Movistar ha suspendido las credenciales de acceso a miMovistar

Juan#24
Más integrado que la RDSI
Movistar ha suspendido las credenciales de acceso a miMovistar

Desde hace casi un mes, no puedo acceder a la aplicación ni al área de cliente de la web.

Contacto con el 1004 y me indican que es una actualización, que Movistar ha suspendido las credenciales de acceso y que NO SABEN cuando las restaurarán.

Yo necesito utilizar la app o el acceso web para gestionar la línea prepago de mi hijo, comprobar saldo, renovar bonos, etc. Todo esto es incomodísimo hacerlo por teléfono o Whatsapp.
Debo decir que en el 1004 me han atendido excelentemente. Sin esperas y atendido por una persona en lugar de esos robots tontos que se obcecan en repetir soluciones inútiles. Pero no podían solucionar el problema ni decirme cuándo habrá una solución.
Como he dicho, hacer esas gestiones por teléfono o Whatsapp para mi NO es una opción.

¿Pueden decirme cuándo volveré a poder gestionar mi cuenta online? ¿O me pueden recomendar otro operador?
Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 17
859 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan#24 y bienvenido a la comunidad.

 

Estamos realizando unas actualizaciones que han bloqueado el acceso a la app de algunos clientes. No puedo indicarte cuando se resolverá ya que aún no disponemos de fechas. No obstante cualquier cosa que necesites y en lo que podamos ayudarte nos comentas.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
854 Visitas
Juan#24
Más integrado que la RDSI

Gracias por su rápida respuesta

Pero como he dicho, la única ayuda que necesito es que vuelva a funcionar.
4 semanas actualizando y sin previsión de finalización del proceso, yo no lo llamaría actualización, más bien bloqueo o colapso.

Mensaje 3 de 17
845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan#24 

 

De momento no tenemos fecha de resolución, no debe de demorarse demasiado esta actualización, por ello hasta que se soluciones cualquier cosa que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
837 Visitas
Juan#24
Más integrado que la RDSI

Ya ha pasado otra semana más sin noticias 

supongo que aún no han sabido resolver el problema que tienen cualquiera el que sea

¿correcto?

Mensaje 5 de 17
751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juan#24 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde el 15 de abril, dejo de funcionar el área privada para algunos de nuestros clientes, ya que se está actualizando el sistema de acceso de datos. De momento, no tenemos una fecha estimada en que se realizará la actualización de la base de datos, debemos esperar hasta nueva comunicación. 

 

Si te podemos ayudar en alguna consulta adicional, háznoslo saber.

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juan#24 

 

Nos interesa ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas. Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar. 

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
706 Visitas
AlejandroMartinMarrero
Yo probé el VDSL

Estamos en septiembre y yo sigo con el mismo problema, sin poder ver mi factura...

Para cuando una solución, porque la trola de una actualización no os la creéis ni ustedes, 

Mensaje 8 de 17
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroMartinMarrero 

Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Por el momento, no se ha resuelto y no existe posibilidad de acceso al área privada. Podemos enviarte las facturas que desees o incluso cambiar el modo de envío para que te lleguen en papel a tu domicilio.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
502 Visitas
AlejandroMartinMarrero
Yo probé el VDSL

Pero estamos en 2024 o en el 2000, a que quieren obligarnos, ahora que me van a mandar las facturas en papel? O nos quieren cansar para que nos larguemos, es incomprensible este nivel de falacias, quién se cree que son problemas técnicos porque yo no, o que ha pasado con nuestros datos? Porque cobrar bien que cobran todos los meses

Mensaje 10 de 17
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlejandroMartinMarrero 

 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Sin embargo, si tienes un contrato antiguo en nuestra base de datos, será necesario realizarte el cambio. Por otra parte, tal y como te lo hemos indicado anteriormente, si deseas alguna factura o realizar una gestión, desde aquí podemos ayudarte.

 

Un saludo.
Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
480 Visitas
AlejandroMartinMarrero
Yo probé el VDSL

Entonces la solución es cambiar a un contrato "nuevo", y donde está el problema de la actualización, que cláusulas cambian...

Mensaje 12 de 17
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroMartinMarrero,

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar la incidencia que tienes con el acceso al área privada de Movistar.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlejandroMartinMarrero 

 

Hemos recibido tus datos de manera correcta, estamos realizando una serie de verificaciones, cualquier novedad, te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroMartinMarrero,

Podemos tramitar la solicitud de envío de los duplicados de facturas por correo postal o a un correo electrónico que nos indiques.

Si solicitas la recepción por correo electrónico necesitamos que nos envíes en un mensaje privado, una imagen del DNI del titular por ambas caras, una dirección de correo electrónico y un escrito de solicitud de envío de las facturas donde aparezca el DNI del titular, las facturas que necesitas y la firma del titular.

Quedamos pendientes de que nos indiques cómo deseas recibirlas.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroMartinMarrero,

Estamos pendientes de que nos indiques, si no lo has solucionado, si deseas que te enviemos las facturas que necesites por correo postal o por correo electrónico.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroMartinMarrero,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías sobre las facturas se ha solucionado.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
237 Visitas