Foro
Hola, luis bc yahoo
Por favor, ingresa al siguiente enlace e introduce tu usuario. Seguido a ello, es necesario que informes un número de contacto, el cual se encuentre dentro de tu contrato, o correo electrónico asociado a tu cuenta de Movistar.
Si no te llega el código para restablecer la contraseña, nos dices.
Un saludo.
Andrés.
Hecho. Esto es lo que he hecho en reiteradas ocasiones y siempre llego al mismo error:
Ha ocurrido un error
No es posible continuar debido a problemas técnicos. Por favor, inténtalo más tarde.
Indicar que cuando pongo el número de teléfono 669****32, el código de verificación nunca me llega. Solo me llega si pongo el c.e. Después, escaneo el código QR, escaneo mi cara, y escaneo ambos lados del DNI. Regreso al escritorio, y me da este error. Es lo mismo que ya había hecho, de ahí el publicar esta incidencia.
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, @luisbcyahoo
No hemos vuelto a saber de ti, por favor, confírmanos si continúas con la incidencia.
Un saludo.
Karen.
- luis bc yahoo07-03-2025Yo probé el VDSL
Señor@s: Acabo de acceder correctamente a la APP. Sea lo que fuere, está solucionado. Gracias.
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, luis bc yahoo
Nos alegra saber que has logrado acceder a tu área privada gracias a las gestiones realizadas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar22-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, luis bc yahoo
Hemos recibido la información por privado.
Se ha pasado nota al área encargada, para que revise lo sucedido al intentar generar tus nuevas credenciales. Desde la comunidad, mantendremos el seguimiento y en el momento que contemos con novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, luis bc yahoo
Por favor, verifica si te sigue generando error al momento de acceder o restablecer la contraseña.
Un saludo.
Karen.