Movistar una vergüenza en la atención al cliente

Calicor
Más integrado que la RDSI
Movistar una vergüenza en la atención al cliente

Hace casi un mes inicié una portabilidad hacia otro operador. Tan pronto llegó la solicitud a Movistar se apresuraron a llamarme para interesarse por el motivo de mi marcha y ofrecerme una contraoferta para retenerme. La verdad es que no me ofrecieron mucho, la oferta que me hicieron ni se acercaba a la que tenía con el otro operador, no obstante dado los años que llevaba en Movistar y valorando la seriedad que le suponía acepté y cancelé la portabilidad. Eso fue el 20 de Noviembre. Desde entonces no se han vuelto a dirigir a mí para nada, he tenido que llamar desde entonces infinidad de veces al 224472 (varias plataformas) y al 1004. Se echan la pelota de unos a otros y mi problema sin resolver al dia de hoy 12 de diciembre.

 

La "superoferta" de Movistar consistia en:

 

- Cambiar de Movistar Fusión a Movistar Fusión Mini y asociar una nueva línea a esa fusión.

- Recibir dos bonos con descuento para la compra de dos terminales (uno para cada línea móvil).

 

Me siento engañado, y lo que es peor, no sé que hacer porque creo que cada vez que llamo me toman el pelo.Se limitan a decir que eso ha pasado a no se qué departamento y sólo ellos pueden resolverlo, pero no me dicen cómo contactar con ese departamento.

 

Creo que es una auténtica vergüenza como tratan a los clientes en esta compañía. Cuando tramité la portabilidad me llamaron catorce veces para que me quedara con ellos...luego silencio absoluto. Prometer haste meter.......

 

 

Llevo muchos años con ellos pero sin duda ha llegado el momento de cambiar.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
498 Visitas
8 RESPUESTAS 8
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Calicor 


Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Lamento mucho lo sucedido.

 

Pásame tus datos por  mensaje privado (nombre, DNI y teléfono), le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
474 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Calicor 

 

 

Te informo que ya tramite Movistar Fusión Mini 4G, te pase los datos por privado, cuando puedas le echas un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
455 Visitas
Calicor
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Ante todo mi agradecimiento por sus gestiones. Ya he recibido los siguientes mensajes:

 

linea xxxxxxxxxx: Linea asociada a Movistar Fusión mini (correcto)

linea xxxxxxxxx: Linea adicional a Movistar Fusión mini (correcto)

                                 Bono para retirar terminal Xperia SP (correcto)

 

Sin embargo, no he recibido en el linea xxxxxxxxxxel mensaje con el bono para terminal Xperia L

 

Y supongo que un segundo mensaje que he recibido en el xxxxxxxxxxxxx es un error cuando dice que ya esta dado de alta
Habla y Naveha 30 por el precio de 36.30 150 min 500 Mb y 50 sms (?????)

 

Acabo de hablar con el 1004 y la señorita que me ha atendido me ha dicho que el sms de Habla y navega debe ser un error (esperemos) y que no hay mas bonos para la linea xxxxxxxxx, cuando todo esto era una oferta conjunta.

 

Visto esto, eres la única esperanza de que esto se solucione total y satisfactoriamente.

 

Un saludo, y gracias de nuevo

 

 

Mensaje 4 de 9
445 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Calicor 

 

 

Te envié un mensaje privado con los datos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
434 Visitas
Calicor
Más integrado que la RDSI

Reitero lo que ya te comenté en mensaje privado. No tengo mas que palabras de agradecimiento hacia ti por tu interés en mi problema, y por la solución del mismo. Personas como tú son las que consiguen generar confianza en una Compañia.

Un saludo

Mensaje 6 de 9
420 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Calicor 

 

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad de movistar.

 

Ya sabes donde estoy para cualquier duda o consulta.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
385 Visitas
zazu
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes toda la razón del mundo, por lo menos a tí contestan, a mi ni eso, en las operadoras de telefónica el cliente, por lo menos yo se siente impotente, pero bueno siempre nos queda irnos a compañia sin permanencia que si no te gusta el servicio te vas y punto, yo cometi el error de volver a Telefónica y nunca más.

 

Mensaje 8 de 9
375 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zazu 

 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Pásame tus datos por  mensaje privado ( DNI , teléfono,...) dime que te sucede, le echo un vistazo y te cuento.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
363 Visitas