NO ME LO PUEDO CREER ......

juan-cruz
Más integrado que la RDSI
NO ME LO PUEDO CREER ......

Me pasé de movistar a jazztel por cuestion de precio. aunque pienso que en cuestion de cobertura como movistar nada, pues bien despues de que estoy en jazztel me mandan de movistar una factura la cual yo no sabia de que era y reclamé a movistar. Pues bien... era de que me reclamaban el importe del ruter sino lo devolvia y me dijeron que cuando lo hubiera devuelto les comunicara el nº de confirmacion por parte de la tienda, así lo hice y rechacé el recibo, al mes siguiente me viene otra factura con el mismo rollo, me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que es que lo devolví fuera de fecha, ... pues entonces que no me hubieran dicho que lo devolviera ¿ no ? hago nueva reclamacion y ya no me contestan, asique pienso que el tema está solucionado.

Ahora movistar lanza una oferta interesante...fusion contigo y decido volver a movistar, despues de estar casi una tarde escuchando un rollo telefonico  de agarrate y no te menees para hacer la contratacion al final me dicen que no se puede realizar el contrato porque tengo un importe pendiente en movistar, vuelvo a llamar al 1004 y me confirman que esta pendiente la factura del dichoso ruter, vuelvo a hacer una reclamacion y esta vez se dignan hasta contestarme por carta que como no hice la entrega en fecha pues no hay incidencia ....ala ...osea que se quieren quedar el ruter y encima que se lo pague como le dije las veces anteriores a las operadoras con las que hablaba al hacer las reclamaciones, tambien las dije que si querian que se lo pagara que por lo menos me devolvieran el dichoso ruter, pero a esas custiones no contestan solo saben decir ....".nos debes el ruter "....nos debes el ruter ".... pero si lo teneis vosotros XXXXXX.

no pienso pagar de ninguna de las maneras un ruter que no tengo, que no me dijeron que tenia que devolver y que me parece una rabieta de un niño pequeño, aunque no vuelva a movistar en mi vida, ....ellos se lo pierden

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AnIB-Movistar
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¡Bienvenido a la comunidad @juan-cruz Emoticono feliz!

 

El procedimiento a seguir es el que te han indicado. Debes continuar tu reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante.
Para ello debes formular escrito, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Salu2Guiño.




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