Movistar se desentiende de Spotify

nsobrado
Yo probé el VDSL
Movistar se desentiende de Spotify

Llevo varios días y mi tiempo perdido intentado solucionar un problema que no es de mi competencia sino de la relación entre dos empresas: Spotify y Movistar.

Recibo ayer el siguiente mensaje de Movistar:

Movistar info: Conforme a lo indicado en tu contrato, te informamos de que por causas ajenas a Movistar, a partir del 16 de noviembre de 2021, dejará de estar disponible la opción de gestionar el pago del servicio de Spotify que tienes contratado a través de tu factura Movistar. Por ello, si quieres seguir disfrutando de este servicio deberás actualizar tu método de pago en la App de Spotify. Si deseas conocer otras alternativas similares a este servicio que Movistar tiene disponibles, puedes consultarlas en https://www.movistar.es/particulares/tienda/servicios-digitales/. Si no estás conforme con el cambio en el método de pago, puedes dar de baja el servicio a través de la App de Spotify. Hasta pronto. Equipo Movistar.

Vale. Sigo las instrucciones y desde Spotify, mi cuenta, te dan este mensaje: 

Pago:

Tu plan está asociado con nuestro socio Movistar. Si tienes preguntas sobre tu plan, consulta con Movistar.

Y bien? Ya estamos como siempre. El cliente es el que sufre las consecuencias de la incompetencia de las empresas que se supone nos deben dar servicio y que pagamos religiosamente.

Esta mañana me llaman de 1004 para decirme lo mismo: que es Spotify quien me tiene que dar la solución. Pues no. No es así. Si Movistar ha gestionado mi pago hasta ahora, denme ustedes la solución. O mejor aún, hagan el traspaso y ya está. A mí me da igual quién me haga el cobro, sólo quiero mantener el servicio tal y como lo disfrutaba hasta ahora. Es que me tengo que dar de baja y perder todas mis playlist con cientos de canciones? 

 

 

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FMU
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, quiero dar de baja spotify y ni la página ni 1004 me lo soluciona. Por favor pónganse en contacto para solucionarlo. Gracias.

Mensaje 26 de 27
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMU

 

La baja el servicio debe tramitarse a través de la App de Spotify. Sentimos no poder ayudarte con esta petición. 

 

Un saludo

Marisa 




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