NO ME SUMINISTRAN RUTER DESDE HACE UN MES

AnnaA
Yo probé el VDSL
NO ME SUMINISTRAN RUTER DESDE HACE UN MES
TENGO CONTRATO FUSION 0 . Y desde hace20 dias,estoy llamando cada dia para que alguien se digne a darme una solucion.
Un año contrato linea fija sin.utilizar y dar de alta el ADsL, ES IMPOSIBLE.
La vivienda es de alquiler C Gonzalez Granda n13. Peñiscola . Y necesito que me instalen.ya el ruter. No quiero pagar un servicio que no estan dando.
Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
89 Visitas