Foro

Avatar de danimelo
danimelo
Yo probé el VDSL
29-01-2016
Resuelto

No he podido completar pedido online

Buenos dias,

He realizado un pedido online de Fusion+30 pero no he podido completarlo. Con la ayuda online, me han mandado un correo con el número de pedido para consultar en el area privada pero este no aparece. Al utilizar de nuevo la ayuda online un operador me ha dicho que le aparece el pedido, pero no le aparece nada más. Solo quiero confirmar que es Fusion+30 y que tienen los datos correctos, de la dirección y todo, pero no tienen acceso ni forma de modificar nada. ¿Es posible confirmarlo por aquí?.

Gracias.

 

  • Hola @danimelo

    Perdona la espera

     

    Hemos comprobado que tu pedido 143056608116 está en curso con fecha de baremo 01/03/2016. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias

     

    Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Mariluzcas-Movistar
    Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    22-02-2016

    Hola @danimelo

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

    Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Mariluzcas-Movistar
    Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    01-02-2016

    Hola @danimelo

    Perdona la espera

     

    Hemos comprobado que tu pedido 143056608116 está en curso con fecha de baremo 01/03/2016. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias

     

    Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

  • Avatar de danimelo
    danimelo
    Yo probé el VDSL
    31-01-2016

    Buenas,

    Volví a solicitar la ayuda online en la web y me han indicado que el número de pedido al que yo hacia referencia no es ningún número de pedido real, sino simplemente una referencia. Me dijo que un comercial se pondria en contacto conmigo y tramitaría el pedido.

    Ya se ha puesto personal de Atención al Cliente y me ha dado un número de pedido con el que puedo hacer un seguimiento del mismo.

    Gracias de todas formas.

    Saludos.

     

  • Avatar de danimelo
    danimelo
    Yo probé el VDSL
    31-01-2016

    Mari-Luz, Pury,

     

    Tengo correo de atención al cliente con el número de pedido que con la ayuda del operador me llegó: SE5122673. 

    Pero algo falló en el pedido o no se ha completado, porque me estais diciendo que no consta ningún número con los datos (DNI, Telefono) que os envié.¿ Me podéis ayudar?.

    Gracias.

     

  • Avatar de Mariluzcas-Movistar
    Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    30-01-2016

    Hola @danimelo

     

    Perdona la espera

     

    Con los datos facilitados no consta pedido pendiente, si lo desea desde aquí podemos gestionarle el pedido. Disculpe las molestias. Espero respuesta.

     

    Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

  • Hola @danimelo

    Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

    Un saludo!
    Pury :smileyhappy:

  • Avatar de danimelo
    danimelo
    Yo probé el VDSL
    30-01-2016
    gracias Pury. Tienes un privado con los datos.
    Saludos.