Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar02-08-2022Moderator
Hola jsantolaria
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solución para tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos 🙂
Raquel
- Comercial.Global_movistar30-07-2022Moderator
Hola jsantolaria
¿Quedó solucionada la incidencia tras seguir los pasos facilitados en el anterior post?
En caso negativo, te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar26-07-2022Moderator
Hola jsantolaria
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¿Te aparece algún mensaje? ¿Aparece un punto rojo en la pantalla?
Si no te aparece un punto rojo puedes intentar realizar una nueva memorización de canales a través del menú perso del mando. Una vez que la hagas apaga el iPlus desde el mando de manera que quede en stand by. Pasados unos minutos intenta acceder de nuevo.
Si persiste el fallo puedes enviarnos tus datos por privado para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo, necesitaremos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado, teléfono de contacto.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia