Movistar Max con ficcion netflix y 2ª linea 5 GB 0 euros min

rafama
Yo probé el VDSL
Movistar Max con ficcion netflix y 2ª linea 5 GB 0 euros min

Hola, esta mañana he cambiado mi plan y he hecho algunos cambios en mi producto y mis 4 lineas.

He cambiado a Movistar Max con Ficcion y netflix, Disney, etc.

 

La cuestion es que en la web sólo aparece que entra 1ínea con el pack de 30 GB y llamadas ilimitadas, pero cuando he firmado y recibido el contrato por email veo que contempla la posibilidad de una 2ª línea a 0 euros min y 5 GB.

 

También en la web cuando me logueo con user y pass me aparece dentro de MiConectividad ACTIVACIÓN PENDIENTE:

Datos ilimitados con 5 GB ultrarrápidos | Llam. 0 cts./min + establ.

 

Pues eso, que de ser así pasaría una de mis otras 3 líneas a esa opción y me ahorraría algo.

 

Otra duda es en caso de ser así, también a partir del 1 agosto esa 2ª linea pasaría a ilimitada (ya no sería 40 cns establecimiento llamada).

 A ver si algún comercial o moderador puede informarme por favor.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @rafama 

 

No lo indica en el resumen de contratación, pero en efecto la tarifa de miMovistar max lleva incluida una segunda línea con 5Gb (luego a 2mbps) y llamadas a 0 cnts +establecimiento.

 

segln.png

 


@rafama  ha escrito:

Otra duda es en caso de ser así, también a partir del 1 agosto esa 2ª linea pasaría a ilimitada (ya no sería 40 cns establecimiento llamada).


No, esto solo se aplica en las tarifas superiores.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 6
355 Visitas
rafama
Yo probé el VDSL

Gracias, que pena que no aplique el 1 agosto

Mensaje 3 de 6
348 Visitas
rafama
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda.

He visto por algún lado que a partir del 1 agosto esa tarifa de 40 cms establecimiento y 5GB pasa a ser llamadas ilimitadas y no dice nada que sea así según el pack que la contenga, es decir, no habla de si esa segunda línea está en Movistar Max, Ilimitada 1 o ilimitada 2.

 

Es seguro que no aplica lo del 1 agosto a Mov Max? (también tengo ficcion con netflix y Disney)

Mensaje 4 de 6
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafama 

 

Como podras ver en el comentario de @Antena-KAT (gracias de antemano por la información y la ayuda), el cambio de la línea solo aplica a los contrataos Fusión y miMvistar superiores, esto no incluye al contrato miMovistar MAX, ya que es el contrato de conectividad de menor valor actualmente.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
322 Visitas
rafama
Yo probé el VDSL

Gracias, no ponía en duda la información de Antena-KAT, pero al leer eso, pues ya así superclaro.

Mensaje 6 de 6
320 Visitas