Foro

Avatar de KrissKerr
KrissKerr
Más integrado que la RDSI
25-11-2022

My Movistar

hi

I am trying to set up my Movistar account. I fill in my N.I.E. number which is fine as I have a fiber internet and landline number with you. But because I don't have a Movistar Mobile number I can't go any further. Any advice please 

3 Respuestas

  • Hola KrissKerr

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir consulta para poder ayudarte, puedes utilizar algún tipo de traductor para plantear la misma .

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola KrissKerr

     

    Lamentamos informarte que en la Comunidad Movistar no tenemos atención en Inglés. Como te ha informado thonio (gracias por tu aportación), puedes utilizar algún tipo de traductor para plantear tu consulta y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Natalia

  •    Hola KrissKerr, es un placer,

    por favor utiliza el idioma Castellano, para solicitar atencion conforme a las Normas y Condiciones por las que se rige esta Comunidad. Te puedes valer de algun tipo de traductor o aplicacion que te permita expresar y utilizar esta lengua. Realiza tu consulta en castellano y mantente a la espera de que soliciten tus datos, los cuales debes enviar via mensaje privado, previa peticion. A partir de aqui y tras su revision, se analizara y estudiara como poderte ayudar y atender tu consulta.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Saludos.

     

    _____________________________________________________________________________________

     

     

       Hello KrissKerr, it's a pleasure,

    please use the Spanish language, to request attention in accordance with the Rules and Conditions by which this Community is governed. You can use some type of translator or application that allows you to express and use this language. Make your query in Spanish and wait for them to request your data, which you must send via private message, upon request. From here and after your review, we will analyze and study how to help you and attend to your query.

       We await your comments, thanking you for entering the Community.

       Greetings.