Movistar en bucle. Imposible realizar cualquier gestión

AE-PK
Más integrado que la RDSI
Movistar en bucle. Imposible realizar cualquier gestión

Esto es absurdo.

En algún momento a mediados del 2019 alguien en Movistar decidió trasladar el domicilio de la compañía desde Granada a un lugar perdido en un monte de Pontevedra.  Realizamos varios intentos de corregir este error suyo, mediante el area cliente de mi movistar; también mediante teléfono (referencia incidencia CI20033YQSQQFG) y cuando por fin nos respondieron de "COL10-Contacto - TELCO -Modificar datos - Correspondencia" les enviamos las escrituras de la compañía para demostrar cual es el domicilio social de la empresa.  Nada.  Ya no nos interesa hacer esa gestión.

 

Ahora queremos dar de baja el servicio fusión y hacer un cambio de titularidad de una de las dos líneas móviles.  Como no tenemos ninguna confianza en el servicio telefónico de Movistar 1004, traté de hacer esta gestión personalmente en una tienda, pero la dependienta me informó de que sólo se podía hacer en el 1004.  Armada de paciencia realicé la gestión en el 1004 el 27/7/2020, haciendo la correspondiente grabación y me facilitaron el número de gestión 20D003706001.  El operario que me atendió me informó  de que la gestión estaría resuelta en un plazo entre 5 y 7 días.  La semana pasada llamé al 1004 para ver cómo iba la gestión, y la operadora de turno me dijo que la gestión tardaría unos 15 días laborales y que el plazo para realizar la gestión finalizaba hoy día 11/8.

Hoy he llamado al 1004, y tras 20 minutos de espera me atiende una operadora que me dice que mi gestión se canceló porque no había grabación... y me pedía que la hiciera de nuevo.  Por supuesto nadie nos informó de la cancelación de la gestión porque ustedes han perdido la grabación -si es que la llegaron a hacer-.  Acabo de colgar al borde de un ataque de nervios.  No quiero hacer más grabaciones, no quiero volver a dirigirme al 1004, no quiero más que poder realizar la gestión que necesito y liberar el número móvil que queremos cambiar de titularidad.  Para su información, el cambio de titular será a otra empresa que tiene contratados los servicios de Movistar.

Ruego ayuda porque este bucle infinito de Movistar nos está consumiendo demasiada energía y tiempo.

 

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AE-PK

 

Sentimos lo sucedido y te pedimos disculpas por ello, pero lamentamos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas