Movistar plus

JaviLopez68
Más integrado que la RDSI
Movistar plus

Hola, quiero quitarme la television, desahacer mi contrato fusion para quedarme solo con los moviles, el fijo y el adsl pero sin movistar plus tv.

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @JaviLopez68  a la espera que te conteste un moderador, normalmente para casos como este debes llamar al 1004 y en la locucion decir "baja" para que te pasen con el departamento que tramita estas cosas.

Aunque en tu caso, lo mas facil seria pasarse a la compañia hermana de movistar O2 que por 50 euros te da 300mb llamadas ilimitadas a moviles fijos desde el fijo y una linea movil con 25gb y llamadas ilimitadas.

Con posibilidad de añadir lineas secundarias a 10 euros con 5gb y llamadas ilimitadas.

En el caso de querer quedarte con movistar por el internet serian 52 euros+17,40 de cuota de linea mas lo que te cuesten las lineas moviles.

Otra opcion muy basica es fusion 0 https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044.

 

saludos

Mensaje 2 de 3
200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviLopez68

 

Como bien te ha indicado @jorgebcn (gracias por tu aportación), desde la Comunidad, no nos es posible tramitar la baja de un contrato Fusión.

 

Para ello debes contactar, con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas