Foro

jfvs1973
Yo probé el VDSL
12-04-2015

Necesito terminal a coste cero

Buenas tardes:

He estado hablando tanto con el 900 10 10 10 y el 1004 y no me conceden terminales a coste cero.

Llevo mas de diez años en la compañía, tengo un movil obsoleto y solo estoy pidiendo un términal para poder aprovechar la tarifa de datos.

Se de otras compañías que si los ofrecen. A mi no me interesa, no quiero, cambiar de compañía, quiero seguir con movistar.

Lo único que he conseguido que me digan es que pida una portabilidad a otra compañía y que entonces, desde movistar me llamarán para que me quede a cambio de un terminal. Me parece que esa solución, aparte de ser poco ética, me quita tiempo y yo necesito el teléfono para trabajar.

Bueno, espero puedan darme una respuesta y perdón por la lata.

Gracias de antemano y reciban un atento saludo,

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    21-04-2015

Hola jfvs1973

Lo siento, desde la comunidad no podemos ofrecer terminales, a coste 0, solo los hay en la web, no podemos ayudarte en esto, solicitalo en la web no llames al 900101010 ni al 1004.

Saludos :smileyembarrassed:

jfvs1973
    Yo probé el VDSL
    21-04-2015

Muchas gracias por la información:

De todas formas, el tema es el siguiente.

Si yo llamo al 900 10 10 10 o al 1004, en última instancia me pasan a otros teléfonos que se encargan de las portabilidades. Ahí me informan que si me van a ofrecer un terminal, ya sea movil o tablet (tampoco pido un ipad) tendría que hacer una portabilidad a otra compañía y posteriormente, cuando les llegue la información, ya se encargarían de ponerse en contacto comigo para que no me fuera de movistar y me ofrecerían terminales.

Sinceramente, me parece que no es el proceder hacerlo así.

Ruego puedan solventar esta incidencia.

Gracias y saludos,