Foro

igisgoce
Más integrado que la RDSI
09-11-2023
Resuelto

Netflix Movistar hackeado en árabe

Buenas noches.

Al ir a ver Netflix en uno de los dispositivos no desco, hemos visto que la sesión estaba cerrada. Al venir al televisor con desco, y acceder a Netflix a través de él, nos aparece un perfil en árabe que no es el nuestro.

He reseteado contraseña vía Netflix (tres veces) y cerrado sesión en todos los dispositivos, pero ahora en la tablet no me reconoce la cuenta y me pide completar la suscripción, y en Movistar sigue apareciendo el perfil en árabe aunque he cerrado la sesión en Movistar, a través de Ajustes, dos veces.

¿Podéis ayudarme con esto, por favor?

Muchas gracias y un cordial saludo.

• Hola igisgoce 

Gracias por facilitar los datos por privado. Para que te puedan desactivar el servicio de Netflix en Mi Movistar y así puedas asociar el correo correcto, pasamos tu consulta con los compañeros comerciales. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

Un saludo.

Nieves

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2023

Hola, igisgoce 

Nacho fue un gusto ayudarte en todo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Yenireth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2023

Hola igisgoce 

Gracias por facilitar los datos por privado. Para que te puedan desactivar el servicio de Netflix en Mi Movistar y así puedas asociar el correo correcto, pasamos tu consulta con los compañeros comerciales. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2023

Hola igisgoce 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Accede al área privada a través movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Activa/Accede a Netflix". Después ve a la opción de cuenta donde aparecerá el usuario (email) ¿Aparece el email con el que te registraste?

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública.

Un saludo.

Flor