Foro

dafloes
Más integrado que la RDSI
18-08-2016
Resuelto

No me aparece una linea en la APP movistar

Hola, me he registrado en la app mi Movistar y solo me sale la línea del teléfono fijo, y la de un movil, la línea del segundo móvil no sale, y por tanto no puedo configurar el widget. Tengo fusion+.
Gracias y un saludo

• Hola @dafloes

Gracias a ti por participar en la Comunidad y por confirmarnos que ya dispones de las dos líneas en la App

En este caso, cerramos el hilo

Recuerda que si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo

Mercedes

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @dafloes

Gracias a ti por participar en la Comunidad y por confirmarnos que ya dispones de las dos líneas en la App

En este caso, cerramos el hilo

Recuerda que si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo

Mercedes

dafloes
    Más integrado que la RDSI
    18-08-2016

He reinstalado la aplicación y ya aparecen las dos lineas.

Muchas gracias.

•  

Buenas tardes, @dafloes y bienvenido a la Comunidad.

La información puede tardar unas horas en actualizarse en la aplicación, por lo que es probable que en este momento ya aparezca la información de la segunda línea.

Si no es así posiblemente puedas resolverlo desde el móvil, reseteando la aplicación. Para ello, pulsa en menú de apps Ajustes - Aplicaciones - Administrador de Aplicaciones - Todo. Allí debes seleccionar la aplicación de Mi Movistar y elegir la opción Borrar caché. Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en Borrar datos. Si has configurado algún apartado de la aplicación lo perderás, pero a cambio la tendrás limpia, como recién instalada de fábrica.

Comprueba si persiste el error y en caso de ser así desinstala la aplicación y reinstálala nuevamente. Cuando vuelvas a instalarla debes hacerlo con conexión de datos móviles, no a estando conectado a una red wi-fi. Una vez esté descargada y funcionando, comprueba si aparece la segunda línea.

Si te sigue dando error indícanoslo, para hacer comprobaciones.

Un saludo, Bea.