Foro

danimelo
Yo probé el VDSL
29-01-2016
Resuelto

No he podido completar pedido online

Buenos dias,

He realizado un pedido online de Fusion+30 pero no he podido completarlo. Con la ayuda online, me han mandado un correo con el número de pedido para consultar en el area privada pero este no aparece. Al utilizar de nuevo la ayuda online un operador me ha dicho que le aparece el pedido, pero no le aparece nada más. Solo quiero confirmar que es Fusion+30 y que tienen los datos correctos, de la dirección y todo, pero no tienen acceso ni forma de modificar nada. ¿Es posible confirmarlo por aquí?.

Gracias.

• Hola @danimelo

Perdona la espera

Hemos comprobado que tu pedido 143056608116 está en curso con fecha de baremo 01/03/2016. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    22-02-2016

Hola @danimelo

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    01-02-2016

Hola @danimelo

Perdona la espera

Hemos comprobado que tu pedido 143056608116 está en curso con fecha de baremo 01/03/2016. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias

danimelo
    Yo probé el VDSL
    31-01-2016

Buenas,

Volví a solicitar la ayuda online en la web y me han indicado que el número de pedido al que yo hacia referencia no es ningún número de pedido real, sino simplemente una referencia. Me dijo que un comercial se pondria en contacto conmigo y tramitaría el pedido.

Ya se ha puesto personal de Atención al Cliente y me ha dado un número de pedido con el que puedo hacer un seguimiento del mismo.

Gracias de todas formas.

Saludos.

danimelo
    Yo probé el VDSL
    31-01-2016

Mari-Luz, Pury,

Tengo correo de atención al cliente con el número de pedido que con la ayuda del operador me llegó: SE5122673. 

Pero algo falló en el pedido o no se ha completado, porque me estais diciendo que no consta ningún número con los datos (DNI, Telefono) que os envié.¿ Me podéis ayudar?.

Gracias.

Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    30-01-2016

Hola @danimelo

Perdona la espera

Con los datos facilitados no consta pedido pendiente, si lo desea desde aquí podemos gestionarle el pedido. Disculpe las molestias. Espero respuesta.

• Hola @danimelo

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
    Pury :smileyhappy:

danimelo
    Yo probé el VDSL
    30-01-2016
    gracias Pury. Tienes un privado con los datos.
    Saludos.