Pues lo dicho, esto ya esta en manos de la oficina del consumidor de mi ciudad, ya que me he hartado de poner reclamaciones a las cuales movistar no contesta y de llamar al 1004 y decirme k en un plazo de dos dias te solucionan el tema y seguir esperando respuesta..... Una verguenza....
Contrate por telefono movistar fusion mini el 15 de enero, despues de varios problemas ya.... asi k todo fue mal desde el principio y hoy, dos meses despues me encuentro con mi movil en suspension gracias a movistar..... esto quiere decir k no me deja hacer ni llamadas de emergencia......y clavandome 60 euros de facturas xq no les da la real gana de ponerme lo k yo he contratado, despues de millones de llamadas al 1004 nadie puede quitarme dicha suspension solo hay un departamento encargado de hacerlo, pero resulta k no admite llamadas..... te toman los datos y se ponen en contacto contigo..... Pero vamos, si se han puesto en contacto con alguien k se me manifieste, xq creo k no debe ni existir..... Ademas exijo k den de baja todos los servicios k me han contratado, ya k lo k yo queiro no me lo quieren contratar y los caraduras de ellos me dicen k tengo una permanencia de 12 meses con el telefono fijo jajajjajjaja Se van a enterar estos de movistar al final.......
Hola @BeatrizChanaGarcia ,
Lamento lo ocurrido.
Para poder ver porque tienes la suspension de la linea
Pásame los datos por privado (nombre , DNI , Teléfono) y veré que ha pasado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-03-2014 22:08
Editado 13-03-2014 22:08
animo Beatriz !!!
tranquila que ya esta por medio Esmeralda y esto antes del finde lo tienes solucionado.
ESME de buen rollo eeeeehhh, que mno tengo nada contra ti y al menos tienes un trabajo, espero que cobres!!!
Pero es que los moderadores no haceis mas que pedir.....pedir.....pedir....y pedir los datos.
[....] con los [....] datos, si movistar no engañase no haria falta estar aqui escribiendo mensajes un poco subidos
de tono a ti que no tienes ninguna culpa.
pero es la situacion actual, nos dejais sin linea (en micaso desde el 26 que hice la portabilidad) nos dejais sin
tarjeta SIM (para que la quiero?) y nos dejais sin terminal nokia lumia 520 prometido para conseguir la portabilidad.
ahora que me vas a decir? que lo sientes y que te de los datos?
creo yo que desde el dia 3 que presente la primera reclamacion ha habido tiempo de sobra no?
lo dicho...........animo Beatriz!!!
yo tengo dada orden al banco de devolucion del recibo cunado llegue, no pienso pagar
los 42 euros de fusion mini llevando 2 semanas sin linea de telefono movil ni sim ni terminal nokia.
Hola @BeatrizChanaGarcia ,
Ya he comprobado que tienes la línea suspendida porque te han pedido un deposito de garantía. de 225€,
Cuando piden un deposito no significa que tengas una duda con movistar o hayas tenido.
Te dejo un enlace para que puedas comprobar porque se solicita un deposito de garantía. Pincha aqui
NOVENA: DEPÓSITOS DE GARANTÍA
La línea móvil no la tendrás activa hasta que pagues el deposito.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues es k no pienso pagar ningun deposito ya se lo he comentado a varios teleoperadores y como yo contrate fusion mini 4 G y no me lo quereis poner xq esto incluye adsl tele y movil pues lo dais de baja y san se acabo, es asi de sencillo, k hay mas compañias con las k contratar la adsl, a mi nadie me informa de ninguna fianza cuando hice mi grabacion (la cual he pedido hace ya un mes y sigo a la espera cuando el plazo eran 7 dias habiles),y contrate la fusion porque sino claramente me hubiese ido a otra compañia y lo k me parece de [....] es k lleveis mas de 2 meses con mi movil bloqueado y encima cobrandome 60 euros cuando yo contrate un producto de 42 euros y ademas no solo no me estais dando el servicio de movil sino k encima me lo bloqueais y decis k tengo una permanencia de una año por algo k no me dais....... Me parece una verguenza total como se puede llegar a actuar asi, pero bueno, ya esta en manos de la oficina del consumidor asi k espero zanjarlo en breve y desvincularme de una compañia tan pesima como la vuestra y seguir propagando a los 4 vientos lo incompetentes k sois.
lo del deposito se lo piden,si no a todos,a la mayoria. lo unico que no entiendo es que te lo pidan una vez esta dado de alta el servicio,eso es una canallada.
Hola @janic the hedgehog ,
No se si te has leído las condiciones del contrato de movistar. que dejé en el otro post.
En el apartado de deposito de garantía te pone:
""MOVISTAR podrá exigir al CLIENTE, tanto en el momento de contratar como durante la vigencia del Contrato de abono, la
constitución de depósitos en garantía de pago, otorgándole un plazo no menor de 15 días para su constitución o, en su caso,
abono de las cantidades pendiente""
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A ver Esme k no te enteras de nada..... @ janic the hedgehog es simplemente una persona k hace un comentario al hilo,muy positivo por cierto y con toda la razon del mundo, pero el post es mio, k es a quien deberias de contestar. Me parece perfecto k me comentes k [....] puede solicitar un deposito de garantia de pago o en su caso, abono de las cantidades pendientes... Por solicitar puedes solicitar lo k te de la real gana, pero yo lo podre aceptar o no, claro esta, asi k si no lo acepto pues no me contratas lo k quiero y asunto zanjado,k hay mas compañias k ofrecen estos servicios, y claro esta k mucho mejores k vosotros k sois unos incompetentes, pero hacer una grabacion de un producto, en este caso fusion mini 4G y contratarme lo k os da la gana y encima bloquearme el movil desde el 15 de enero tiene [....] ya.......Me colais todos los meses 60 euros de factura y encima bloqueais mi movil xq no os regalo 225 euros...... k hay varias quejas ya de gente a la k no se lo devolveis, y con respecto a las fianzas en el enlace k me comentas pone k se exige a gente con facturas pendientes y clientes de riesgo . Mi caso no es, ya lo he repetido mil veces xq no debo nada a nadie ni lo he debido en mi vida, asi k no os voy a dar ni un duro, bastante hago con no devolver las facturas todos los meses, pero no te preocupes, k me lo devolvereis, te lo aseguro..... Y yo acepte una permanencia de 1 año en fusion mini, si no os da la puñetera gana de activar mi telefono pues la permanencia queda cancelada, porque no me voy a comer una permanecia de un telefono fijo k no quiero para nada, no es lo k yo contrate, asi k a ver si espabilais ya de una vez, k llevo 2 meses esperando k el departamento de trafico se ponga en contacto conmigo para solucionar este tema, xq no acepta llamadas, y ya me empiezo a cabrear bastante , entendido???????
Como se dice en Canarias
Agüita Compadre
Y yo quejandome de lo mio
Suerte y que te salga todo bien, es una desesperacion cuando te pasan estas cosas