Movistar en dispositivos

RodrigoEspinosa
Más integrado que la RDSI
Movistar en dispositivos

Buenas tardes

 

En movistar en dispositivos no me salen para ver varios canales que según lo que pone en mis productos si debería ver. Estos canales son Barça TV, Real Madrid Tv,  de las autonómicas solo se ven los internacionales...

Si no se ven no los anunciéis...

Mensaje 1 de 4
435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RodrigoEspinosa,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

El acceso a todos los canales incluidos con tu contrato, al igual que los VOD o "contenidos Bajo Demanda" , están accesibles desde el "desco" y en el hogar o dirección del contrato.

 

Sin embargo hay limitaciones, tanto en canales cómo en contenidos, desde los dispositivos compatibles con Movistar+, no siempre se emiten todos los canales si no los principales contratados en la modalidad Fusión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
RodrigoEspinosa
Más integrado que la RDSI

En mi caso no tengo desco, solo movistar en dispositivos. Dichos canales no se ven en la web desde el ordenador portátil ni en las app de los dispositivos tampco

 

En mi zona privada SI que salen que se deberían ver, pero la realidad es que al registrarme en la web https://ver.movistarplus.es/ no salen.

 

Mensaje 3 de 4
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RodrigoEspinosa

 

En la modalidad sin descodificado , sólo se visualizan los canales disponibles en movistar+ en dispositivos , que cómo te indicamos no son todos los que incluye la fusión 

 

Te dejo un enlace para que puedas ver todas las fusiones (que incluyen descodificador ) por si alguna se adapta más a tus necesidades

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas