Buenos días
a quien corresponda: No funciona el link para realizar una reclamación vía el Servicio de Defensa del Cliente:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Cuando se pulsa 'aquí' (Para registro de reclamaciones, con el usuario y contraseña de Mi Movistar, puede acceder aquí.) entra en bucle.
Por favor ¿podéis abrir incidencia para que se puedan tramitar reclamaciones?
saludos
)
Hola @DavidTubía
¿Lo has intentado con distintos navegadores? Prueba a borrar el historial y las cookies antes de acceder a Mi Movistar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidTubía,
¿Nos puedes indicar si aparece algún tipo o mensaje de error o si puedes desde otros dispositivos?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-03-2021 16:47
Editado 05-03-2021 16:47
Como comento, no da error: se queda en bucle, redirigiendo una y otra vez entre dos páginas.
He probado distintos navegadores y dispositivos. Entiendo por lo que indicáis que vosotros lo habéis probado y os ha funcionado sin ningún problema: ¿Os importaría compartirnos el navegador con el que os ha ido bien?
Es decir, creo que adelantamos más así, si nos indicáis directamente cómo os ha funcionado a la primera.
Gracias,
saludos
Hola @DavidTubía
Hemos probado desde varios navegadores y nos redirige correctamente. El problema que nos comentas, ¿te ocurre antes o después de identificarte con tu usuario y contraseña de Mi Movistar?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ha ocurrido estando logado y también sin ello (por ejemplo uno de los intentos en modo incógnito para no tener cookies previas).
¿Con qué navegador os ha funcionado para probar??
Hola @DavidTubía
Hemos probado el acceso desde PC con el navegador Google Chrome y aparentemente redirige correctamente.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
desde PC con chrome confirmo que no funciona, comienza un loop entre
https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/postLogin.html
https://www.movistar.es/cliente/siteminderagent/forms/login_ola2PA.fcc
que le hace un 302 a /postlogin de nuevo...
Por si acaso (que puse dos enlaces, el que importa es el que lleva al registro de reclamaciones, el otro claro que funciona porque de él saqué este enlace): el enlace que estoy utilizando es este
https://www.movistar.es/miMovistar/Comunes_Empresas/ssodefensa
¿podéis confirmar que funciona correctamente? SI es así ¿cómo puedo hacerlo funcionar en algún navegador, ya que he probado todos?
Hola de nuevo,
Hemos comprobado todos los enlaces y funcionan correctamente. ¿Sigues teniendo el mismo problema?
¿Puedes acceder correctamente a Mi Movistar desde este enlace?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lo que no consigo que funcione es:
https://www.movistar.es/miMovistar/Comunes_Empresas/ssodefensa
¿cómo puedo tramitar entonces el escrito al Servicio de Defensa del Consumidor?
Hola @DavidTubía
¿Has probado a realizar la misma gestión pero a través de la app Mi Movistar?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cómo? ¿Hay un botón al SDC en la app? Pues me he puesto a buscarlo y no veo nada. Ya me cuentas pf cómo se hace
Hola @DavidTubía
Te hemos enviado un privado con información relacionada sibre tu consulta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram