Buenas tardes hace unos dias vi un mensaje en le movil por parte de movistar donde se me avisaba que a partir del 18 de Julio ya no existia el limite de 200 minutos mensuales para hablar y que a partir de ese dia ya era ilimitado.Conociendo la forma de actuar de movistar que primero te da algo y mas adelante te pide que pages más por ese algo, me temo que mas pronto que tarde habra otra nueva subida de cuota.Yo con 200 minutos tenia de sobra, asi como las 4G, y la television.
Visto el percal, la proxima vez que me suban otra vez la cuota me marcharé de movistar y esta vez si.
Hola @emiencar6566
Confirmarte que en las tarifas de Fusión Contigo , desde el dia 18 de Julio de 2017 se ha pasado de tener 200 min/mes a tarifa plana de llamadas a Fijos móviles desde la linea móvil principal de Fusión Contigo.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes: eso que me dice ya lo sabia; no se si ha leído mi mensaje en el cual me quejo de ese hecho: QUE ME DEN ALGO SIN YO PEDIRLO PARA MAS ADELANTE COBRARMELO.Un saludo.
Hola @emiencar6566,
Los productos o servicios pueden ir cambiando, si se realizan cambios siempre se informa mediante anexo en factura, sms o email, en ello se informa de cambios y condiciones por si el cliente no está de acuerdo con lo ofrecido .
De forma permanente se está trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se les irá informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas, he leido por ahí que en Febrero de 2018 vais a subir las tarifas de fusion a cambio de una subida de velocidad (veis como me teneis que dar la razon:subis los precios a cambio de una mejora en le servicio que nadie os ha pedido); mi pregunta es:
La proxima subida de Febrero de 2018 tambien afecta a fusion contigo 50 megas?.
Hola!!
Yo llamé ayer y me dijeron que Movistar contigo 50MB (que es la que tengo) no iba a subir de precio. No me creo nada!!
Desde que contrate Fusión con un precio "PARA SIEMPRE" he perdido la cuenta de las veces que han ido subiendo el precio en 5 euros por servicios que no me interesan y no he pedido. Repito no me creo que no vuelva a subir Movistar Contigo.
Yo después de más de 20 años le digo ADIÓS a MOVISTAR. Ayer cambié el azul por el rojo!!
Un saludo
Hola @emiencar6566
Movistar comunicara por los medios habituales de información de las modificaciones a cada uno de los clientes afectado por las mismas ...
Saludos Pilar