Buenos días ´
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-01-2013 9:09
Editado 15-01-2013 9:09
Hola de nuevo @Sotomonte!!!!
Confirmo que ya han solucionado tu caso. Lamento las molestias.
Un saludo!!!!!
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Editado 15-01-2013 10:44
Editado 15-01-2013 10:44
Hola a todos!!
Aye me llamaron del 1004... Me dan 30 euros en lugar de los 60 que me corresponden
¿Que como ha sido tám "rapido"? ¿Solo un mes y veinte dias? Pues muy facil. El viernes me puse en contacto con
Me contestó amablemente y me prometio que el lunes me llamaban de un determinado departamento (El departamento de los enchufados), y voila, por lo menos se han leido mi caso.
No estoy satisfecho. Quiero el descuento completo.
Así que hay que buscarse las mañas con los estratos superiores de Movistar para que hagan un poco de caso, bueno es saberlo... ¡¡chicos, a mandar mails al tal Candiles¡¡
¿Te han quitado 60 euros? que morro tienen en Movistar... pelealo, es tuyo Panceta.
Gracias Manu. Ya tengo ganas de poder disfrutar de un nuevo movil
Hola de nuevo@Sotomonte!!!!
Gracias a ti por utilizar la Comunidad y disculpa las molestias.
Nos vemos por el foro, un saludo!!!!
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Informo!
Me acaban de llamar del departamento de calidad.
Me reconocen el derecho a tener 95 euros de descuento. Por motivos informáticos no pueden cargarme más que 30, así que los sesena y cinco que tengo de la línea de mi mujer me los pasan a mi cuenta por ransferencia bancaria.
Tras un mes y medio si solución por perte de 1004 yde movistar.es me lo arreglan en cinco días por darle la caca al jefe comercial.
Ahora a ver si cumplen, que esa es otra...
yo tambien tengo problemas desde octubre y no me han devuelto nada, multitud de reclamaciones y me dicen que lo arreglan y al mes siguiente la misma historia, ojalá no me hubiese cambiado de compañía. Es toy harto
mabea, olvidate del 1004, busca a los directivos y cuentaselo a ellos. Es así como yo he tenido una solución.
Y como me pongo en contacto con éllos, si te sale una maquina y los operadores pasan de todo?
Yo hablé con el jefe de marketing y grán consumo, puse aquí su email, pero los administradores lo borraron...
Pregúntale a google, que el lo sabe todo!!!
Ya le he puesto un mensaje en su facebook, a ver si tengo suerte y me contesta, si no ya he decidido dar de baja todo lo que tenemos con movistar que no son pocas cosas