Buenas tardes,
¿Podéis confirmarme que con mi contrato ilimitado x2 tengo multisim gratis según los últimos cambios en las condiciones y decirme cómo solicitarlas?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @reejcmf
Vamos a revisar el tipo de tarifa que tienes contratada y por mensaje privado te enviaremos más información.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@reejcmf. Resiente mente te hemos dado información con respecto a tus consultas, esperamos que haberte aclarado todas tus dudas.
Por otra parte, Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@reejcmf. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth