Foro

Avatar de kesdefaerun
kesdefaerun
Más integrado que la RDSI
09-07-2022
Resuelto

NO PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR DESDE EL PC

Buenas tardes, llevo ya tiempo sin poder acceder desde mi PC al área de clientes de movistar, desde la aplicación del teléfono si que me deja entrar, pero desde el PC no, ya sea introduciendo NIF y contraseña o a través del acceso por móvil. ¿Podrían darme una solución?

Gracias y un saludo.

  • Hola kesdefaerun

     

    En primer lugar borra el historial y cachés del navegador e intenta acceder de nuevo. Si no te deja, prueba a resetear la contraseña accediendo a he olvidado mi contraseña. Si no se soluciona, prueba accediendo desde otro navegador. 

     

    Si no se soluciona, indícanos el error que te aparece cuando intentas acceder.

     

    Saludos. Toñi

     

     

     

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola kesdefaerun

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.

     

    En el hilo has marcado "solución aceptada" por lo que entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas.

     

    Procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos

    Belén

  • Hola kesdefaerun

     

    En primer lugar borra el historial y cachés del navegador e intenta acceder de nuevo. Si no te deja, prueba a resetear la contraseña accediendo a he olvidado mi contraseña. Si no se soluciona, prueba accediendo desde otro navegador. 

     

    Si no se soluciona, indícanos el error que te aparece cuando intentas acceder.

     

    Saludos. Toñi