No funciona el link SDC

DavidTubía
Yo probé el VDSL
No funciona el link SDC

Buenos días

 

a quien corresponda: No funciona el link para realizar una reclamación vía el Servicio de Defensa del Cliente:

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

 

Cuando se pulsa 'aquí'  (Para registro de reclamaciones, con el usuario y contraseña de Mi Movistar, puede acceder aquí.) entra en bucle.

 

Por favor ¿podéis abrir incidencia para que se puedan tramitar reclamaciones?

 

saludos
)

Mensaje 1 de 15
544 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidTubía

 

¿Lo has intentado con distintos navegadores? Prueba a borrar el historial y las cookies antes de acceder a Mi Movistar. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
536 Visitas
DavidTubía
Yo probé el VDSL

Sí, entra siempre en bucle.

Mensaje 3 de 15
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidTubía,

 

¿Nos puedes indicar si aparece algún tipo o mensaje de error o si puedes desde otros dispositivos?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
524 Visitas
DavidTubía
Yo probé el VDSL

Como comento, no da error: se queda en bucle, redirigiendo una y otra vez entre dos páginas.

 

He probado distintos navegadores y dispositivos. Entiendo por lo que indicáis que vosotros lo habéis probado y os ha funcionado sin ningún problema: ¿Os importaría compartirnos el navegador con el que os ha ido bien? 

 

Es decir, creo que adelantamos más así, si nos indicáis directamente cómo os ha funcionado a la primera.

 

Gracias,

saludos

Mensaje 5 de 15
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidTubía

 

Hemos probado desde varios navegadores y nos redirige correctamente. El problema que nos comentas, ¿te ocurre antes o después de identificarte con tu usuario y contraseña de Mi Movistar?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
486 Visitas
DavidTubía
Yo probé el VDSL

Me ha ocurrido estando logado y también sin ello (por ejemplo uno de los intentos en modo incógnito para no tener cookies previas). 

¿Con qué navegador os ha funcionado para probar??

Mensaje 7 de 15
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidTubía

 

Hemos probado el acceso desde PC con el navegador Google Chrome y aparentemente redirige correctamente.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
426 Visitas
DavidTubía
Yo probé el VDSL

Hola,

 

desde PC con chrome confirmo que no funciona, comienza un loop entre

 

https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/postLogin.html

https://www.movistar.es/cliente/siteminderagent/forms/login_ola2PA.fcc

que le hace un 302 a /postlogin de nuevo...

 

Por si acaso (que puse dos enlaces, el que importa es el que lleva al registro de reclamaciones, el otro claro que funciona porque de él saqué este enlace): el enlace que estoy utilizando es este

 

https://www.movistar.es/miMovistar/Comunes_Empresas/ssodefensa

 

¿podéis confirmar que funciona correctamente? SI es así ¿cómo puedo hacerlo funcionar en algún navegador, ya que he probado todos?

Mensaje 9 de 15
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos comprobado todos los enlaces y funcionan correctamente. ¿Sigues teniendo el mismo problema?

 

¿Puedes acceder correctamente a Mi Movistar desde este enlace?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
403 Visitas
DavidTubía
Yo probé el VDSL

Hola

 

sí, puedo acceder sin problemas

Mensaje 11 de 15
378 Visitas
DavidTubía
Yo probé el VDSL

lo que no consigo que funcione es:

 

https://www.movistar.es/miMovistar/Comunes_Empresas/ssodefensa

 

¿cómo puedo tramitar entonces el escrito al Servicio de Defensa del Consumidor?

Mensaje 12 de 15
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidTubía

 

¿Has probado a realizar la misma gestión pero a través de la app Mi Movistar?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
354 Visitas
DavidTubía
Yo probé el VDSL

¿Cómo? ¿Hay un botón al SDC en la app? Pues me he puesto a buscarlo y no veo nada. Ya me cuentas pf cómo se hace

Mensaje 14 de 15
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidTubía

 

Te hemos enviado un privado con información relacionada sibre tu consulta.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
333 Visitas