Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?
Un saludo.
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Editado 28-07-2017 13:53
Editado 28-07-2017 13:53
No sé si podréis responderme a esta pregunta, pero allá voy :
Me he cambiado como casi todos aquí a fusión #0 por el famoso formulario. Me doy cuenta de que se ha mencionado en el foro pero no lo tengo del todo cla 50ro :
¿Hay alguna bajada de velocidad por haberse cambiado a fusión #0? Tengo ADSL y sincronizaba (antes del cambio) a 16 Mbps (a veces a 17) y la subida a 0.86 Mbps (mas o menos). Ahora hago el test y siempre me da entre 12 y 13 Mbps. La subida también ha bajado y me da 0.57 Mbps.
¿Será por lo de la TV por internet de movistar? ¿Reservan ese ancho de banda para el deco de la TV? Yo aún no lo tengo instalado, vamos, ni lo quiero, pero si es como lo cuento ¿Es posible negarse a que te instalen el deco y pedirles que dejen la velocidad como estaba antes? (O sea, a máxima velocidad, la que tenía, entre 16 y 17 Mbps).
Gracias.
Actualización : Ya me contestaron y ahora a luchar para que me lo cambien a #0 SIN DECO. Está en el contrato así que si estáis en la misma situación, exigidlo.
Javier.R escribió:
Bueno pues al final lo conseguí. Me quitaron la limitación de velocidad, asi que ya tengo la misma velocidad en fusion 0 que en fusion contigo.
En cuanto al desco, me dicen que puedo conectarme via web y QUE NO ES OBLIGATORIO EL DESCO.
Jajajaja, jajajajaj...espera ay, ay, que me meo, jajajajaj..... mierd.a , me meé.
Bueno que poder se puede
Hola.
Creo que lo que dices es muy interesante para los que tenemos ADSL. Por eso:
¿Qué fusión tienes, el 0# pelado sin más a 45€?
¿La tv por qué vida te la dejaron, iptv (por el ADSL) o por satélite?
¿Qué velocidad te llegaba antes con fusión contigo hasta 20 Mb?
¿Tu atenuación de bajada o distancia a las central la podrías decir?
¿Qué límite o capado te habían puesto 11,5 Mb de bajada?
¿Con quién tuviste que contactar para que te dejaran el máximo de velocidad de tu línea, Soporte técnico de banda ancha de estos foros?
Si realmente se puede contratar fusión #0 45€ opción SIN DECODIFICADOR Y RESPETANDO LA MÁXIMA VELOCIDAD DE LA LÍNEA ADSL HASTA 20 MB, SIN EL CAPADO A 11,5 MB quizás piense en volver con movistar en el futuro. Yo ya me fui por culpa de todas estas movidas de descodificador obligatorio y capado de la velocidad por culpa de la tv obligatoria.
GRACIAS Javier R.
Yo la verdad que no entiendo nada. A ver si JavierR, nos explica un poco como lo hizo.
A mi me dijeron claramente, que mi central al sportar IPTV, el deco me lo tenía que comer si o si.... Les dijer que vale, pero que de ser así, la TV por SAT y así no me tocaban el ADSL. Cosa que ahora me va a tocar reclamar, ya que me han puesto FUSIÓN+ Fútbol SATÉLITE Máxima Velocidad....
Ya voy a esperar a que me traigan el deco SAT, y reclamar. A ver si de una vez me ponen el #0.
Saludos
Editado 28-07-2017 13:57
Editado 28-07-2017 13:57
Hola
Para los que tenéis dudas sobre las modalidades de fusión que hay os dejo el PDF con las mismas:
Las que os interesan a las personas que tenéis ADSL están:
En principio y según este documento en vigor que es: Condiciones Particulares Modalidades Movistar Fusión existe una modalidad sin descodificador. Otra cosa es que los del 1004 quieran hacer el esfuerzo de entenderlo.
A mi afortunadamente, aunque tengo fibra, ni me ofertaron ni pedí el descodificador y no me lo han puesto.
Supongo que será cuestión de insistir, aunque como siempre es triste tener que ir así, ya que no tienen unas directrices claras en el 1004.
Espero que tengáis suerte.
Fantástico. Ya sé por qué tengo menos velocidad en internet. Ahora queda que me escuchen los moderadores por aquí para que me pasen a la modalidad de "SIN decodificador" porque realmente nunca lo pedí así, es más, no te dan opción a ello, parece que hacen lo que les da la gana y ponen a unos con deco y a otros sin deco.
Gracias y a ver si hay suerte y me lo dejan como antes.
Claro que sí ReFu. Creo que acabo de recuperar la velocidad que tenía antes, al menos sé que no se me queda en 11.5 Mbps como antes y que la subida también me ha subido casi a la normalidad. Me conformo, ahora tengo 15 de bajada y 770 kbps de subida, más o menos lo que tenía antes. Sé que es una "mier..." por el ADSL, pero bueno, igual en un futuro próximo me paso a Fibra, pero por ahora voy a dejarlo como está. Espero no tener que "quejarme" o "llorar" por más cosas por aquí y poder seguir con mis cosas.
Si mi hilo abierto anteriormente para cambiarme la velocidad a la original ha servido de algo, muchas gracias al moderador que me lo ha hecho silenciosamente, porque la verdad no he recibido respuesta alguna. Pero GRACIAS.
Movistar Fusión con 2 o 4 líneas sube de precio a cambio de más gigas
5 € mes desde agosto
La identificación de llamadas se eliminará de la línea fija. Pasará a ser de pago si se quiere tener a 2€ mes. Desde noviembre.
Qué [....]!!!!! OMG!!!
No es el día de los santos inocentes pero lo parece hoy 28 de julio de 2017. MÁS SUBIDAS DE PRECIO DE MOVISTAR.
ACONGOJANTE EL ANSIA POR SANGRAR EL DINERO A LOS CLIENTES Y MALTRATARLOS.
Editado 28-07-2017 23:01
Editado 28-07-2017 23:01
Aunque me subieran ahora 5€ seguiré pagando menos que con Contigo...
Yo rellené varias veces el formulario y en una semana ya tengo las líneas móviles cambiadas a #0 y a la espera de que me llame el técnico para poner el deco. Tengo ADSL a 14 MB actualmente y si me capan a 11.5 para tener TV pues sinceramente tampoco creo que lo note mucho.
Ánimo a los que seguís intentándolo. ¡Saludos!
Bueno, decir que aún no es nada definitivo y el caso es que la modalidad de Fusión #0 (al menos por ahora) no está afectada por esa subida, así que podemos respirar tranquilos, aún así como bien se dice, seguimos pagando 5 euros menos que habiéndonos quedado como estábamos.
Por otro lado yo no llamé a nadie, no me tuve que esforzar mucho, pero preocupado sí que estaba por pagar 55 euros porque aunque sean 10 euros de diferencia, a mi no me llueve el dinero del cielo, así que se agradece no pagar esos 10 euros de más por casi el mismo servicio. Al cabo del año son 120 euros y con ese dinero puedo hacer unas cuantas cosillas.
En fin, que yo ya tenía una segunda línea de móvil y si no la quieres, no la uses, así de sencillo, además por experiencia si no la usas, no te van a cobrar nada. Queda el tema del descodificador, por ahora no me ha contactado nadie, he dejado claro en otro hilo que no lo quiero y que me devuelvan la velocidad que tenía en el ADSL. No sé si es porque me han hecho caso o qué, pero ya no tengo esa "capada" a 11.5 Mbps. Me va como antes, la velocidad la he medido varias veces durante el día y me da de 15 a 16 Mbps, o sea como lo tenía antes. Puedo poner pantallazo si alguien lo quiere.
O sea, en conclusión, si tengo que estar pendiente del foro todos estos días (y leer mensajes) y gestionar alguna cosa que otra mandando mensajes o rellenando algún formulario que otro, lo volvería a hacer. A mi nadie me regala esos 10 euros para pagarle a Movistar. El que se quiera quedar con Fusión Contigo pagando 55 euros, me parece genial, yo con esos 10 euros me puedo pagar una subscripción a Netflix por ejemplo.
Gracias y ánimo a los que aún siguen ahí esperando a cambiarse.
En vez de estar discutiendo entre nosotros deberíamos estar dandonos de baja en masa pero como saben que no lo hacemos pues nos siguen y seguiran chuleando siempre que quieran pues no hay una verdadera competencia y al igual que en otros sectores como electricas, farmaceuticas etc son los amos del pastel y el gobierno en vez de defender los intereses de los ciudadanos están sometidos a estas empresas que les pagan las campañas. Todo un tren de porqueria dele que es imposible bajarse. La verdadera anarquia es reventar el movil y dales un corte de manga.
Gracias a todos los que escribís aportando algo, por poco que sea. Seguro que esto sí que es una gran ayuda para muchos. Y una vez más hacéis que esto tenga sentido, a pesar de la locura de alguno y del silencio de Movistar.
Bueno...en un principio esa subida es para las tarifas mas altas. Ni vuestra queridisima fusion#o y mi queridismia fusion contigo estan afectadas por ese incremento....
Cuidadin con movistar o lo que diga algunas paginas...tarde o temprano pasaremos por el aro todo el mundo.
Pueden decir misa que solo son esas tarifas, al igual que la fusion @0 era para clientes nuevos y mira tu por donde......cambian la politica de las normativas de la noche a la mañana y cada comercial tambien tiene su propia opinion. Asi va movistar
emilico666 escribió:Bueno...en un principio esa subida es para las tarifas mas altas. Ni vuestra queridisima fusion#o y mi queridismia fusion contigo estan afectadas por ese incremento....
Cuidadin con movistar o lo que diga algunas paginas...tarde o temprano pasaremos por el aro todo el mundo.
Pueden decir misa que solo son esas tarifas, al igual que la fusion @0 era para clientes nuevos y mira tu por donde......cambian la politica de las normativas de la noche a la mañana y cada comercial tambien tiene su propia opinion. Asi va movistar
Es el primer mensaje que escribes en el que coincido contigo. Despues de leer tu anterior mensaje en el que hablabas de que nos ibamos a comer una nueva subida engañados por acceder a una tarifa con dos lineas, te iba a comentar que leyeras bien la noticia (ha salido también en El País y otros periódicos de cierta importancia) ya que sólo afecta a los fusiones de más de 100 euros, en los que las 2 o 4 líneas son iguales en condiciones. En el resto hay una línea principal con más minutos y megas que la otra.
Pero ya no hace falta porque veo que en este mensaje tuyo que estoy citando reculas y lo admites. Y como comentaba es uno de tus mensajes más coherentes en este hilo que recuerdo.
Por cierto, yo si fuera tú no presumiría tanto de tener uno de esos aparatitos mágicos que todo lo descodifican. Puedes meterte en problemas. Y si tienes suerte de que no, tampoco sería justo comparar tu fusión contigo más la tv que te proporciona ese aparato con fusión #0 Y su desco con pocos canales y que sólo sirve para sumar estadísticas. Saldrías ganando siempre tú por tener todos los canales gratis.
PD: como se puede comprobar en los últimos mensajes de otros compañeros no somos sólo 4 iluminati los que hemos conseguido el cambio con el famoso formulario. Sigo insistiendo en que con fibra y si te sobran cosas en el móvil es la tarifa más adecuada. Ahora me dirás que te da igual y que sólo molestamos en el foro y no ayudamos como tú si lo haces. Pues nada mira la cantidad de votos que tienen los mensajes de los otros compañeros y los míos y comparalos con los tuyos (no se si ni siquiera tienes un sólo mensaje en este hilo que no tenga 0 votos, desde que empezaste con la actitud desafiante)
Buenas noches y feliz verano
Que cada uno elija lo que mas le convenga, yo tenia Fuision Contigo y pase a Fusion #0 por que aparte de ahorrarme 10€ no necesito llamadas ilimitadas en el movil, ya que no llego a gastar 100 minutos al mes y de megas con 2GB voy sobrado, solo utilizo los datos para el Whatsapp y para ver el correo cuando estoy fuera de casa, si otros quieren seguir con la antigua Fusion Contigo con llamadas en el movil ilimitadas y 4 GB por 10€ mas pues adelante, que cada uno elija lo que mas le convenga.
Hilario2 escribió:Que cada uno elija lo que mas le convenga, yo tenia Fuision Contigo y pase a Fusion #0 por que aparte de ahorrarme 10€ no necesito llamadas ilimitadas en el movil, ya que no llego a gastar 100 minutos al mes y de megas con 2GB voy sobrado, solo utilizo los datos para el Whatsapp y para ver el correo cuando estoy fuera de casa, si otros quieren seguir con la antigua Fusion Contigo con llamadas en el movil ilimitadas y 4 GB por 10€ mas pues adelante, que cada uno elija lo que mas le convenga.
Totalmente de acuerdo. La participación más sensata de toda esta "pelea de gallos" 🙂
Yo tengo la Fusión Contigo 300 MB pero de cuando aún ponían descodificador. Cada uno somos un mundo, y a lo que uno le viene bien, a otro no, pero hay que saber respetar a los demás.
Cuando salió la Fusión #0 estuve a punto de empezar la batalla que se ha formado aquí para conseguirla, pero luego pensé que por 10 euros, no me iba a merecer la pena, y bueno, las llamadas ilimitadas alguna vez me pueden venir bien. No digo llamar a lo loco por amortizar esos 10 euros, ya que normalmente con 200 minutos tenemos bastante, pero a veces nos han venido justos, y el precio fuera de franquicia es abusivo.
A quien no le guste la Fusión Contigo y haya podido cambiarse a la #0, perfecto. A mi me parece bien y lo respeto, pero también hay que respetarnos a los que decidimos quedarnos con la Contigo y pagamos 10 euros más. No somos ninguno ni más listo ni más tonto que nadie. Son decisiones personales que hay que respetar.
Saludos a todos.
Editado 30-07-2017 21:52
Editado 30-07-2017 21:52
Buenas a todos,
el pasado viernes recibí el deco de TV. Tras instalarlo y probarlo, a las pocas horas recibí SMS de confirmación con la migración finalizada correctamente a FUSION #0 50Mb.
De hecho si entro en la app MI MOVISTAR me aparece en mi perfil FUSION #0 50Mb.
Ahora me tocará solicitar al 1004 o por aquí, que me suban a FUSION #0 300Mb.
Pues nada, otro más que ha conseguido pasar de FUSION CONTIGO 50Mb a FUSION #0 50Mb, gracias al formulario de los milagros.
Por cierto, lo tuve que rellenar unas 6 o 7 veces durante casi una semana hasta que contactaron conmigo los del 1002.
Os animo a que seáis pacientes y perseverantes los que estáis en el proceso de cambio, y por favor, pido a los que están enzarzados, que dejéis de contaminar el hilo con rencillas personales, pues estamos aquí para aportarnos ayuda entre nosotros, pues ya veis que los moderadores en este hilo no dicen ni pío.
Se ve que debe ser el hilo de los que pertenecemos al lado oscuro de la fuerza....
pero poco a poco, cada vez somos más los que lo vamos consiguiendo.
Sí se puede!!!!
Yo siempre he tenido mucha confianza en la comunidad movistar para todas mis gestiones, hasta ahora nunca he tenido que llamar al 1004 para hacer ninguna gestión. Esta ha sido la primera gran decepción, pues no solo no han solucionado mi cambio de tarifa, sino que ademas han respondido con un total silencio y pasotismo.
Visto lo cual, acabo de utilizar el dichoso formulario a ver si hay manera. Pero estamos en lo de siempre, si se puede hacer con el formulario, entonces nos están tomando el pelo en el resto de canales de contacto... a ver si me lo resuelven via formulario entonces.
PadreRamon escribió:Visto lo cual, acabo de utilizar el dichoso formulario a ver si hay manera. Pero estamos en lo de siempre, si se puede hacer con el formulario, entonces nos están tomando el pelo en el resto de canales de contacto... a ver si me lo resuelven via formulario entonces.
El hecho de que no nos dejen cambiar de FUSION mediante los canales habituales es una forma masiva de contener a los clientes de FUSION CONTIGO para que no haya una desbandada masiva hacia FUSION #0.
Por el contrario, el famoso formulario, es una forma selectiva de controlar de que esta migración no les desborde a nivel de peticiones ni a nivel de stockaje de decos de TV.
Mi teoría es que cuando hayan pasado unas semanas o meses y vean que FUSION #0 se ha asentado bien en el mercado y que tiene buena aceptación sobre todo por clientes nuevos, quizás dejen migrar a los clientes consolidados.
Puede ser que también esté detrás de todo esto la antigüedad del cliente que lo solicita, me explico, por ejemplo, si llevas dos años con MOVISTAR, puede que para ellos todavía no seas un cliente consolidado al que le deban "conceder el privilegio" de migrar a FUSION #0.
En mi caso, llevo siendo cliente de MOVISTAR desde el año 1997, cuando me compré mi primer móvil, además llevo con ellos en telefonía fija e internet desde 2008.
También influirán si pagas religiosamente cada mes, o si tienes facturas pendiente de pago, o si alguna vez les has devuelto alguna factura, etc....
Repito que todo esto es lo yo creo que toman en consideración antes para cada cliente, aunque bien es cierto que quizás los tiros no vayan por ahí.
Con estas grandes compañías, no se sabe por donde van a salir....
Hace cuatro semanas abrí este hilo con la duda de si se podía cambiar a Fusión #0 (desde Fusión Contigo). A partir de ahí, todo ha sido una aventura.
El foro, los que moderan este sitio, no sabían, no contestaban o daban la callada por respuesta. O sencillamente exponían que el cambio no era posible, y soltaban el mitin de que el producto era exclusivamente para nuevos clientes. No se contemplaba la posibilidad de cambio de producto. En el 1004... sin comentarios. Tuve que oír de todo.
Alguien sacó a colación en este hilo las Condiciones particulares del Servicio Fusión y el apartado 4.2. Y me agarré a esta información como un clavo ardiendo. Puse la reclamación correspondiente haciendo mención a estas condiciones y al punto 4.2 mencionado. Otros familiares y amigos se decantaron por el formulario del que también tanto se ha hablado por aquí. Entre ayer y hoy, a todos nos han efectuado el cambio a Movistar #0.
Es lamentable que algo tan sencillo (en principio) como aplicar un cambio de producto, no sea posible con una llamada al 1004, o en este foro en el que tantas gestiones se tramitan, y sin embargo haya que ponerse bravo y abrir una reclamación. Para al final, conseguir lo que inicialmente se pretendía pero "por la fuerza y haciendo mala sangre".
Sólo quería compartir esta información con todos aquellos que habéis seguido el hilo y habéis participado en él.
Aquí y ahora abandono este hilo y deseo suerte a todos aquellos que busquen el mismo resultado.
Suerte!!!!!!!