi perfil la grabación así que no me preocupara.
Así que por ahora, después de lucharlo bien. Ahora me llegan 11,5 megas (antes 17). Pero yo para lo que uso el ADSL me sobra, y con las líneas móviles igual me sobran con los 2,2GB compartidos. Y pago 45 euros. Con esos 10 euros me tomo un par de cubatas al mes a la salud de Movistar y de algún envidioso de aquí.
Zasca!
perdona y el decodificador ¿te lo han cobrado? es que a mi ha venido un técnico y me ha dicho que tengo que quedarme con el viejo y en el mail de activación decia que si no lo recogia no me activaban la fusión