Foro

Avatar de broseta
broseta
Yo probé el VDSL
09-09-2023
Resuelto

No me deja portar de Movistar a O2, indica "proceso en curso"

Hola,

he iniciado la portabilidad de Movistar a O2 pero he recibido el siguiente mensaje:

 

"Hemos detectado que no es posible seguir adelante con el alta en O2 porque, al intentar tramitar tu pedido, el sistema nos indica que ya tienes un proceso en curso con Movistar. Al ser ambas marcas del grupo Telefónica, no es posible iniciar un nuevo pedido habiendo otro en curso.
Para que podamos retomar el cambio a O2 es necesario que finalices cualquier proceso pendiente."

 

Pero yo no tengo ningún pedido o proceso pendiente con Movistar. ¿Qué es lo que pasa? Supongo que tengo que enviaros mis datos por aquí cuando me lo indiqueis.

  • Avatar de broseta
    broseta
    12-09-2023

    Ya se ha resuelto, gracias. 

5 Respuestas

  • Avatar de broseta
    broseta
    Yo probé el VDSL
    12-09-2023

    Ya se ha resuelto, gracias. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2023

    Hola, broseta 

     

    Te informamos que hemos realizado la solicitud de cancelación del pedido como has solicitado.

     

    En cuanto quede completado te estaremos informando.

     

    Saludos,

    Leonardo.

  • Avatar de broseta
    broseta
    Yo probé el VDSL
    09-09-2023

    Pues CANCELEN el pedido que me indican por privado pues es un pedido que YO NO HE HECHO. 

  • Avatar de broseta
    broseta
    Yo probé el VDSL
    09-09-2023

    ¿Pero no hace falta que os dé mis datos?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2023

    Hola, broseta 

     

    Vamos a consultar si tienes alguna gestión o pedido pendiente y te informamos pronto.

     

    Un saludo

    Leidy