Movistar Fusión = TRASTADA

ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión = TRASTADA

Buenas tardes,

Os comento a todos mi breve experiencia con movistar.

He sido cliente de canal plus desde hace años; a finales de junio de este año, decido portar mis líneas fija y  móvli de  orange, donde pagaba 59 euros con50 GB + 4Gb datos en el móvil y llamadas ilimatadas. En TV Sat tenía FAMILIAR PLUS+DEPORTES TOTAL + CINE, PAGANDO EN TOTAL 68 EURS APROX; Entre ambas pagaba 128 euros.

Bien, decido venir a movistar contratando FUSION +30 + TV SAT, donde paso a pagar por lo mismo 114 euros (a partir de agosto 2 euros más por la subida de fusión.

En julio, tras publicar la nueva oferta, me aseguro en los teléfonos de atención al cliente y en varios hilos de aquí, que como  ya tenía  deportes total contratado no me lo  iban tocar, por lo que no tenía obligación, para ver todo elfútbol, de tener que acogerme a fusión+2 o fusión+premium (para tener motor, deportes y  cine).

Pués lo cojonudo es que esta semana observo que me suprimen deportes total por el artículo 33, por lo que si no  subo a la fusión correspondiente no veré los contenidos que tenía hasta ahora. Es decir, si quiere ver todo el  fútbol, deportes, motor  y cine tengo q pasar a fusión + premium pagando 135 euros; subiend  a 300 mg (que no necesito) y contratando 2ª línea que tampoco necesito), en total 19 euros/mes de más en relación a lo presupuestado.

Esto se le puede calificar de [....], golfada, etc...

Por supuesto mi decisión es volver a orange tras pasar los 3 meses de permanencia  por la instalación de la fibra y seguir con el satélite. Pagaré  128 euros, 7 euros menos pero con una oferta que es la que  necesito.

No pienso  pasar por el aro y pagar 135 euros a movistar. Por supuesto que pondré una queja ante consumo ya  que  tengo los mails por escrito y los hilos de este foro y hacer ruido ante lo que considero que es una desilusión y una tomadura de pelo.

Perdonad la parrafada, pero quiero que se sepa todo esto.

Un saludo

PD: No me dejan poner la palabra [...] donde pone los ...

Mensaje 1 de 2
370 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ManuelGarcíaCampos

Nos consta que ya te han solicitado datos en este otro hilo, en el que te informarán a la mayor brevedad y en el que puedes añadir cualquier comentario o duda.

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
308 Visitas