Movistar me cobra de más tras darme de baja

Lupyta
Más integrado que la RDSI
Movistar me cobra de más tras darme de baja

Buenos días. 

 

El pasado 26 de abril hice una portabilidad a otro operador, dando de baja todos mis servicios (fibra, dos móviles, fijo y la tarjeta que me dieron al contratar que nunca activé ni use)

 

Me encuentro con la sorpresa que me llegan dos facturas periodo de facturación del 10 de abril al 9 de mayo. (Que entiendo que me tienen que cobrar la parte proporcional del 10 de abril a 26 de abril) Como tengo una línea adicional esta siempre llega en una factura aparte y me encuentro con que ahí han metido el número que nunca he usado y me cobran una tarifa ilimitada para ese número que nunca he contratado. 

 

Además en la factura principal veo que ya no tengo movistar plus inicia, que movistar de forma unilateral y sin aviso me había cambiado (cuando llamé para avisar de la portabilidad) a movistar plus familiar, cobrándome por supuesto. 

 

  • No entiendo que se cobren servicios que no he contratado. Al final me han cobrado casi lo mismo que si hubiera estado el mes completo... 

 

Espero no encontrarme con más sorpresas y que todo esté de baja (que debería, porque tengo los correos y confirmaciones vía teléfonica de que todo esta de baja). Porque ya no me fió de la poca transparencia de movistar... 

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lupyta 

 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos las facturas y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas