Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
08-01-2024
Resuelto

No me aparece Movistar Likes - App Mi Movistar - Duda

Buenas. Ayer desinstale la app y la volví a instalar. Pues bien, hoy he entrado en ella y me he dado cuenta de que en el apartado Tienda me aparecen los subapartados (por llamarlos así) miMovistar, Móviles y dispositivos, Televisión, Servicios y Mis tokens, pero no Likes. He limpiado caché, borrado todos los datos y he desinstalado e instalado de nuevo la app, y nada. Sigue sin aparecerme. Se trata de un error momentáneo y por eso no me aparece? O lo habéis quitado y ya no se puede participar en los premios? Espero vuestra respuesta y una aclaración a dicha duda.

Comercial-movistar
    08-01-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

Desde el 24/01/23, los sorteos y experiencias exclusivas de Movistar Likes pasan a formar parte del programa Tokens de Movistar. Por lo que, ya no está vigente este servicio y ahora se integra como parte del catálogo de recompensas del programa de fidelización “Tokens de Movistar”. 

Ten en cuenta que, cuando quieras participar en un sorteo, debes estar registrado en el programa Tokens.

Un saludo.

Laura.

6 Respuestas

Codes
    Yo probé el VDSL
    03-05-2025

Buenas tardes.

Pues a mí me pasa como al otro usuario, desde que se cambió a esto de los tokens no me aparece ninguna clase de sorteo.

Además de estar inscrito en el programa tokens, ¿depende de la tarifa que tengas para que te aparezcan los sorteos? ¿O es que ya no se hacen sorteos de entradas y productos cómo se hacía en el programa "Movistar likes"?

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    08-01-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

Desde el 24/01/23, los sorteos y experiencias exclusivas de Movistar Likes pasan a formar parte del programa Tokens de Movistar. Por lo que, ya no está vigente este servicio y ahora se integra como parte del catálogo de recompensas del programa de fidelización “Tokens de Movistar”. 

Ten en cuenta que, cuando quieras participar en un sorteo, debes estar registrado en el programa Tokens.

Un saludo.

Laura.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    08-01-2024

Comercial-movistar No, eso no es correcto. Movistar Likes y los Tokens de Movistar son dos cosas diferentes. En Movistar Likes dabais premios como entradas para partidos de fútbol, un kit gaming de Movistar Raiders, un balón de fútbol firmado por tu equipo favorito, una camiseta de tu equipo favorito, etc. Y todo eso no está dentro de los Tokens cómo dices tú. Yo dentro de los Tokens aparte de los tokens ganados diariamente veo un apartado de Descuentos, con tres descuentos para el zoo, etc. Repito: Dónde está Likes y los premios menciondos antes? Me lo explicáis mejor? Porque no entiendo nada. 🤔 😕

Comercial-movistar
    08-01-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

El servicio de "Movistar Likes" ha sido reemplazado por "Movistar tokens" en la más reciente actualización del área privada Mi Movistar. Por lo tanto, podrás acceder a las recompensas desde dicho apartado. 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Laura.