No consigo entrar a espacio de cliente en movistar.es

darkanxo
Yo probé el VDSL
No consigo entrar a espacio de cliente en movistar.es

Necesitaba hacer unas gestiones y averiguar unas informaciones, por lo tanto accedí a movistar.es, y concretamente, a "identifícate".

Allí puse el DNi correpondiente pero no me acordaba de la contraseña, así que hice lo que pude para intentar, con las opciones que me daban, sortear esa dificultad. Pero nada funciona, no pude recuperar mi contraseña o restablecerla. No funcionaba ninguna opción.

Qué debo hacer? No se me ocurre nada más.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @darkanxo 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

 

Para poder verificar el fallo de acceso al área privada, puedes indicarnos si lo estás haciendo de la web o APP de Mi Movistar. Al acceder:

 

  • En la pantalla de login, pulsamos "Regístrate o recupera la contraseña".
  • Introduce el NIF/CIF/NIE y pulsamos Siguiente.
  • Seleccionamos SMS o Correo electrónico y pulsamos Siguiente.
  • Introducimos el código de seguridad de 4 dígitos que te enviamos por SMS y pulsamos Siguiente.
  • Escribe y repite la nueva contraseña. Pulsamos Finalizar.
  • Por último ingresa de nuevo con la nueva contraseña.

Sigue los pasos y verifica si puedes acceder a tu cuenta.

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.         

 

Un Saludo, Alexander.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 10
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darkanxo
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder tan rápido. Lo he hecho tanto desde la web de movistar como desde la aplicación para Android y nada, acabo de intentarlo una vez  más por web desde PC pero no me manda mensaje de restablecer mi contraseña al poner mi telefono o mi dirección email

Mensaje 3 de 10
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Entendemos lo que nos comentas, @darkanxo 

 

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

 

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

- Imagen del error presentado:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Andrés.


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Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkanxo 

Verifica si tienes bloqueada la entrada de SMS de Movistar, para poder volver a intentar el envío de las claves para regenerar la contraseña.

Un saludo, Vero.


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Mensaje 5 de 10
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darkanxo
Yo probé el VDSL

De hecho estuve configurando movistar cloud y movistar me mandó una serie de SMS para unas gestiones con este servicio y me llegaron todos los SMS... no creo que sea problema de los sms.

Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkanxo, vamos a realizar una gestión para comunicar lo que te sucede y te vamos informando.

Un saludo, Vero.


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Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkanxo, lo hemos estado verificando y vemos que no tienes ninguna línea fija ni móvil activa con Movistar, por eso no puedes acceder al área de cliente. Infórmanos de que servicios tienes contratados con nuestra compañía.


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Mensaje 8 de 10
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darkanxo
Yo probé el VDSL

Hola, ya he solucionado el problema llamando al 1004, al parecer hubo un cambio de titular del paquete de servicios y ahora ya está todo perfecto. Muchas gracias por la asistencia.

Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @darkanxo, nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

Gracias a ti, que tengas un buen día.


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