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11 Respuestas
- Comercial-movistar16-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Fèlix PG
Nos alegra saber que has podido acceder a tu área de cliente.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Fèlix PG15-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Karen!
Al final he podido acceder a miMovistar creando una nueva cuenta ya que había cambiado el titular del número de teléfono.
Muchas gracias y un saludo.
Fèlix
- Comercial-movistar15-04-2025Moderador Global Comercial
- Fèlix PG14-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Okey, recibido, gracias
Un saludo
Fèlix
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Fèlix PG
Entendemos lo que nos comentas, en dado caso que lo intentes con otro número de línea, recuerda que deben estar activas en Movistar y a tu nombre, ya que no te permitirá el acceso.
Nos quedamos pendientes de tu mensaje en cuanto realices la validación.
Un saludo.
Karen.
- Fèlix PG14-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Karen!
No, no tengo otra línea con la que poder hacer la prueba. Mañana intentaré acceder desde un ordenador.
Gracias
Fèlix
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Fèlix PG
Para poder continuar con las validaciones, ¿Has intentado con otra línea que tengas activa en tu contrato? ¿Te sigue generando el mismo error?
Un saludo.
Karen.
- Fèlix PG14-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Karen!
Sólo he intentado validar desde el teléfono móvil, no tengo el ordenador a mano.
Saludos,
Fèlix
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Fèlix PG
Entendemos, por favor, confírmanos si has intentado validar desde otros dispositivos.Un saludo.
Karen.
- Fèlix PG14-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Karen!
Sí, he comprobado las bandejas de spam. No hay nada.