Foro

Avatar de JoseM.Cano
JoseM.Cano
Yo probé el VDSL
22-11-2020
Resuelto

No funciona la pagina web ni la app

Queria saber el problema.

  • Hola JoseM.Cano

     

    Efectivamente, durante el pasado domingo y comienzos de esta semana, hubo una incidencia generalizada para poder acceder a la web Movistar la cual ya quedó solucionada. Lamentamos las molestias que te pudo ocasionar. 

     

    Gracias a ti por contactar con la Comunidad y si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Raquel

4 Respuestas

  • Hola JoseM.Cano

     

    Efectivamente, durante el pasado domingo y comienzos de esta semana, hubo una incidencia generalizada para poder acceder a la web Movistar la cual ya quedó solucionada. Lamentamos las molestias que te pudo ocasionar. 

     

    Gracias a ti por contactar con la Comunidad y si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Avatar de JoseM.Cano
    JoseM.Cano
    Yo probé el VDSL
    26-11-2020

    Perdonar, al parecer fue un fallo general, ya que estuvo todo el dia caida tanto la web como la app, al menos eso ponia pasadas unas horas en la web. Gracias y podeis cerrar el hilo.

  • Hola JoseM.Cano

     

    ¿Te refieres a la zona cliente Mi Movistar o a Movistar+ en tus dispositivos?.También necesitamos que nos especifiques con mas detalla tu incidencia: si te sale mensaje de error, dispositivos afectados...

     

    Saludos

    Tere